Jump to content

Aqua Brava

Fady

Publicaciones recomendadas

Pues has logrado una luz increíble sobre la escena principal que la inunda en su totalidad. No sé si está elegido a conciencia, pero el bikini de la chica muy acorde con los colores de la fotografía. Me gusta mucho, aunque parezca un anuncio de colonia de "Aqua Brava", ja!!

Mi felicitación y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3766761790_9cd2e51fef_o.jpg

Nota:

Dos flash controlados remotamente (uno de ellos con gel naranja para la piel) para darle algo de luz a los modelos.

Saludos y espero que les guste.

lo unico que no me gusta mucho es la pose de la modelo, por lo demas el color si me gusta y la composicion en general tambien, aunque yo estoy a años luz de sacar una foto asi de chula.

Enlace al comentario

Me encanta como has expuesto el fondo para sacar esos colores, los tonos en las pieles y loe reflejos de los flashes en el agua muy bien controlados, estas cosas me dicen que tengo que aprender mas :D ¿softbox o paraguas? no veo muchos reflejos raros para ser paraguas

salu2 y gran trabajo

Enlace al comentario

Me encantan los colores y la toma en general. Te felicito, es de anuncio como bien dicen por aquí jeje :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta como has expuesto el fondo para sacar esos colores, los tonos en las pieles y loe reflejos de los flashes en el agua muy bien controlados, estas cosas me dicen que tengo que aprender mas ;) ¿softbox o paraguas? no veo muchos reflejos raros para ser paraguas

salu2 y gran trabajo

Dos flash (un sb800 y un sigma 530) colocados a unos 45º de los modelos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...