Jump to content

Altea, una villa singular

Gor

Publicaciones recomendadas

Bueno, he estado unos días por ese maravilloso Mediterráneo que tenemos y me he "jartado" de hacer fotos a todo lo que se movía y también a lo que

estaba quieto. Total más de 1500 fotos, que tengo que procesar y revisar, aunque algo ya hice por allí. Os pongo unas de Altea para que las critiqueis

sin piedad. Estoy abierto a toda sugerencia, porque desde que descubrí el hdr he de reconocer que me he viciado un poquito y estoy dispuesto a moderarme

un poco si me convenceis.

Un abrazo,

Pablo

2204749400_24b3f54a9b_o.jpg

2204748312_eca67e434f_o.jpg

2204747230_3e8b9b8fe8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas Pablo, en poco tiempo has cambiado como fotógrafo, destilan tus fotos otra manera de ver la fotografía muy distinta a la de hace unos meses.

El cielo de la segunda aunque bonito se ve un poco.. como con ruido, pero a lo mejor esa era la idea.

Saludos, Armando

Enlace al comentario

Gor, me encantan las fotos, sobre todo la primera, porque me recuerda una serie cómica de televisión que veía de pequeño con la esquina de la pared de esa manera (cruda), y, sólo te diría que sería interesante que publiques junto a la foto los datos EXIF, así puedo aprender sobre la técnica y poder emularte...

Tauri.

Enlace al comentario

Gor, me encantan las fotos, sobre todo la primera, porque me recuerda una serie cómica de televisión que veía de pequeño con la esquina de la pared de esa manera (cruda), y, sólo te diría que sería interesante que publiques junto a la foto los datos EXIF, así puedo aprender sobre la técnica y poder emularte...

Tauri.

Gracias a todos por pasaros a verlas. Tauri, aquí te dejo los exif de ellas. Después, naturalmente, las dí un "bañito" hdr con el Dynamic Photo Hdr.

La primera,

post-1061-1200834673.jpg

La de las cúpulas,

post-1061-1200834702.jpg

y la del árbol,

post-1061-1200834738.jpg

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Bueno, he estado unos días por ese maravilloso Mediterráneo que tenemos y me he "jartado" de hacer fotos a todo lo que se movía y también a lo que

estaba quieto. Total más de 1500 fotos, que tengo que procesar y revisar, aunque algo ya hice por allí. Os pongo unas de Altea para que las critiqueis

sin piedad. Estoy abierto a toda sugerencia, porque desde que descubrí el hdr he de reconocer que me he viciado un poquito y estoy dispuesto a moderarme

un poco si me convenceis.

Un abrazo,

Pablo

2204749400_24b3f54a9b_o.jpg

2204748312_eca67e434f_o.jpg

2204747230_3e8b9b8fe8_o.jpg

Hola Pablo, es increíble lo que has avanzado en todos los terrenos del mundo de la fotografía, tu visión de elegir las escenas, los encuadres, el procesado...tu tesón por seguir descubriendo y aprendiendo cosas nuevas y llevándolas a la practica, que no es nada fácil. Buafff...me das mucha envidia...

Eres un ejemplo a seguir.

Un abrazo.

Antonio Martinez.

Enlace al comentario

Gor me gustan las tres pero la última es la más que me gusta por su composición y es que esas líneas que va marcando la imagen me apasiona, y ese macetero ahí justo donde está... En fin es una fotografía que me gusta mucho!

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Pablo, es increíble lo que has avanzado en todos los terrenos del mundo de la fotografía, tu visión de elegir las escenas, los encuadres, el procesado...tu tesón por seguir descubriendo y aprendiendo cosas nuevas y llevándolas a la practica, que no es nada fácil. Buafff...me das mucha envidia...

Eres un ejemplo a seguir.

Un abrazo.

Antonio Martinez.

Antonio, infinitas gracias por todo. Contigo fue con el que primero hice aquella miniquedada de nikonistas, predecesora de todas las que después se han llevado a cabo en Madrid en este foro y hace mucho que no tenía noticias tuyas. Me alegro un montón de escucharte de nuevo. Sé de tu problema para poder asistir a las kdd´s que organizamos por tu trabajo en tu negocio, pero pon tu la fecha para la siguiente, y me apunto de inmediato. Estoy seguro que el resto

de los compañeros hará lo imposibe para poder venir. Venga, Antonio, dinos cuando y donde y allá que vamos.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Sé de tu problema para poder asistir a las kdd´s que organizamos por tu trabajo en tu negocio, pero pon tu la fecha para la siguiente, y me apunto de inmediato. Estoy seguro que el resto

de los compañeros hará lo imposible para poder venir. Venga, Antonio, dinos cuando y donde y allá que vamos.

Un abrazo,

Pablo

Gracias Pablo, la verdadad es que no tengo mucho tiempo para estar el foro, ya me gustaria dedicarle mas.

