artikal001 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bueno pues nada, hoy he realizado la compra a la como siempre , fiable y segura dukefotografia.com El viernes espero que me llegue. Vengo de una D80, notaré el cambio? Estoy muy ilusionado!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues yo tenia una d80 con un 18-70, y ahora tengo la d300 y el 16-85, el cambio es muy muy muy grande, velocidad de enfoque, precision, valores iso, accesibilidad a las funciones, bancos personalizables, ergonomia, visor...... Que la disfrutes! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Suerte con tu compra, el cambio será notable, y con un poco de práctica, te harás con su manejo en poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 ainssssss, que envidia sana te tengo!!!! yo también tengo en mente cambiar mi D60........... si no es mucho preguntar, como anda de precio en Duke??? gracias compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 1204 e envio incluido. Tienda con gente maravillosa, garantia de calidad 100% ,yo articulos de fotografia solo los compro ayi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 1204 e envio incluido. Tienda con gente maravillosa, garantia de calidad 100% ,yo articulos de fotografia solo los compro ayi! una preginta ¿garantia europrea o finikon? si no es indiscreccion. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 No lo sé la verdad pero en temas asi, la tienda con la factura le vale. Yo tuve un problema con un tamron 17-50 alos 25 dias de la compra. Llame para preguntar la direccion de tamron ya que al pasar los 7 dias o 10 dias que son los que normalmente da la garantia de la tienda ya se hace cargo el fabricante y nada, me dijeron que lo devolvier que me daban otro. Y asi fue, y tanto los gastos de envio de vuelta como de ida los pagaron ellos .Vamos que estupendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola. Yo he comprado una D300 el mes pasado en Andorra Visión. 1.119 + portes. Tres años de garantía Finicon. Todo sobre ruedas. Saludos y a disfrutar de ese pedazo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 gracias compañeros por vuestra ayuda con el precio!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 De nada maritere, para eso estamos, y para dar un poco de envidia tambien. PD: No me ha llegado aunn!! estoy que chiflo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Enhorabuena por esa compra, artikal001! Espero que puedas disfrutarla pronto y que te de muchas alegrías Yo estoy en una situación algo distinta a la tuya. Soy canonista ( canon 40D ) y estoy pensando vender todo mi material y pasarme a Nikon, en concreto a la D300. El único problema que creo que estoy haciendo, es que estoy leyendo tanto que lo único que me hace es generar mas dudas!!!! En fin, si finalmente hago el cambio, nos veremos mas por aquí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Enhorabuena por esa compra, artikal001! Espero que puedas disfrutarla pronto y que te de muchas alegrías :) Yo estoy en una situación algo distinta a la tuya. Soy canonista ( canon 40D ) y estoy pensando vender todo mi material y pasarme a Nikon, en concreto a la D300. El único problema que creo que estoy haciendo, es que estoy leyendo tanto que lo único que me hace es generar mas dudas!!!! En fin, si finalmente hago el cambio, nos veremos mas por aquí. Un saludo! Perfecto Riverpx, ya te contaré mis experiencias con la machine. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 cambio?de la noche al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 cambio?de la noche al dia Aun no me llego, sabia que me llegaba entre el viernes y el lunes pero no hubo suerte el viernes. Mañana os cuento! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Bueno pues ya tenemos la D300 en casita, menudo maquinón parece por fuera. La cámara en si aun no la he probado ya que esta la bateria charging.. Ya os digo, menuda machine!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Bueno, pues dedicado a Aguro, voy a poner aqui algunas cositas sobre esta machine. Ya cuando la he cogido se ha notado la diferencia, cuerpo ROBUSTISIMO ( casi tanto como mi biceps) que es lo que mas me ha sorprendido. Jodo lo comparas con canon y hay un mundo!. A nivel de comodadid, pues perfecto, todos los diales muy bien dispuestos, muchiismos accesos directos que te permiten confirar los parametros de la foto muy rapidamente. Los 6fps, pa flipar! jajaj como una metralleta ( no quiero imaginar con el grip...). En cuanto al sensor, se nota Y MUCHO , la diferencia con la D80 sobre todo porque en esta ultima a partir de iso400 ( este inlcuido) el ruido ya era bastante visible cosa que con la D300 no pasa y hasta ISO 800 no lo notas practicamente nada. LCD mas grande, más nitido y más colorido. Visor con muchos parametros visibles y demas funciones que ayudan ( disparo a intervalos,live view,...) Enfin serafín, que stoy contentísimo y espero que este sea el ultimo cuerpo en muchos años. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 pues yo tambien me paso a la d300. descarte la d300S, 1ª razon, en un año con la d90 solo el dia que me llego use el video para probarlo. ( luego no) 2º la D300 lo tiene todo igual excepto detalles llamativos como la doble tarjeta, SD Y compac.. creo que no merece la pena gastar mucho mas por esto, siendo una camara que todo el mundo habla bien de ella, que lleva no mucho en el mercado y que su calidad tanto en materiales como resultados han dado muchas satisfaccioens a sus propetarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Bueno, pues dedicado a Aguro, voy a poner aqui algunas cositas sobre esta machine. Ya cuando la he cogido se ha notado la diferencia, cuerpo ROBUSTISIMO ( casi tanto como mi biceps) que es lo que mas me ha sorprendido. Jodo lo comparas con canon y hay un mundo!. A nivel de comodadid, pues perfecto, todos los diales muy bien dispuestos, muchiismos accesos directos que te permiten confirar los parametros de la foto muy rapidamente. Los 6fps, pa flipar! jajaj como una metralleta ( no quiero imaginar con el grip...). En cuanto al sensor, se nota Y MUCHO , la diferencia con la D80 sobre todo porque en esta ultima a partir de iso400 ( este inlcuido) el ruido ya era bastante visible cosa que con la D300 no pasa y hasta ISO 800 no lo notas practicamente nada. LCD mas grande, más nitido y más colorido. Visor con muchos parametros visibles y demas funciones que ayudan ( disparo a intervalos,live view,...) Enfin serafín, que stoy contentísimo y espero que este sea el ultimo cuerpo en muchos años. Saludos! Gracias A ver si en navidad voy a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 pues yo tambien me paso a la d300. descarte la d300S, 1ª razon, en un año con la d90 solo el dia que me llego use el video para probarlo. ( luego no) 2º la D300 lo tiene todo igual excepto detalles llamativos como la doble tarjeta, SD Y compac.. creo que no merece la pena gastar mucho mas por esto, siendo una camara que todo el mundo habla bien de ella, que lleva no mucho en el mercado y que su calidad tanto en materiales como resultados han dado muchas satisfaccioens a sus propetarios. He coincidido contigo en en las razones por las que descarte la D300s, además de el sobre precio que le meteran. Es un "camaron de la isla" La tengo desde hace unos días y estoy contento con la compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Cada día estoy más contento con mi D300. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 y yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.eguia Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola a todos. Yo estaba bastante decidido a comprarme la D300s, pero viendo las diferencias que tiene y sobre todo el timo del precio que me parece vergonzoso creo que voy a comprarme finalmente la D300. Lo del precio lo digo porque la cámara sale a 1800 Dólares y no entiendo muy bien la conversión que hacen, al menos aquí en España porque ya aparece en algunas páginas web para que la reserves y la sirvan en 4 semanas, pero aparece a 1600 Euros. He mirado alguna que otra página de conversión de monedas y me dá que unos 1800 $ son algo menos de 1300 €. Espero que disfruteis vuestra D300 porque muy pronto haré lo mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.