gorkatvaderetro Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 a veces el madrugar pues tiene sus recompensas,hoy al subir para casa despues del pique de mis primeras hdr en la parte vieja decidi pasar por la estacion de tren... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 a veces el madrugar pues tiene sus recompensas,hoy al subir para casa despues del pique de mis primeras hdr en la parte vieja decidi pasar por la estacion de tren... no se porque el fondo se ve a este tamaño super abarrotado de datos,si lo poneis en tamaño normal no,bueno sera normal pero como soy tan novaton!,estoy contento con ella aunque tampoco perdi mucho tiempo "pensandola",me gustaria poder mejorarla otro dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 a veces el madrugar pues tiene sus recompensas,hoy al subir para casa despues del pique de mis primeras hdr en la parte vieja decidi pasar por la estacion de tren... Muy buen reflejo de la congestión del lugar, muy buena vista... quizás se podría lograr una mayor profundidad en la foto resaltando un/a objeto/persona en primeros planos, no se que les parece, es sólo una idea. desde ya, muy buena.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Buena foto Gorka, me encanta la composición, la contraluz y el efecto sepia... excelente foto, felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Me encanta tu foto, ademas de un buen encuadre, le has dado un tratamiento muy acertado, me gusta mucho la combinacion de siluetas con los reflejos del suelo y el fondo con esa amalgama de cables y ventanas...enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Biem vista la foto, el procesado es acertado, tal vez intentaría sacar un poco más de información al techo de la estación y a las vias, me sobra la primera sombra, pero claro tampoco es cuestión de tirarla a la via. y si la clonamos? Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Biem vista la foto, el procesado es acertado, tal vez intentaría sacar un poco más de información al techo de la estación y a las vias, me sobra la primera sombra, pero claro tampoco es cuestión de tirarla a la via. y si la clonamos?Buena foto. haciendote caso,amigo kaitor,te mando una con mas techo y un poco mas de profundidad,la verdad es que no se cual elegir..., y muchas gracias a todos por los comentarios,me dan ganas de seguir aprendiendo y poco a poco voy saliendo del pozo de mi ignorancia fotografica hasta hace no mucho,fque?,isocomo?,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 haciendote caso,amigo kaitor,te mando una con mas techo y un poco mas de profundidad,la verdad es que no se cual elegir..., y muchas gracias a todos por los comentarios,me dan ganas de seguir aprendiendo y poco a poco voy saliendo del pozo de mi ignorancia fotografica hasta hace no mucho,fque?,isocomo?,jajaja Hola Gorka, no me refería a que saliera más techo sino a que lo aclararas, tal vez trabajando por zonas, la primera la veo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Gorka, sencillamente impresionante. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Me encanta! Tanto la composición como el tratamiento en sepia que le has dado... me gusta muchísimo. Lo que me fascina es el contraluz y las sombras en el suelo... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 simplemente preciosa! me ha gustado el tonillo sepia, mientras mas fotos veo mas me doy cuenta de lo que me queda por aprender, snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Es una foto estupenda, gorka enhorabuena,procura hacer pruebas aclarando los corners, pero así está muy,muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Gorka! fotón, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 muchas gracias a todos por los comments, he decidido ponerla en color y hdr a ver que os parece,gana algo por el color y el techo de la estacion pero a mi me mola mas en sepia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 muchas gracias a todos por los comments, he decidido ponerla en color y hdr a ver que os parece,gana algo por el color y el techo de la estacion pero a mi me mola mas en sepia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Hola Gorka. Me gustan mucho las fotos en color, pero reconozco que ésta es una pasada en sepia. Enhorabuena. Has hecho una gra foto. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta mucho más en sepia!!! Le da un algo especial... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Definitivamente en sepia y con el recorte de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 La primera sin duda, muy buena...... para por lo menos no tiene nada que ver en Color o ByN (sepia).... Enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Abando!!! una perspectiva nunca vista, con las veces que e stado ai.. para mi gusto la primera la mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La foto en sepia es mucho más impactante, y me gusta muchísimo. Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me quedo con las duotono y dudo entre el recorte de la primera o con la segunda, me gusta más esta última, creo que tiene más profundidad y me gusta ver el arco completo sin molestarme para nada los negros circundantes que acentúan la sensación. Si puedes sacarle algo más de detalle a la estructura del techo, solo algo insinuante, creo que sería la pera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy chula, si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues a mi me parece un fantastico contraluz...La verdad muy buena imagen y los brillos del suelo no tienen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues me parece una muy buena foto, y creo que el tratamiento original le va al pelo y mejora la imagen aún mas. Lo que dices fondo abarrotado de datos, puede tratarse con una mascara de desenfoque leve, pero yo creo que está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas