Fady Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:29 21:08:10 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.200 s (1/5) Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Notas: - Costa de San Andres - Fitro ND8 - Saturé un poco los colores y luego como siempre un poco de mascara de enfoque Espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me gusta la nitidez, el color y el encuadre que tiene la toma. La textura del agua en primer plano así como la roca te han quedado de cine. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 está muy lograda tanto el agua como el cielo aunque a mí me parece que el verde de la roca distrae un poco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Excelente. Esa costa norte da para mucho. Ayer estuve yo en Agaete... Un viento del carajo. Si no cojo el trípode, sale volando hacia el agua. Cagonlahostia, mosqueo que me pillé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 me declaro fan tuyo desde ahora mismo, me encantan los encuadres que haces con el 24 mm, y por supuesto los colores y nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 me gusta el contraste entre el verde clarito del primer plano y el ambiente oscuro del resto de la foto, le da mucha profundidad, una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Creo que tienes la virtud de darle un valor añadido a cualquier paisaje. Le das un toque onírico a todas tus fotos que ya me gustaría algún día poder hacer algo parecido. Una foto preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me encanta la toma, ¿puedo preguntarte por que utilizar un ND8 para tan poco tiempo de exposición? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me encanta la toma, ¿puedo preguntarte por que utilizar un ND8 para tan poco tiempo de exposición? Gracias, Porque el contraste de luz entre el cielo y las rocas es muy grande y si sacara la foto sin filtro o se quema el cielo o se quedan negras las rocas, entonces tengo que igual lo máximo posible la luz entre las dos partes para que el tiempo elegido me permita sacar bien cielo y rocas. El tiempo es de 1/5 porque con el ND8 reduje en 3 puntos la luz del cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.