Fady Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:19 21:02:39 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.500 s (1/2) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Precioso atardecer. Como siempre tu saliendote vaya foto ...vaya composicion, vaya sensibilidad la tuya al captar la toma.... La composicion en diagonal de la orilla del mar llevando la vista a los cielos rojizos me encanta. Un saludo Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Una toma preciosa me encanta el contraste y a ilumunacion. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 es genial , enhorabuena, me encantan los colores rojizos y el detalle de las piedras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 El encuadre, la foto, el detalle, me parece perfecto. Me gusta como manejaste el tema de los tercios y la línea de la visión que te lleva al final de la foto. Excelente!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:19 21:02:39 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.500 s (1/2) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Muy buena y bonita fotografía!, excelente encuadre y bonitos colores con las piedras en primer plano. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Es preciosa tu fotografía, si me lo permites te diré que el marco es el que no me convence. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La compo me gusta, el agua perfecta y la tonalidad del atardecer también. El marco un poco "basto" por decirlo así. También veo halos en la montaña derecha y banding en el cielo. La hiperfocal clavadita. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Estoy con el comapñero MarioNikon, pero los tonos me gustan mucho y la composición también me parece una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La compo me gusta, el agua perfecta y la tonalidad del atardecer también. El marco un poco "basto" por decirlo así. También veo halos en la montaña derecha y banding en el cielo. La hiperfocal clavadita. Un abrazo! Mira que no gustarte el marco! Lo del halo es lo que estoy viendo porque narices aparece porque en el ps no me aparece ¿Banding?. Que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Mira que no gustarte el marco! Lo del halo es lo que estoy viendo porque narices aparece porque en el ps no me aparece ¿Banding?. Que es? El cielo miralo, ¿no ves como halos también en él? A eso se refiere el compañero por "Banding", puede salirte por el tratamiento o a la hora de hacer más pequeña la foto para subirla a los foros normalmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 El cielo miralo, ¿no ves como halos también en él? A eso se refiere el compañero por "Banding", puede salirte por el tratamiento o a la hora de hacer más pequeña la foto para subirla a los foros normalmente. Saludos. A ver que tal ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Qué toma más guapa tío. Esos tonos rojizos son verdaderamente geniales, invaden la totalidad de la fotografía. El encuadre genial. Mi felicitación Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Jo, que bonita! Me ha impresdionado mucho. Has aplicado algun filtro de color tipo cockin? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Una gran toma, me gusta mucho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Me encanta la toma, los tonos, la profundidad de campo conseguida...Lo siento, pero no encuentro ningún defecto... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Bonita composición , nitidez y color , preciosa foto , creo ver una mancha en el sensor en el ángulo superior derecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 No deja de sorprenderme la nitidez de tus fotos y los tonos tan delicados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Fady eres un maquina.... yo soy de las palmas a ver si algún día organizamos algo para la gente de Gran Canaria.... Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 una toma muy buena, los tonos del atardecer son impresionantess!! enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Una foto impresionante. Muy buena toma,con colores extraordinarios y la textura del agua muy bonita Saludos y felicitaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Me uno a las opiniones de los compañeros, me encanta el encuadre y los tonos, bueno la verdad es que la veo perfecta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 muy buena toma, la nitidez asombrosa como tb es asombroso la falta de alergia que tiene tu camara a la humedad la mia tendria los pelos de punta estando tan cerca del agua XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 EXCELENTE!!!!!!!! WOW!! me encanta tu trabajo!!! Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Fady eres un maquina.... yo soy de las palmas a ver si algún día organizamos algo para la gente de Gran Canaria.... Un saludo... Metete en www.fotograncanaria.com, ahi tienes acceso al foro del grupo. Hcemos qdds, talleres, etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.