R.JimSor Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Pues como dice el enunciado, espero aprovechar las experiencias de los nikonistas para decidirme por un Grip para mi D90, veo que aparte del original de la marca existen varias marcas Phottix etc que ofrecen equivalentes interesantes, he leido incluso a algún forero que iba a adquirir uno con intervalometro incluido, ¿que tal va ese invento?. Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues como dice el enunciado, espero aprovechar las experiencias de los nikonistas para decidirme por un Grip para mi D90, veo que aparte del original de la marca existen varias marcas Phottix etc que ofrecen equivalentes interesantes, he leido incluso a algún forero que iba a adquirir uno con intervalometro incluido, ¿que tal va ese invento?. Gracias por vuestra ayuda No me lo puedo creer!!!!, en Nikonistas y que nadie me sepa dar una respuesta, despues de haber leido las preguntas mas enrrevesadas del universo y haber sido no sólo contestadas sino desarrolladas por el personal y en Grips nadie tiene opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola Yo tengo el grip con el intervalometro en la D90 . Va muy bien y funciona genial llevando 2 baterias , o con pilas . Los controles de dial y los botones de disparo y bloqueo van muy bien , no son de los que se pulsan solos nada más rozarlos , ni de los duros que tienes que hacer fuerza para que funcionen. El inervalometro no lo he probado entre otras cosas porque me carge la pantallita al caerseme la cámara al suelo desde 30 cm( menos mal). A la cámara no le paso nada, pero el golpe se lo llevo la parte donde está la pantalla y el cristal líquido se rompio. Solo veo algunos segmentos de la pantalla , pero creo que el intervalometro sigue funcionando al igual que el grip. Lo único es que la D90 con el grip y 2 baterías pesa un egg Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Gracias Carlos, si puedes me mandas el vendedor donde lo adquiriste o marca, lo del peso lo tengo asumido, pero es que con el 18-200 consigue que la camara este recta cuando la tienes colgada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 puede alguien dar una leccioncita del funcionamiento del intervalometro del Phottix? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buenas.. Yo tengo el Phottix con dos baterias sin intervalometro.... Funciona de cine aunque aumenta el peso y el volumen de la D90 bastante...... Yo estoy contento, pedí las baterías especificas para D90 ya que alguno ha recibido las baterías no compatibles con la D90 y no funcionan bien...., ojito.... Producto recomendable.....aunque la serigrafia de las teclas de silicona se borra con la mirada..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Yo tengo el original y estoy contento. Le he puesto baterías Phottix y sigue funcionando Ok. No tiene tantas funciones como el grip Phottix, porque solo lleva el botón de disparo, las dos ruedas y el AE-L AF-L. Tienes que estar pendiente de la rosca que lo une a la cámara, porque a veces se afloja, sobre todo si le das mucho tute. Por lo demás creo que no es mala opción, pero eso sí, si te decides por este busca bien porque hay diferencias abismales de precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Gracias a todos, voy a mirar el del intervalometro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Por cierto, acabo de ver que hay un grip original en el mercadillo por 100 lereles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Gracias por el aviso pero estoy mas animado a comprar un clonico, por menos viene con baterias incluidas y alguna funcion mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Gracias por el aviso pero estoy mas animado a comprar un clonico, por menos viene con baterias incluidas y alguna funcion mas. La experiencia dice que los clónicos duran menos y no tienen la misma calidad de construcción. Ya he visto casos de gente con grips rotos. Y en todos los casos eran clónicos. Lo mismo pasa con las baterías, duran menos que las originales. Al poner el grip, anulas el compartimento de la batería. Asi que la batería original de la cámara debe montarse en el grip. Por cierto, que éste funciona perfectamente con una batería en vez de dos. Con esto lo que quiero decir es que no necesitas la segunda batería si no quieres. Y si la quieres, sólo has de comprar una. En cuanto al intervalómetro, puedes usar mandos remotos con él incorporado. Para mi gusto eso es mejor que tenerlo en el grip. El de Nikon es carísimo, pero los hay clónicos mucho más baratos. Y al ser una pieza que no se somete a tanto desgaste, aguanta mucho mejor el paso del tiempo. Pero en fin, la decisión es tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola...... yo estube mirando para la d300 grips clonicos y son la mayoria plastiquillo que con nada se ronpe, al final opte por el original y la calidad y robuestez no tiene nada que ver con un clon, en la d300 la ventaja es que no hay que sacar la bateria de la camara para poner el grip. si puedes mejor el original, te durara mas seguro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Gracias a tod@s, lo estudiaré, igual miro el grip original y el mando clonico con intervalometro, a seguir buscando pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Yo tengo el original, tras comprar unó clónico que me duró dos semanas (posible mala suerte), ya que se me rompió el cierre del compartimento de las baterías. La verdad que con lo que vale el original te puedes comprar dos de los otros, pero ¿y si me vuleve a sucerder?. Preferí no correr riesgos. Este vá muy bien. Suerte con la compra. Un saludo. fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas