Jump to content

Que os parecen estos precios

pablo m m

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Te paso mi número de cuenta por privado y me ingresas el dinero directamente, que me lo gasto en marisco. Vas a recibir lo mismo que mandándolo a donde te digan en esa web... pero al menos yo no te engaño.

La verdad es que el que se crea que le van a vender una D90 nueva a estrenar por 399€ casi merece que le timen... así espabila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con hermetic, realmente si existen estos fraudes es porque siempre hay algún tonto que se cree más listo que nadie y que puede comprar a menos de la mitad del valor de las cosas.

Por cierto, lo que digo no va contra el creador del mensaje, que conste, el ha tenido la precaución de preguntar que es lo que hay que hacer en estos casos.

Saludos.

Enlace al comentario

Los precios son de ganga, una nikon D-3 con el objetivo 24/70 2.8 por 2499 euros. ¿se puede comprar contrareembolso?

Verla, probarla y luego si me convence pagarla o si no devolverla. Aqui hay gato encerrado. CUIDADO. Un saludo Carlos.

Aunque compres contrarembolso primero sueltas la pasta y luego abres el paquete.

Enlace al comentario

Hombre yo no soy un experto pero como admiten PayPal, con poner una reclamación ellos te devuelven la pasta. En principio el riesgo es nulo, a mi en varias ocasiones Paypal me a reembolsado el dinero en compras por ebay (una vez más de 500 €). No se, seria cuestión de empezar con una compra de menos de 100 € y si sale bien... . Además los precios van en consonancia al lugar de procedencia, son productos chinos y la sede está en Beijing. El único problema que le encuentro además de la garantía, sería el paso por aduanas.

© 2005-2009 KOOBSHOP.COM Copyright, All Rights Reserved.

Company Address:Xinhaifang Building, No.23, Gutian RD., Haidong District,Beijing,China.

Telephone: +86-010-87261128 FAX: +86-010-87261128

Email: [email protected] MSN: [email protected]

Enlace al comentario

Hombre yo no soy un experto pero como admiten PayPal, con poner una reclamación ellos te devuelven la pasta. En principio el riesgo es nulo, a mi en varias ocasiones Paypal me a reembolsado el dinero en compras por ebay (una vez más de 500 €). No se, seria cuestión de empezar con una compra de menos de 100 € y si sale bien... . Además los precios van en consonancia al lugar de procedencia, son productos chinos y la sede está en Beijing. El único problema que le encuentro además de la garantía, sería el paso por aduanas.

Company Address:Xinhaifang Building, No.23, Gutian RD., Haidong District,Beijing,China.

Estuve foreando un poco y para comprarles vía Paypal tienes que ser cliente VIP, de otra manera hay que hacer transferencia.

Es un TIMO de enciclopedia. En la aduana no creo que haya problema, ya que en el caso que se molesten, enviarán una caja llena de paja. Paja TAX FREE.

Enlace al comentario

• Moderadores
Estoy con hermetic, realmente si existen estos fraudes es porque siempre hay algún tonto que se cree más listo que nadie y que puede comprar a menos de la mitad del valor de las cosas.

Por cierto, lo que digo no va contra el creador del mensaje, que conste, el ha tenido la precaución de preguntar que es lo que hay que hacer en estos casos.

Cierto. :P

Además los precios van en consonancia al lugar de procedencia, son productos chinos y la sede está en Beijing. El único problema que le encuentro además de la garantía, sería el paso por aduanas.

Muchos de los objetivos y algunas cámaras de Nikon se fabrican exclusivamente en China, Singapur o Tailandia; y no por eso se venden a precios anormalmente bajos. Pero una D3 o un Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S se fabrican exclusivamente en Japón

Estuve foreando un poco y para comprarles vía Paypal tienes que ser cliente VIP, de otra manera hay que hacer transferencia.

Es una práctica habitual en este tipo de timotiendas. Anuncian todo tipo de medidas de seguridad, Paypal, Very-sign, etc... pero a la hora de la verdad sólo se puede hacer el pago por transferencia directa, sin nigún tipo de garantías.

Enlace al comentario

Ya, bueno, supongo que no has tenido nunca una disputa con paypal ¿no? Solo te digo una cosa, ojalá que nunca tengas que reclamar el "seguro" de paypal.

Enlace al comentario

Llevo así como un año jubilado y dos de baja. mi distracción es la fotografía y compraventas por internet.

He visto demasiados casos de estafa y por suerte nunca he caído, si he estado a punto. (por ejemplo una D80 con dos años y 18-55 por 250 €)

Quiero dar unos consejillos a los que no estén habituados a este tipo de compras.

1º .- Nadie da duros a 4 pesetas, desconfía siempre de las gangas exageradas.

2º .- Si ves el producto en una página, comprueba que tiene un dominio propio y correcto, y que no es un subdominio de los que dan en la red gratuitos.

3º .- Haz un Whois (hay muchos sitios para hacerlo, busca en google información) para ver a quien pertenece el dominio y desde cuando lo tiene.

4º .- Nunca pagues mediante transferencia a un desconocido y nunca nunca nunca mandes dinero por Western Union o Money Gram

5º .- Correos no permite la apertura de contrareembolso hasta que has pagado, (paga algo mas de portes y que te envíen por MRW, DHL, etc con derecho a inspección).

6º .- Si es en territorio nacional que te den un teléfono fijo para contactar.

7º .- Busca la dirección de la empresa que vende en google map.(A mi me han llegado a pedir dinero desde El Hotel Astoria en Roma jejejeje)

8º .- PayPal es seguro, pero hasta ciertas cantidades. Y casi siempre si la compra es en ebay para otros casos consulta la página de PayPal.

Bueno estos consejos aún son pocos pero son los básicos.

Os pongo un ejemplo de página fraudulenta, pulsar en el menú de la página en contac y luego comprobar la dirección que te dan en Google Maps, os vais a reir un poco.

Espero haber ayudado un poquito.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...