ketu Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Bueno, pues vosotros me direis que tal :-) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Lo primero que he visto de la foto es el reflejo que hay en los ojos... no tengo ni idea de fotografía, pero al verlo me ha parecido importante hacértelo saber. El resto, que saben más que yo, seguro que saben hacer aportaciones más interesantes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) Has encajonado mucho la cara de tu sobrina por arriba cortándole el pelo y la barbilla por abajo, es mi opinión de inexperto. De luz está impresionante al igual que en el color. El fondo te ha quedado de lujo ¿te importaría poner los datos de la toma? Saludos. Editado 29 de Junio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mi el reflejo en los ojos me encanta :-) y los cortes de la cara son a cosa hecha, por eso os pregunto, la veis muy encajonada de verdad?, es un recorte de una foto bastante mas amplia, he intentado centrarla en la mirada y la cara únicamente, por eso cerrar tanto, como haríais los cortes? Muchas gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoinixsheart Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Te doy la enhorabuena por los colores y la iluminación, el reflejo en los ojos no estropea la foto, a mi parecer. En mi opinión, el gesto de la chica (labios algo tensos) es lo único mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Para mí la foto me gusta, todo depende de lo que se pretenda transmitir, y ese recorte no hace sino que intensificar más la expresión de la cara. Tonos, colores y encuadre buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Desde mi punto de enfoque has recortado mucho pero, de color excelente.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 (editado) Pues me temo que este retrato está para olvidarlo, puedes cortar una frente pero una barbilla no tiene perdón. Salut. Editado 4 de Julio de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Es una composicion un tanto arriesgada,el corte por abajo no soy partidiario en ninguna ocasion,y el de por arriba,rayando el límite compi. Lo demas esta muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Muchísimas gracias por vuestras respuestas, tendré en cuenta lo de los cortes por abajo, por lo menos ya van saliendo algunas cosas bien ;-) Saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Sublime, si más que añadir. A mi el encuadre me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 en mi humilde opinion, me hubiesegustado mas si solo cortas la frente y un poco mas abajo de lo que lo hiciste, y según se sabe dentro de los cortes permitidos por las "leyes" de la fotografia la barbilla no debe cortarse, (ni rodillas, codos,muñecas, etc.) pero bueno a final de cuentas es gusto de cada quien, ya muchas reglas del retrato son despedazadas por los nuevos conceptos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto, el tipo de recorte que haces, necesita que quites también la frente, dejando el corte superior por encima de las cejas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Pues me temo que este retrato está para olvidarlo, puedes cortar una frente pero una barbilla no tiene perdón. para NADA ESTOY DE ACUERDO, los cortes se pueden hacer por la frente solo o si decides cortar por abajo tiene que ser a la altura de la barbilla y ademas tienes que hacerlo tambien por arriba http://viktorstudios.com/playercanonistas.html mirate este enlace y pincha en el video numero 20 y luego me cuentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 (editado) El constante enfrentamiento con la fotografía “ACADEMICA” No cortar articulaciones, nunca cortar manos ni pies, los 3/3, etc. etc. Todo eso es una norma general establecida, que a veces, es necesario transgredir. ¿Creéis que cambiaria mucho la foto si el corte fuera por debajo de la barbilla? En estas fotos todo el protagonismo lo tienen los ojos, si empezamos a ampliar plano, el cuello y el pelo, empezaran a quitarle relevancia. Soy partidario de todo tipo de cortes, siempre que no destruyan la idea que transmite la imagen Para muestra un botón. Cara cortada por tres lados. No tengáis en cuenta la luz, es una foto de una cena de amigos con el flash integrado. Editado 11 de Julio de 2009 por NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 totalmente de acuedo con este ultimo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola.... Menudo debate, entonces os gusta la foto no? jejeje :-) A mi me gusta conforme están los cortes, quería resaltar sobre todo la mirada, que además fue muuuy fugaz y casual. Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, y por supuesto, por las clases teóricas :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas