TonyMancera Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Si se enterase la modelo que la llamo asi me mata. Bueno otra aportacion a ver que os parece, la iba a poner en retratos pero como es de un acto social la he metido aqui. La he tratado un poco para enfatizar contraste y colores y asi practicar un poco, comentarme algo compañeros Del encuadre ya os digo yo que era ese, ampliarlo mas no queria por que estaba rodeado de gente y solo queria que saliera ella, asi de guapa Nikon D70 Nikkor 70-300 AF G F 100mm 1/125 seg F/5.6 Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Cuando he leido el titulo creia que vería una foto de mi gata.... Me gusta la foto. Los colores y nitidez de vestuario, mascara y maquillaje destacan sobre el fondo. Si le pudiese sacar un "pero" sería que uno de los picos de la máscara tapa la boca de la modelo y quizá para mi gusto así no podemos ver el contraste entre la expresividad de su cara y la "fiereza" del maquillaje y el vestuario....No se si me explico... Pero vamos, que por sacarle algo "menos bueno"... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bonita fotografía, y un encuadre para mi adecuado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues yo veo una pega, que me va a costar mejorarme . Tengo otra de ella en otro encuadre pero me gusta mucho mas esta, vere como queda con trato agresivo y la posteare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Impresionante el colorido y la nitidez de la toma. El fondo muy chulo. Mi felicitación Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 ¿Pero la foto está hecha con la D70 como pones o con la D700? Es que me parece mucho para la D70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Esta hecha tal y como pongo, con la Nikon D70 (nada de D70S ni D700) y con el Nikkor 70-300 F4-5.6 AF-G, que no hay que desmerecer a ninguna maquina, y menos si es nikon La D300 y la D700 solo salen en mi firma. Siempre podeis ver los exif de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 pues la nitidez es acojonante, y los colores y contraste perfectos, nada más que decir quizá si que el encuadre desde otro ángulo podría haber dado más expresión, pero cuando hay mucha gente en medio es prácticamente imposible. felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Esta hecha tal y como pongo, con la Nikon D70 (nada de D70S ni D700) y con el Nikkor 70-300 F4-5.6 AF-G, que no hay que desmerecer a ninguna maquina, y menos si es nikon Ay le has dado compañero TonyMacera. Como dice un amigo..."Nikon es Nikon" (y no me llevo comisión). En cuanto a la foto me gusta tanto el encuadre como la nitidez. Me imagino que fue sacada en el Zocalo de México, cuando viví allí, los veía muy seguido.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Ay le has dado compañero TonyMacera. Como dice un amigo..."Nikon es Nikon" (y no me llevo comisión). En cuanto a la foto me gusta tanto el encuadre como la nitidez. Me imagino que fue sacada en el Zocalo de México, cuando viví allí, los veía muy seguido.... un saludo Huy!! Mexico lindooooo! , pues va a ser que no Fiestas de Moros y Cristianos de Elda (Alicante) , posiblemente las mejores de España aunque hallan otras mas famosas, pero la fama no da la grandeza. Ese fue el unico encuadre posible y hecho rapidamente por la cantidada de gente concentrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola, me parece una bonita foto con gran nitidez y colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La unica pega que le pongo es que no se si es "ella" o "el" pero eso tampoco es relevante para la toma, Un primer plano espectacular. Colores bien saturados. Quizas hubiera girado un poco el encuadro buscando menos perfil. Pero muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Amigo Pp Naranjo te puedo asegurar que es " Ella " , en cuanto al encuadre, am i tambien me hubiese gustado un poco menos lateral, pero como explique en respuestas anteriores, era tal la cantidad de gente que pasaba que esta es la mejor posicion que encontre, y que no me afectase para el fondo, que tambien es importante para mi. Quiero aprobechar para dar las graicas a todo el que ha comentado mi foto, y viendo que no ha tenido malas criticas me he decidico a enviarla para " La foto de la Semana ", a ver si le gusta a muchos y me la votan. Decir que esta semana hay buenos trabajos y que lo tendre dificil, pero como siempre he dicho "Con participar y no ser el ultimo me conformo", mejor si se gana o quedar segundo como el compañero forero "Que Hay" ya seria un lujo. Os animo a que paseis y las veais todas y voteis la que os guste , y si es la mia pos mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 (editado) Has ganado, macho. Enhorabuena, jejejeje. Es una muy buena foto. Un saludo Editado 20 de Julio de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 La foto la veo correcta en el tema de iluminacion y colorido. Pero no me gusta que se haya cortado por arriba y por abajo, abriendo mas el encuadre seria la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Heyyyyyyy!! Es verdad.........que bien que bien He estado tan liado que no me acordaba, solo puedo decir que gracias a los quele ha gustado y han votado Es la primera vez que algo que he hecho gana en algo, tampoco es que suela participar la verdad se a dicha. Esto y ahora que se supone que hacen con ellas (las fotos que ganan)? Y al final de año eligen la mejor del año no? Que bueno. Pues eso gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Solo te daré la enhorabuena, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas