Jump to content

puente de londres

pepillo26

Publicaciones recomendadas

Coincido con xansolo. Yo tengo una muy parecida hecha desde la otra orilla. Creo que todos los que hemos estado allí la tenemos. Si tuviera otra oportunidad de viajar a Londres, buscaría otro tipo de encuadres, algo que la hiciera mía. No buscaría una foto de postal, sino algo diferente. Pepillo26, no es una crítica, sólo es que viendo tu foto se me ha ocurrido esta reflexión, no te lo tomes a mal.

De hecho, voy colgar una panorámica que hice y que me gusta bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razón en lo de buscar otro tipo de encuadre. Y tengo alguna diferente pero diurna. De todas maneras esa noche llovia y estar sacando fotos a pulso y con

el paraguas, creo que en esas condiciones la foto es de 9, ( el 10 solo Dios). Respecto a la critica te dire que es lo mejor de este foro, porque dcuanto más te critiquen

más aprendes. Espero volver y llevar el trípode.

Gracias a todos por pasaros por aqui

Enlace al comentario

de todos modos, si quisiera, es muy facil de darle un poco de nitidez, al menos para ver algún detalle y la silueta del tejado..., yo probé, sin tener casi ni idea,con su copia jpg reducida y no quedaba mal... asi que el, con el raw original seguro q la puede mejorar un montón.

Enlace al comentario

estos son los datos de la toma

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/3s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

sacar a pulso a esas velocidades no es dificil , tiene su truco pero no es dificil , el recor lo tengo en dos segundos

Enlace al comentario

Jeje Londres. La foto es uan maravilla. Te felicito y si encima fué a pula más jeje B)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí me parece que un 9 se queda corto. Con esos datos, sin trípode yo te daría un 10, de verdad. Aunque, por riticar un poco, creo que le falta un pelín de luz: o medio diafragma, o 1/3 más de seg. Dices que hay truco. ¿Te importaría compartirlo o se queda en secreto de sumario?

Enlace al comentario

el truco esta en enfocar y ajustar todos los parametros , luego bloquear el enfoque .despues bajar la camara que cuelge de la mano (sujetar la correa a la muñeca por seguridad)y en el momento que creas que estas preparado subela rapidamente ala altura del ojo y sin mirar dispara , notaras como durante 1/2 a 1 segundo la camara

esta totalmente inmovil , como una pelota que tiras al aire llega asta un punto en el que durante un instante se queda quieta asta que vuelve a caer.

se necesita un poco de practica y unos cuantos disparos .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...