Jump to content

rotula giottos MH1301 - MH656

altus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy intentando pillar una rotula para un tripode manffroto 190xprob. y creo que esta rotula giottos MH1301 - MH656 es una muy buena opción por poco mas de 100 €.

Pero me gustaría que alguien me pudiera decir algo de ella, yo soy aun novato y la verdad es que no he encontrado demasiada info sobre ella en castellano ;-) (algún día me pondré con el ingles)

Mis preferencias para la rotula es fotografía de naturaleza, macro y nocturna.

Gracias de antemano.

post-16484-1246962032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo no te puedo hablar de esta rótula ya que no la tengo. Sí que he visto comentarios positivos de ella. Te escribo para decirte que si estás interesado en ella mira en esta página inglesa de confianza (yo he hecho varios pedidos y sin problemas). Venden la rótula MH1301-652 por 57'99 libras puesta en casa. Al cambio deben ser 60 y pocos euros.

http://www.mymemory.co.uk/Tripods/Giottos/...k-Release-Plate

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Pablo, pero la pletina, 652 no lleva milimetrico que es una de las cosas que necesito para macro.

El problema es que no encuentro apenas información sobre esta combinación. mh1301 + mh656 y lo que pillo esta en ingles.

En español he encontrado alguna referencia, en diferentes sitios, aqui en nikonistas (donde estoy con mi maravillosa D90), en canonistas por una antigua G5 la cual me dio muchas satisfacciones y tb en OJODIGITAL.

El problema que la gente da buenas referencias de la rotula pero no especifica nada...

Cualquier info me sería util, ya que la verdad es que parece una combinación bastante potente y polivalente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la 1302, pedida a mymemory hace un tiempo y va bien. La llevo en un trípode Slik de carbono.

Lo máximo que la he puesto es la D90 con el 70-300VR y bien, esa que es un pelín más grande irá mejor.