Moulin Rouge Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 No sé si es la sección apropiada, pero retratos haylos. Una amiga se prestó a posar y este es el resultado. Se lo he regalado en grande y le ha encantado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 No veo nada Moulin Rouge! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Espectacular composición de fotos... en BN queda genial y en color probaste hacer algo así?? por ahí con colores muy dominantes para marcar bien los cuadros... muy bueno.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Interesante idea. Visualmente la veo un poco descompensada. La disposición de las imágenes me parecería bien si mantuviera un mismo patrón como en la segunda y tercera fila. Es decir, en la primera sería "invertido en gris- retrato- retrato". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Una composición muy buena, ya podía estar contenta tu amiga. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Muy chula, si señor, este tipo de composiciones en color al estilo warhol, tambien quedan bonitas. Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Hombre es bonito la verdad es que es xulo el montage para ponerlo en grande en el comedor o en una habitación, tipo los cuadros de andy warhol pero en blanco y negro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Opino como Tmoline que el orden está un poco descompensado, pero las fotos estan bien y la chica es guapa y fotogénica, lo cual siempre es una ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me sumo a los comentarios del orden de las fotos, deberia ser mas simetrico. Y yo como fan de andy warhol lo habria probado en color con el filtro de photoshop que te las "andy warhol-iza" De todas formas me gusta mucho. Aunque me lo imagino en tamaño de 2x2m en color (Rojo, verde, azul) o (Magenta, azul y amarillo).. y uff seria la caña. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Pues yo discrepo en lo del orden, me parece que la originalidad consiste en perder la simetria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Sip! Estoy con Hocinos, tiene doble originalidad por el tipo de las fotos y las versiones en BN, y también por la falta de simetría, te mete los ojos dentro de cada foto, te hace mirar y volver a mirar. Las reglas están también para saltárselas. Yo habría probado dejando la del centro en color, para romper el esquema totalmente. Buenas fotos y muy buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Moulin Rouge, muy chulo. Aunque sugiero añadirle un tono de color para romper un poco con el BN, que creo que en un collage así no queda del todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEJO Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 -He visto tus fotografias y como no tengo mucha experiencia mejor me callo, pero se a de reconocer que la chica tiene una sonrisa preciosa,un saludo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 La verdad es que me gusta el resultado, no te voy a hablar de tecnicas por que no entiendo mucho, pero a mi me entra bien por los ojos y me gusta la composicion, me creo que tu amiga quedara contenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 La verdad a mi gusta mucho la composicion y es muy bueno que no se parescan a las coposiciones de Andy Warhol, yo diria que es una buena evolucion de aquello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas