ATILA Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Muy bonita. Lo que menos me gusta es el título ...y además si llega Florentino, o quien sea y te da mil euros por la foto me da a mi que se la vendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Impresionante paisano en cuanto nitidez colorido y composicion.Me distrae un poco la mirada la línea divisoria del primer plano que delimita el desenfoque con el comienzo del enfoque. Dinos los datos de la toma y objetivo utilizado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me gusta la toma.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me gusta. Que bonito poder disfrutar de cosas tan pequeñas, aparentemente sencillas, pero que gracias a estas fotos; se ve que son extremadamente complejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Sobre el título, no puede parecer o no correcto... habría que saber la intención al ponerlo... para opinar... sobre la foto en si, pues quizas centrar un poco el motivo, como te han dicho por su parte inferior, para centrar la atención en la mariposa... Pero de todas formas, esta muy bien y te animo a que sigas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Bien de nitidez y color. Que tal un recorte y dejarla totalmente cuadrada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 la tengo de muchas formas, sé que el encuadre puede no ser perfecto, pero lo que mas me ha llamado la atención es el contraste entre los amarillos y el azul, con lo cual para mi la gracia de la foto estriba en eso. La tengo con más acercamiento, con la mariposa girada, de todas las maneras que os podais imaginar, pero esta composicion con los puntos amarillos desenfocados da pie a olvidarse de la típica concepcion centralista del macro qeu todo lo abarca y dejar jugar un poco con las formas y colores, de hecho de todas las tomas he elegido la que más pequeña es la mariposilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Pues a mi me gusta tal cual, no le cambiaría nada, la veo bn de todo , en efecto la combinacion de colores hacen una foto con una delicadeza y buen gusto indiscutibles( en mi criterio). Por cierto la ultima de las 3 es muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muy bonita la verda. Bonitos colores. Nos podrías decir los datos de la toma. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Exif? objetivo? Saludos buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Confieso que he entrado aquí atraído por el título del hilo. La verdad es que sospecho que el márketing lo inunda todo. No entiendo el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 La tercera es la que me gusta más, pese a tener problema de iluminación, pero la encuentro mas original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me quedo con la segunda que has posteado. Los detalles de la textura de las alas son muy bonitos, igual que los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 f11 d300 iso 400 micro nikkor 105 1/650 florentino mucha pasta, la belleza se compra pero no se crea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Extraordinarios colores, pero supongo que sabrás que con el título puedes provocar malentendidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Yo me quedo con la segunda, aunque el contraste azul/amarillo esta en las dos, la posicion y el pelaje del lomo de esta me llaman mucho mas la atencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola Atila, precisamente la primera es la que menos me gusta, mirando para abajo y tan paralelo, parece que se va a caer. Los colores y la nitidez son muy buenos, pero ahora mismo la estoy viendo con volteado horizontal y un recorte y gana muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas