Jump to content

Buenos Aires de Noche

pipo64

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta. La linia paralela que forman los barcos con la carretera me parece estupenda. Los reflejos en el agua no me convencen mucho. Y parece que las luces de algunos edificios esten quemadas. Quizás abriendo mas el obturador y que la velocidad sea mas rapida... O retocandolo con algun programa. Es solo mi punto de vista de novato.

Por cierto podrías poner los datos EXIF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
La foto es preciosa, me gustaría que la colgases un poco más grande para poder apreciarla mejor.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La toma se realizó en modo manual. Es cierto, las luces de algunos edificios están algo quemadas. Busco los datos de la foto en el PS y los cuelgo. Lo que recuerdo es que fue una exposición de 15 segundos, iso 200 (luego me arrepentí, podría haberla tomado con iso 100)

Pues bien, insisto, muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

La verdad es que la imagen es espectacular, lástima de no poder disfrutar de ella a mayor tamaño. Ciertos son los detalles de partes sobre expuestas, que podrías haber evitado con una mayor abertura y velocidad de disparo. Con ello, probablemente también habría mejorado el reflejo del agua, y dejaría de ser una mancha emborronada de cada uno de los edificios. Pero insisto que está muy bien, sobre todo la composición, ángulo de disparo y las proporciones de las diferentes partes.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...