caneda Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Que empuñadura tenéis en vuestra D300? Que modelos hay disponibles? Cual es mejor? Cual me recomendais? Proximamente recibiré mi D300 y estoy mirando a ver cual le puedo comprar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Original sólo existe la MBD10. No te recomiendo otra, aunque las hay chinas clónicas... con la energía de los aparatos electrónicos no se juega; un pico de tensión por encima de lo normal y adiós cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Original sólo existe la MBD10. No te recomiendo otra, aunque las hay chinas clónicas... con la energía de los aparatos electrónicos no se juega; un pico de tensión por encima de lo normal y adiós cámara. Si la verdad es que no tiene mucho sentido gastarse 1300 pavos en una D300 y luego tratar de ahorrar unos pocos en la empuñadura y jugarte la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Pues yo tengo la chinita, y sin problemas. Y de paso me he ahorrado más de doscientos euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Pues yo conozco uno que fundió la placa principal de la cámara con la china... la reparación le costó 600 euros... a veces los ahorros salen caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola, Yo tengo la original de Nikon. No digo que las chinas no sean igual de eficaces, pero como monto la cámara con la empuñadura y el 24-70 sobre el trípode, me daba miedo que una de las chinas (al ser de plástico) pudiera no soportar el peso (que es bastante, la verdad) y la cámara acabara en el suelo. Así que compré la original, que es metálica y me evito sobresaltos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 yo pensaba que habia varios modelos nikon, pero por lo visto solo uno. Y la verdad ya puestos, la compraré original, más que nada, ya que la camara NO es plastico, pues nada... el grip igual. ahora mirare a ver por que precios se mueve. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 No pongo en duda lo que dices Hermitc, pero también he visto yo más de uno trasto original fastidiarse: todo es cuestión de suerte., Y en cuanto a lo del trípode, decir que yo he montado con un 24-70 y sin problemas. Pero claro, cada uno cuenta la feria como le va. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 No pongo en duda lo que dices Hermitc, pero también he visto yo más de uno trasto original fastidiarse: todo es cuestión de suerte.,Y en cuanto a lo del trípode, decir que yo he montado con un 24-70 y sin problemas. Pero claro, cada uno cuenta la feria como le va. un saludo la chinita, en cuanto a calidad, aun siendo de plastico, que tal?.. se ve muy plastico o está bien acabada?. Y de precio sobre cuanto sale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Pues yo creo que me la comprare pronto, y lo que tengo claro es que sera la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 la chinita, en cuanto a calidad, aun siendo de plastico, que tal?.. se ve muy plastico o está bien acabada?.Y de precio sobre cuanto sale? Por mejor, el original sin duda. Yo tengo el clonico y me costo 72 euros (mas o menos, no recuerdo seguro pero por ahí andaba) puesto en casa con dos baterías, el accesorio para pilas y me regalaron un control remoto por cable (clon del MC-DC1) de promoción por navidad . Por poner un ejemplo de precios del original Fotoboom (sin entrar a valorar si es buena tienda o no, en Andorra seguro que vale algo menos) Grip MB-D10 original (aqui) 269,88 € Mando MC-DC1 (el que me regalaron es un clon de este) (aqui) 26,66 € Baterías EN-EL3 (aqui) 69,88 € x 2 total 139,76 euros Accesorio para pilas no se si con el original lo regalan pero como no encuentro precios pues no lo pongo Total 436,3 euros a falta de sumarle el porta pilas si no lo incluye, el clonico 72 euros (con el cambio a dolares puede que ahora salga por un poco mas) en linkdelight ebay. Para ser sincero el mio la tapa de la batería una vez puesta tiene un poco de holgura (muy poca) y la rueda de la rosca también hace juego una vez apretada (también es verdad que no molesta) el grip es de plástico pero el acabado es igual al original (me refiero al aspecto no a la calidad de los materiales) por calidad sin duda el original, si lo vas a utilizar mucho y no lo vas a despegar de la cámara yo me pillaría el original, yo lo utilizo muy poco y no hubiera pagado el precio del original para utilizarlo dos veces al año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 muchas gracias manu, pensaré que hacer... la verdad es que en un principio no es para utlizarlo mucho y nose.. es mucha pasta lo que vale. quizas pruebo el de 72€ aprox y si mas adelante veo que lo utlizo mucho pues pensaria en comprar el original Tampoco pierdo mucho, pq si incluye 2 baterias, disparador, etc... muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 El disparador fue una promoción de navidad, ahora los hay con una batería o con dos o con ninguna según el precio que quieras y el accesorio de las pilas creo que viene con todos pero míralo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Pues conosco quien la tiene de china y les va genial y practicamente copias de la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Pues conosco quien la tiene de china y les va genial y practicamente copias de la original. podrias darnos mas informacion??? lugar de compra, precio, etc... