KIKEVM Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 hola, de un dia a otro ha dejado de leer la SD marca "la pava", el caso es q si lo lee mis ordenadores y la camara si lee otra SD, que puede ser¿? saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 hola, de un dia a otro ha dejado de leer la SD marca "la pava", el caso es q si lo lee mis ordenadores y la camara si lee otra SD, que puede ser¿?saludos y gracias Todo parece indicar que tu tarjeta no era tan buena y ha "cascao" Si la D90 lee otras tarjetas...blanco y en botella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 hola, de un dia a otro ha dejado de leer la SD marca "la pava", el caso es q si lo lee mis ordenadores y la camara si lee otra SD, que puede ser¿?saludos y gracias Puede que no sea compatible; en el manual creo que dice algo sobre eso no estoy mu seguro. yo las que uso son de la marca sandisc y me van de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 No sé si te refieres a que la cámara no es capaz de reproducir las fotos/vídeos que ella misma ha realizado y guardado en la tarjeta o a fotos/vídeos con otra procedencia y que hayas guardado en la tarjeta al estar conectada al ordenador; en este último caso, el comportamiento es normal. También podría ocurrir que hayas modificado algo en el menú reproducción de la cámara. Con respecto a las marcas de las tarjetas ya te lo han dicho los compañeros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEVM Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 en teoria no he tocado nada, solo que dejo de leerla la D90, el ordenador si la lee, incluso otra nikon pequeñita q tengo tb la lee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 A mi me pasó una vez en otra cámara. Resulta que se había roto una esquinita del plástico y la cámara no la leía pero el PC si. Lo mejor es que te guardes las fotos que tengas ahí y desheches la tarjeta, no vaya a ser que cuanquier día tampoco te la lea el PC y pierdas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hoy en día podemos encontrar en las tiendas tarjetas de memoría de muchos precios. La gran mayoría de ellas son de marcas (la pava) poco reconocidas. Mi consejo como informático es que salgamos corriendo ante estas marcas por muy baratas que sean, he visto muchísimos casos en el que los usuarios de estas tarjetas han perdido trabajo muy valioso, de muchas horas de trabajo por la mala calidad de ese tipo de tarjetas y/o marcas. Lo mejor es ir sobre seguro, sería una gran putada irte de viaje, hacer tus mejores fotos y que luego la tarjeta se haya "volatilizado". Pensad que si nos gastamos muchísimo dinero año al año, en objetivos, flashes, filtros etc para nuestro equipo, la tarjeta de memoria forma parte, bastante importante también de nuestro equipo, ya que es ahí donde quedará almacenado nuestro trabajo. Mi consejo es que no escatimeis en gastos en una o unas buenas tarjetas de memoria (es verdad que todas pueden fallar o romperse, no deja de ser una memoria flash), pero unas dan muchísimas más garantías y calidades de construcción y desarrollo que otras. Las marcas más reconocidas. Kingston, Sandisk, Lexar, Samsung. Espero que os sirva de ayuda. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 ¿Has probado a formatearla? (desde la cámara o el pc) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Yo a la que una tarjeta de memoria hace un poco el tonto o muestra un mínimo fallo, tengo la perfecta solución: PAPELERA. Una vez han hecho el tonto ya no me fio de ellas. Prefiero comprar otra nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 También hay que tener en cuenta que estas tarjetas tienen ciclos de vida, al igual que las baterías tienen un número de ciclos carga/descarga, las tarjetas de memoria tienen ciclos escritura/borrado. Pasados estos límites dejan de rendir al 100%, antes con el precio tan elevado que tenían las aguantabamos hasta el final, ahora con el precio que tienen es mejor tirarlas, o usarlas para otra cosa, bien sea modo pendrive, para un pda o una cámara compacta en la que no vamos a exigirle tanto como con nuestras réflex. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Comparto los post. Tiene todo el aspecto de haber cascado. Si lo lee el PC y no la cámara puede deberse a exigencias de cada uno en lectura-escritura, trasferencia de datos etc... Deshazte de ella y compra de buena marca (por pocos euros más). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.