Astroboy Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Por favor pon los datos EXIF, me gusta el vuelo del velo y el tono de piel en contraste con el brillo de las zapatillas y la iluminación del fondo. Aún con mi poca experiencia me parece una gran composición. Gracias por dejarnos ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me parece estupenda. El fondo me gusta menos pero la composicion preciosa. Sobre negro con iluminacion de la modelo, de impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me parece estupenda. El fondo me gusta menos pero la composicion preciosa. Sobre negro con iluminacion de la modelo, de impresion Supongo que te refieres a algo así: La foto es del portugués André Brito y la pose todo un clásico en las clases de danza. Quizá la repita con fondo negro, unas telas diferentes y con iluminación dura pensando en mucho contraste para conseguir un blanco y negro potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Por favor pon los datos EXIF Bueno, es un f/6,3 para una velocidad de 1/60 y una distancia focal de 35 mm, y es que mi estudio es muy pequeño y no me puedo alejar de la modelo todo lo que quisiera, además de que siempre tengo el fondo demasiado cerca de lo fotografiado. Está sacada con dos flashes con cajas de luz, enfrentados, por las sombras del pie en el suelo puedes ver su colocación y potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 y de donde sacas las modelos astroboy?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexM Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Estupenda! La composicion y illuminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 y de donde sacas las modelos astroboy?? Eso es lo más complicado. En este caso es una amiga de una chica a la que le hice fotos a su hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta mucho la pose de la tuya, sobre todo el perfil 100x100 de la cadera, a diferencia de la de brito, más trasera. Seguimos con lo de siempre. No es erótica, es otra cosa. Lo de desnudo artístico. Pero sería imperdonable no colgarla, aunque sea aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me has dejado alucinado con la foto que yo te sugeri viendola en la pantalla, aunque no sea tuya. Solo le falta las tiras en color. Enhorabuena. LLevo haciendo fotografia como aficionado 35 años..... Hay fortografias que me vuelven loco y esta de Brito me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Vaya nivel que hay últiamente por aqui... Fotos rozando la perfección. ¡ Bravoooo...¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Que guapa te ha quedado esta foto, gran parte creo que es por el velo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me gusta muchísimo la tuya, en color o si la pusieras en b/n. Fabulosa la foto y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me gusta más la que esta en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 La foto tuya tiene mejor logrado el perfil. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Pues para mi la de Astroboy tiene más mérito porque ha sincronizado la postura (para mi más bonita que la de Brito) con el movimiento de la cinta en suspensión, y seguramente con menos artilúgios. Enhorabuena Astroboy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 ha sincronizado la postura (para mi más bonita que la de Brito) con el movimiento de la cinta en suspensión, y seguramente con menos artilúgios. Con menos artilugios seguro , de eso no te quepa ninguna duda. Gracias a todos por pasaros por aquí y opinar. Creo que fue un acierto que no saliesen las suelas de las zapatillas ni la "rajita" entre los glúteos. Y sincronizar las cintas con las piernas es verdad que resultó complicadillo, daros cuenta que la chica hacía muchos años que no se ponía en puntas y hubo que hacerlo todo muy rápido y en los menores intentos posibles para que no se lesionara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Dany* Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me encantó la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Excelente en composición y quizá quedaría mejor como dicen en algún comentario, con el fondo algo más oscuro. Pero bueno la verdad es que la veo estupenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Preciosa toma. Ya me gustaria a mi lograr una foto como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Preciosa toma, me quedo con la de color, me parece cojonuda. Y como dice el compañero, a mí también me gustaría hacer así de bien las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 simplemente me encanta esta foto, mucho sentimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 preciosa imagen, con tonos muy delicados, y como algunos compis sería bonito verla en B/N y kizás dejaría el velo en color...pero es una imagen fabulosa en mi modestísima opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Astroboy, felicidades, la foto es excelente, a mi gusto mejor que la de Brito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Esta espectacular, hiciste algo de PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas