Jump to content

Estación

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a veces el madrugar pues tiene sus recompensas,hoy al subir para casa despues del pique de mis primeras hdr en la parte vieja decidi pasar por la estacion de tren...dsc0089gt2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces el madrugar pues tiene sus recompensas,hoy al subir para casa despues del pique de mis primeras hdr en la parte vieja decidi pasar por la estacion de tren...dsc0089gt2.jpg

no se porque el fondo se ve a este tamaño super abarrotado de datos,si lo poneis en tamaño normal no,bueno sera normal pero como soy tan novaton!,estoy contento con ella aunque tampoco perdi mucho tiempo "pensandola",me gustaria poder mejorarla otro dia...

Enlace al comentario

Muy buen reflejo de la congestión del lugar, muy buena vista...

quizás se podría lograr una mayor profundidad en la foto resaltando un/a objeto/persona en primeros planos, no se que les parece, es sólo una idea.

desde ya, muy buena..

saludos

Enlace al comentario

Biem vista la foto, el procesado es acertado, tal vez intentaría sacar un poco más de información al techo de la estación y a las vias, me sobra la primera sombra, pero claro tampoco es cuestión de tirarla a la via. y si la clonamos?

Buena foto. ;)

Enlace al comentario

Biem vista la foto, el procesado es acertado, tal vez intentaría sacar un poco más de información al techo de la estación y a las vias, me sobra la primera sombra, pero claro tampoco es cuestión de tirarla a la via. y si la clonamos?

Buena foto. ;)

haciendote caso,amigo kaitor,te mando una con mas techo y un poco mas de profundidad,la verdad es que no se cual elegir..., y muchas gracias a todos por los comentarios,me dan ganas de seguir aprendiendo y poco a poco voy saliendo del pozo de mi ignorancia fotografica hasta hace no mucho,fque?,isocomo?,jajajadsc0087mg6.jpg

Enlace al comentario

haciendote caso,amigo kaitor,te mando una con mas techo y un poco mas de profundidad,la verdad es que no se cual elegir..., y muchas gracias a todos por los comentarios,me dan ganas de seguir aprendiendo y poco a poco voy saliendo del pozo de mi ignorancia fotografica hasta hace no mucho,fque?,isocomo?,jajajadsc0087mg6.jpg

Hola Gorka, no me refería a que saliera más techo sino a que lo aclararas, tal vez trabajando por zonas, la primera la veo mejor.

Enlace al comentario

Me encanta! Tanto la composición como el tratamiento en sepia que le has dado... me gusta muchísimo. Lo que me fascina es el contraluz y las sombras en el suelo...

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muchas gracias a todos por los comments, he decidido ponerla en color y hdr a ver que os parece,gana algo por el color y el techo de la estacion pero a mi me mola mas en sepiadsc008678xs1.jpg

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por los comments, he decidido ponerla en color y hdr a ver que os parece,gana algo por el color y el techo de la estacion pero a mi me mola mas en sepiafhfe8.jpg
Enlace al comentario

• 3 years later...

Me quedo con las duotono y dudo entre el recorte de la primera o con la segunda, me gusta más esta última, creo que tiene más profundidad y me gusta ver el arco completo sin molestarme para nada los negros circundantes que acentúan la sensación. Si puedes sacarle algo más de detalle a la estructura del techo, solo algo insinuante, creo que sería la pera. Saludos.

Enlace al comentario