En cuanto a la quedada, me viene bien cualquier Domingo o Festivo , ya solo depende de fijar uno en concreto y a ver si se nos ocurre algún itinerario, bien por Madrid o alrededores.

Saludos para todos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Pablo,

muy bueno leerte de nuevo, me sumo a los elogios por la tercera, espectacular. Y me sumo a tu sentimiento, en la primera y la segunda se te ha ido la mano, déjanos ver los originales de estas dos, yo creo que directas serán muy buenas.

Felipe, te subo los originales. Posiblemente tengas razón y estén un poco pasadas, pero estos tampoco eran demasiado buenos y por eso decidí darles

ese proceso.

Un abrazo,

Pablo

post-1061-1200866879.jpg

post-1061-1200866902.jpg

Enlace al comentario

Sé de tu problema para poder asistir a las kdd´s que organizamos por tu trabajo en tu negocio, pero pon tu la fecha para la siguiente, y me apunto de inmediato. Estoy seguro que el resto

de los compañeros hará lo imposible para poder venir. Venga, Antonio, dinos cuando y donde y allá que vamos.

Un abrazo,

Pablo

Gracias Pablo, la verdadad es que no tengo mucho tiempo para estar el foro, ya me gustaria dedicarle mas.

En cuanto a la quedada, me viene bien cualquier Domingo o Festivo , ya solo depende de fijar uno en concreto y a ver si se nos ocurre algún itinerario, bien por Madrid o alrededores.

Saludos para todos.

Antonio.

Pues manos la obra. Dime si el domingo que viene te viene bien definitivamente y abro otro post para convocarla. Elige también el sitio, porque la verdad es

que los clásicos recorridos de Madrid, los tenemos un poco trillados. ¿Que tal Manzanares el Real, Miraflores o algún punto de la sierra? En fin, espero tu respuesta.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Felipe, te subo los originales. Posiblemente tengas razón y estén un poco pasadas, pero estos tampoco eran demasiado buenos y por eso decidí darles

ese proceso.

Un abrazo,

Pablo

Estoy contigo, la de la iglesia tiene poca solución, está muy plana, pero en mi opinión el HDR tampoco le aporta mucho (algo más de saturación de color).

La del árbol sin embargo la veo subexpuesta al primer plano, quizás un flashazo en la toma habría ayudado. En este caso sí, el HDR arregla bastante, pero el cielo no se... no acabo de verlo en el HDR.

Saludos,

Felipe

Enlace al comentario

Hay que reconocer que con el HDR, ganan un montón las fotos. Para mi gusto están un pelín pasadas de HDR pero ya sabes que para gustos....

La verdad es que entre tus fotos y las de otros foreros que estais trabajando en HDR me veo dentro de poco cayendo en la tentación y probando el HDR.

Por cierto de verdad vas a procesar las 1500 fotos?? :D :D :D

Buena serie, esperamos que subas más.....

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Muy bonitas las tres, la tercera está para enmarcarla.

Este fin de semana estuve probando hdr con tres tomas, y no me convencieron demasiado, sobre todo el cielo, al juntar las tres me hacia una cosa rara el las esquinas, he estado usando el programa que tu utilizas y no consigo sacar nada que valga la pena.

¿Cuantas tomas utilizas?

Un saludo

Enlace al comentario

Hay que reconocer que con el HDR, ganan un montón las fotos. Para mi gusto están un pelín pasadas de HDR pero ya sabes que para gustos....

La verdad es que entre tus fotos y las de otros foreros que estais trabajando en HDR me veo dentro de poco cayendo en la tentación y probando el HDR.

Por cierto de verdad vas a procesar las 1500 fotos?? :D :D :D

Buena serie, esperamos que subas más.....

No es que vaya a procesarlas, es que ya lo he hecho, pero solo por PS. Ahora, las que me parezcan mejores, que no serán muchas, pues veré que las voy haciendo. Venga Kaitor, anímate, que con las fotos que tu haces, en Hdr tiene que ser la releche.

Un abrazo,

Pablo

Hola Pablo!

Muy bonitas las tres, la tercera está para enmarcarla.

Este fin de semana estuve probando hdr con tres tomas, y no me convencieron demasiado, sobre todo el cielo, al juntar las tres me hacia una cosa rara el las esquinas, he estado usando el programa que tu utilizas y no consigo sacar nada que valga la pena.

¿Cuantas tomas utilizas?

Un saludo

Daniel, desde el principio, y por evitarme el latazo de las tres tomas originales, siempre las he hecho desde un solo raw. Una original, otra con -2EV y otra

con +2EV. Y con estas y jugueteando con los controles una vez hecho el mapping, pues van saliendo cosas. Es cierto que tengo tendencia a exagerarlas un poco, pero me doy cuenta que poco a poco yo mismo me he ido corrigiendo. Repite y repite y verás como algunas salen bastante bien.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...