pipo64 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Esta es una imagen de la zona que se conoce como Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina Espero que les guste saludos Nikon D80 Lente: 17-35 f:2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Bonita imagen. Buena composición, magnífico encuadre y buenas luces Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Tiene buena pinta, la podrías subir a un tamaño algo mayor para apreciarla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LPhotos Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 La foto me gusta. La linia paralela que forman los barcos con la carretera me parece estupenda. Los reflejos en el agua no me convencen mucho. Y parece que las luces de algunos edificios esten quemadas. Quizás abriendo mas el obturador y que la velocidad sea mas rapida... O retocandolo con algun programa. Es solo mi punto de vista de novato. Por cierto podrías poner los datos EXIF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola, buena foto. Te ha quedado algo verdosa. Puede ser el balance de blancos? Estaba en auto? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 La foto es preciosa, me gustaría que la colgases un poco más grande para poder apreciarla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipo64 Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La foto es preciosa, me gustaría que la colgases un poco más grande para poder apreciarla mejor. Muchas gracias a todos por los comentarios. La toma se realizó en modo manual. Es cierto, las luces de algunos edificios están algo quemadas. Busco los datos de la foto en el PS y los cuelgo. Lo que recuerdo es que fue una exposición de 15 segundos, iso 200 (luego me arrepentí, podría haberla tomado con iso 100) Pues bien, insisto, muchas gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 La verdad es que la imagen es espectacular, lástima de no poder disfrutar de ella a mayor tamaño. Ciertos son los detalles de partes sobre expuestas, que podrías haber evitado con una mayor abertura y velocidad de disparo. Con ello, probablemente también habría mejorado el reflejo del agua, y dejaría de ser una mancha emborronada de cada uno de los edificios. Pero insisto que está muy bien, sobre todo la composición, ángulo de disparo y las proporciones de las diferentes partes. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Buena foto Intenta aumentar el tamaño http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.