jnc68 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Me gusta esta fotografía el encuadre y las luces, me sobre la farola de la parte inferior, no me convence el corte por abajo. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gusta la iluminación y el encuadre del motivo. Lástima esas ramas en primer plano que acaparan demasiada escena. Coincido con el compañero. El recorte inferior, no me gusta demasiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Excelente nitidez y luz y encuadre, pena de ramas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gusta sobretodo la luz del atardecer y la nitidez. Lástima del encuadre. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Las ramas distraen la buena iluminación de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola jnc68. Te doy mi opinión de lo que veo, pero soy un novato en esto... Las ramas de la derecha que tapan la segunda torre, sobran para mi gusto. Teniendo enfrente esa hermosa catedral, las hojas no le pueden robar protagonismo y menos todavia tapar una parte importante de la misma. Imaginate que sea el arquitecto el que critique la foto.... Está un pelín, casi nada caida a la derecha la parte frontal del edificio (las torres), es dificil percibirlo, pero se nota algo raro al ver la foto. Por lo demás, me encanta el color y la nitidez que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Megusta como ha quedado buena toma, nitidez encuadre e iluminacion... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Desde mi punto de vista (aficionadillo) veo que la luz es excepcional. Las ramas, por un lado no me gustan puesto que se cargan la 2ª torre, pero por otro me parece parte fundamental del encuadre. Una poda de esa ramita te dejaria una toma de lujo. Y si que fijandome parece que tiene esa pequeña caida a la derecha, pero hay que fijarse. Muy Buena, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Megusta como ha quedado buena nitidez e iluminacion, lastima el encuadre, un poco caido y las ramas quitan informacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues la verdad que como ya te han dicho la ilumnación te ha quedado muy bien, peor una lástima de esas ramas que la estropean totalmente. Me encanta la nitidez que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tienes alguna frontal ?, debe quedar genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tienes alguna frontal ?, debe quedar genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues tengo pero de día, y además el problema son las obras que se pueden adivinar en esta foto también abajo a la derecha. No quedaba bien y por eso decidí este otro encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola algo caida pero buena iluminacio y nitidez, con que lente la has sacado ¿¿¿ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Esta foto está hecha con la competencia, con una cámara tipo Bridge. Con una Olympus SP-570 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.