Yoshimura Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tu encontraste una pequeña flor,y yo te tengo a tí, mi pequeña flor. Saludos y gracias por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me gusta y la veo bien resuelta, la idea es buena, lamento que esa idea nos haga perder esos ojazos!!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola, me hubiera gustado mas el foco en la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 La veo mejor asi que con el foto en la cara. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Quiza si tuviera el foco en la cara me gustaria mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Quiza si tuviera el foco en la cara me gustaria mas.Saludos. Esa foto si la tiras toda enfocada luego con el nx2 la puedes dejar así luego, y desenfocar lo que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 La foto es muy buena y original, pero es un pecado habernos perdido esos ojazos que se dislumbran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Bueno para gustos hay colores y a partir de una imagen siempre podemos ver otras. Según el texto que le pones veo que si bien es importante para ti la florecita, me parece que dices que ella (el modelo) lo es más. Con ese título, me parece meritorio darle un poco más de importancia ( definición, enfoque) al motivo que ha quedado en segundo plano ligeramente sin nitidez. La veo bien compuesta para mi gusto, pero la florecita me roba la atención demasiado, quedando aislado el bello sujeto que la sostiene. Finalmente interesante y de ayuda para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Para mi gusto el encuadre es perfecto y haciendo honor al titulo ha sido un acierto enfocar la forecita, estoy seguro que en otra ocasión podremos apreciar la belleza y los ojazos de la niña, su gesto encaja a la perfección con la idea de la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La has rescatado del fondo del abismo,muchas gracias por que se me pasó comentar los comentarios,a sido un gran error,perdonarme por ello. Respondiendo a ello,la foto no le dí el enfoque a los ojos,por eso mismo,porque es demasiado facil la vision,quiero decir,hay que ponerlo dificil,así la toma gana interes y atractivo. Por lo mismo,no hago la foto sin desenfoques y luego lo retoco con PS,por un lado,el procesado llevaría mas tiempo,por otro lado nunca quedaría igual,el Bokeh de una lente no se simula tan facil,y cada una tiene el suyo particular,y por ultimo tampoco lo haría,por purismo puro y duro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 diferente y original y eso me gusta, ver cosas nuevas aunque nos perdamos esos ojazos y esa carita. buena clase para hacer cosas con nuestras camaras y explorar con los puntos de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 hola me encanta la idea y el desenfoque pero quiza la misma foto con un encuadre mas cerrado me gustaria mas al evitar tanta parte de la foto desenfocada En cualquier caso la foto muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues coincido con la mayoría, preferiria ver los ojos de la peque y no disfrutar del alarde de técnica que nos brindas con ese desenfoque. Igual con otro tema hubieras estado mas acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 el titulo muy bonito, la idea de la foto tmb. pero veo que la foto es a la flor de carne y huesos aunque el enfoque a la flor vegetal... me entiendes lo que quiero decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Es una foto que hay que mirar detenidamente. No se si has procesado después la foto, pero si miras fijamente al centro de la imagen da sensacion de que la niña venga hacia tí a darte la flor, me gusta. Un saludo, tengo ganas de salir del curro para tomar fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas