Fady Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Nota: Dos flash controlados remotamente (uno de ellos con gel naranja para la piel) para darle algo de luz a los modelos. Saludos y espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Parece de un anuncio de colonia.... No, es broma, la veo muy bien, y con unos colores muy naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta como te ha quedado. La chica la veo un poco fuera de foco. El agua ha salido estupenda., y la ola de detrás, de anuncio total jeje. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Comparto la opinión de los compañeros, una gran fotografía, lo unico que no me gusta son las rayas naranjas del bañador del chico, creo que distrae esa predominante azul de toda la toma. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues has logrado una luz increíble sobre la escena principal que la inunda en su totalidad. No sé si está elegido a conciencia, pero el bikini de la chica muy acorde con los colores de la fotografía. Me gusta mucho, aunque parezca un anuncio de colonia de "Aqua Brava", ja!! Mi felicitación y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 queda muy bien como la has dejado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Te han quedado de miedo, los modelos te lo agradecerán toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta mucho esta fotografía, queda muy muy bien! pero... no te da pánico poner los flashes y la cámara tan cerca del agua?! jaajajaja Felicidades tío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Wauu! Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galforro Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Nota: Dos flash controlados remotamente (uno de ellos con gel naranja para la piel) para darle algo de luz a los modelos. Saludos y espero que les guste. lo unico que no me gusta mucho es la pose de la modelo, por lo demas el color si me gusta y la composicion en general tambien, aunque yo estoy a años luz de sacar una foto asi de chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 De pronto una actitud un poco distinta de la cabeza de la modelo y sacarla a ella un poco del centro. Pero es una foto genial: el mar y el momento de la ola. El toque del Flash, increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me encanta como has expuesto el fondo para sacar esos colores, los tonos en las pieles y loe reflejos de los flashes en el agua muy bien controlados, estas cosas me dicen que tengo que aprender mas ¿softbox o paraguas? no veo muchos reflejos raros para ser paraguas salu2 y gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me encanta la textura del agua, parece un espejo líquido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me encantan los colores y la toma en general. Te felicito, es de anuncio como bien dicen por aquí jeje :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me encanta como has expuesto el fondo para sacar esos colores, los tonos en las pieles y loe reflejos de los flashes en el agua muy bien controlados, estas cosas me dicen que tengo que aprender mas ¿softbox o paraguas? no veo muchos reflejos raros para ser paraguas salu2 y gran trabajo Dos flash (un sb800 y un sigma 530) colocados a unos 45º de los modelos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Creía que ya la había comentado. En fin, muy buena. Será casualidad, pero creo que es la primera apaisada que te veo, al menos últimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 hoola, megusta el salpicado de la hola y la paciencia que hay que pponer para disparar en el momento justo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.