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Bueno para mi opinión es que hay chinos y chinos. Me explico, yo he encontrado una empuñadura para mi D90 de la casa Phottix PB-D80 y después de comparar una MB-D80 y ésta, no les veo diferencia ninguna. Hablando con otro amigo Nikonista, el tenía la PB-D10 para su D300, también de photix y no hay tampoco mucha diferencia. Supongo que Phottix es una elección bastante económica y sin riesgos como empuñadura clónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 podrias darnos mas informacion???lugar de compra, precio, etc... saludos Aqui te dejo el enlace, espero que sea de tu ayuda http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15726 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 A mi me ha llegado hoy el grip clonico de phottix. La verdad me esperaba mucho menos de el. Buena construccion,materiales y plasticos bastante buenos y funcionamiento perfecto. Logicamente no es igual que el original pero paso de pagar 200 euros más porque por que sea algo mejor y ponga "nikon". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 (editado) Vaya... me da entonces que acabo de pedir la clónica :) : MB-D10 LinkDelight Ya me extrañaba a mi un precio tan bajo... pero el caso es que las fotos hacen creer que es el orginal, a saber si es una artimaña... Bueno, a esperar que llegue y ver lo que ocurre. Saludos Rafa PD: no es la primera vez que compro por ebay, pero sí en esta tienda... alguien tiene referencias de la misma? Editado 2 de Septiembre de 2009 por hechelon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Vaya... me da entonces que acabo de pedir la clónica :) : MB-D10 LinkDelight Ya me extrañaba a mi un precio tan bajo... pero el caso es que las fotos hacen creer que es el orginal, a saber si es una artimaña... Bueno, a esperar que llegue y ver lo que ocurre. Saludos Rafa PD: no es la primera vez que compro por ebay, pero sí en esta tienda... alguien tiene referencias de la misma? Mi grip clonico es de allí y también he comprado filtros y todo correcto, hay mucha gente del foro que ha comprado en esa tienda. Baterías originales creo que no venden en esta tienda, yo tengo dos clonicas también de allí y me van bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Mi grip clonico es de allí y también he comprado filtros y todo correcto, hay mucha gente del foro que ha comprado en esa tienda. Baterías originales creo que no venden en esta tienda, yo tengo dos clonicas también de allí y me van bien :) Gracias por los apuntes Manu :) me quedo mas tranquilo entonces. La verdad que son clónicos a mas no poder eh, son clavaos a la original. He visto por ahí de otras marcas y se dan un aire, pero esto es réplica exacta. Espero que furulen bien :) que por el precio que tienen mira tu, encima no cobran envío (bueno que seguro va incluido en el precio) a ver si hay suerte con los señoritos de aduanas :) últimamente me tienen asadito. Saludos Rafa =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 hechelon no creo que tengas problemas por aduanas con esas tiendas. Yo como dije tengo uno clonico y estoy encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 original la mia, de segunda claro, que esta pasion vale un huev............... y loquito de contento cuestion de suerte pieso yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Ciertamente fue verlo, ponérseme los dientes largos y comprarlo... Impulsivo que es uno. Luego me di cuenta que son clónicos... pero por el precio que cuesta no podía ser de otro modo... Ya hoy me llegó un mensaje de la tienda como que han despachado mi pedido y viene de camino, me han dado también el número de seguimiento. A ver... Saludos Rafa =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues ya me llegó, La verdad que tiene muy buena pinta y buen tacto. Funciona a las mil maravillas con la D700. Lo único es la rueda que sirve para acoplar la empuñadura a la cámara, que una vez apretada queda algo de holgura, pero sin problemas (de momento al menos). Ahora a ver si busco en el manual de la cámara, porque no recuerdo si para aumentar el disparo de la ráfaga a 7fps era necesario el otro tipo de baterias o si por el contrario puede hacerse con las normales... saludos Rafa PD: no pasó aduanas menos mal que últimamente me tenían el culo como el de un mandril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas