Jump to content

Mi sobrina


ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has encajonado mucho la cara de tu sobrina por arriba cortándole el pelo y la barbilla por abajo, es mi opinión de inexperto. De luz está impresionante al igual que en el color. El fondo te ha quedado de lujo ¿te importaría poner los datos de la toma?

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el reflejo en los ojos me encanta :-) y los cortes de la cara son a cosa hecha, por eso os pregunto, la veis muy encajonada de verdad?, es un recorte de una foto bastante mas amplia, he intentado centrarla en la mirada y la cara únicamente, por eso cerrar tanto, como haríais los cortes?

 

Muchas gracias por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi humilde opinion, me hubiesegustado mas si solo cortas la frente y un poco mas abajo de lo que lo hiciste, y según se sabe dentro de los cortes permitidos por las "leyes" de la fotografia la barbilla no debe cortarse, (ni rodillas, codos,muñecas, etc.) pero bueno a final de cuentas es gusto de cada quien, ya muchas reglas del retrato son despedazadas por los nuevos conceptos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que este retrato está para olvidarlo, puedes cortar una frente pero una barbilla no tiene perdón.

para NADA ESTOY DE ACUERDO, los cortes se pueden hacer por la frente solo o si decides cortar por abajo tiene que ser a la altura de la barbilla y ademas tienes que hacerlo tambien por arriba http://viktorstudios.com/playercanonistas.html mirate este enlace y pincha en el video numero 20 y luego me cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El constante enfrentamiento con la fotografía “ACADEMICA”

 

No cortar articulaciones, nunca cortar manos ni pies, los 3/3, etc. etc.

 

Todo eso es una norma general establecida, que a veces, es necesario transgredir.

 

¿Creéis que cambiaria mucho la foto si el corte fuera por debajo de la barbilla?

 

En estas fotos todo el protagonismo lo tienen los ojos, si empezamos a ampliar plano, el cuello y el pelo, empezaran a quitarle relevancia.

 

Soy partidario de todo tipo de cortes, siempre que no destruyan la idea que transmite la imagen

 

Para muestra un botón. Cara cortada por tres lados. No tengáis en cuenta la luz, es una foto de una cena de amigos con el flash integrado.

 

 

 

 

 

Editado por NiMon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....

 

Menudo debate, entonces os gusta la foto no? jejeje :-)

 

A mi me gusta conforme están los cortes, quería resaltar sobre todo la mirada, que además fue muuuy fugaz y casual.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, y por supuesto, por las clases teóricas :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...