Sisco Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Aquí tenemos la playa de El Puertillo, en Arucas. La playa, en sí, es muy tranquila y resguardada. Perooooo, cuando asomas la cabeza por las rocas volcánicas que la rodean, se vuelve peligrosa y traicionera. Así pues, es fácil sacar tomas que parecen dignas de Tolkien. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.8 Aperture: f/5.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tomada el 3 de julio, 2009 a las 9.15pm WET Nikon Capture Version: Capture NX 2.1.1 W Hecha con el Sigma 18-200 OS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Muy bomita la toma, sí señor. El efecto "seda" del agua es algo que mira que queda bien. ¿y meterle HDR? con esas nubes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Preciosa toma, el efecto del agua le queda de película. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 A mi me gusta la foto tal como está, la veo con mucha fuerza y el cielo logra gran parte de ese efecto, el agua de seda te ha quedado de lujo, me gusta la toma mucho. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 A mi me gusta la foto tal como está, la veo con mucha fuerza y el cielo logra gran parte de ese efecto, el agua de seda te ha quedado de lujo, me gusta la toma mucho. Saludos compi. Hice varias, a varias aperturas...y la que más me convenció fue ésta. ¿HDR? Seleccionando el cielo y oscureciéndolo un pelín creo que ya me quedó bien. Los HDR me molan cuando hay más colores en la toma. Aquí estaba todo muy gris y feo, de ahí que preferí darle el aire "legendario" de las historias de Tolkien. Gracias a todos/as por pasar y comentar. Sisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 A mi me gusta la foto tal como está, la veo con mucha fuerza y el cielo logra gran parte de ese efecto, el agua de seda te ha quedado de lujo, me gusta la toma mucho. Saludos compi. Suscribo lo que dice el compañero fgr1966, te ha quedado espléndida. Yo no tocaria nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Lo mismo digo, así te ha quedado muy bien!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Preciosa toma ya hacía tiempo que no se subía algo con tanta fuerza, me gusta la toma en general, felicidades. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hice varias, a varias aperturas...y la que más me convenció fue ésta.¿HDR? Seleccionando el cielo y oscureciéndolo un pelín creo que ya me quedó bien. Los HDR me molan cuando hay más colores en la toma. Aquí estaba todo muy gris y feo, de ahí que preferí darle el aire "legendario" de las historias de Tolkien. Gracias a todos/as por pasar y comentar. Sisco ¿gris y feo?, para mi todo tiene su encanto y la fuerza del mar y la violencia de la naturaleza que puede llegar a mostrar y que tú has captado tan bien son la muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 ¿gris y feo?, para mi todo tiene su encanto y la fuerza del mar y la violencia de la naturaleza que puede llegar a mostrar y que tú has captado tan bien son la muestra. Feo...para HDR, se entiende. Esos atardeceres "oscuros" me encantan. No te niego que me gustaría ver el sol ponerse tras el Atlántico y ver el último rayo de luz verde. Pero estos atardeceres también molan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.