Jordi Ferr Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Como que las fotos no salen os dejo este enlace donde podreis verlo mejor: http://opiniones.ebay.es/Identificar-tarje...000000003809562 Espero os sirva de ayuda. Un consejo, cuando estuve en China tambien me compre una de 2GB. despues de probar varias en la camara, esta me da reales sobre 1GB (la usa mi hijo en la PSP, por 50 yuangs que costo, 5 euros aprox.), despues crea archivos vacios, la memoria lleva un bucle programado para engañar a la camara cuando la lee, por eso cuando la pones te dice que tiene 2GB pero en realidad los bancos de memoria son con suerte de 512 o 256. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Me repito; con lo importante que es la tarjeta de memoria, yo no me andaria con lo que me ahorro aqui o alla, sinceramente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Juer MAT que rapido respondiendo....jajajajaa estoy contigo yo prefiero no jugarmela y llevo originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Tanta pasta gastada en camarones, objetivos de la hostia, y luego le metemos una mierda de tarjeta, que es lo que nos va a dar el resultado de todo nuestro trabajo/recuerdos No me cuadra no hace falta gastarse un dineral, pero vamos, algo decente y contrastado, digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Tanta pasta gastada en camarones Mira que estan caros los camarones, eh!? yo no se si te has pasao ultimamente por el mercao, pero esta todo a unos precio prohibitivos ... no se donde vamos a llegar hijo mio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Mira que estan caros los camarones, eh!? yo no se si te has pasao ultimamente por el mercao, pero esta todo a unos precio prohibitivos ... no se donde vamos a llegar hijo mio.. Caros??? estan a precio de oro papuchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Caros??? estan a precio de oro papuchi Jajajjjaj.. miralo, con foto y to! jjajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hay un vendedor en ebay que se llama FlashMan32 o algo asi que sólo vende tarjetas y son "legales", conozco a mucha gente que las ha comprado y sin problemas. Pero bueno de todas formas al precio que estan las trascend de 266x no se hasta que punto interesará traerlas de china, aunque yo tengo un par de ellas... Hay otro vendedor en ebay/España que se llama Spainmemory, con precios bastante asequibles. Tengo una duda. Me he comprado una D300, y he jubilado mi D50. En las instruccciones Nikon dice que acepta tarjetas de hasta 8 Gb, pero me vendría bien una mayor, por el sitio a donde me pretendo ir. ¿Alguien sabe si acepta por ejemplo la Sandisk CF Extreme III de 16 Gb? En varios foros parece que dicen que sí, pero me gustaría tener la certeza, no me pase como con la D50, que sólo aceptaba de 2 Gb. ¡Menos mal que la de 4 Gb la compré en España, y la devolví! Muchas gracias por la ayuda (a [email protected] si es posible). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hay otro vendedor en ebay/España que se llama Spainmemory, con precios bastante asequibles.Tengo una duda. Me he comprado una D300, y he jubilado mi D50. En las instruccciones Nikon dice que acepta tarjetas de hasta 8 Gb, pero me vendría bien una mayor, por el sitio a donde me pretendo ir. ¿Alguien sabe si acepta por ejemplo la Sandisk CF Extreme III de 16 Gb? En varios foros parece que dicen que sí, pero me gustaría tener la certeza, no me pase como con la D50, que sólo aceptaba de 2 Gb. ¡Menos mal que la de 4 Gb la compré en España, y la devolví! Muchas gracias por la ayuda (a [email protected] si es posible). Yo te recomendaria que compres varias de 4, aunque pueda ser un poco mas incomodo, siempre existe la posibilidad de que se dañe la tarjeta, es mejor perder 4GB que 16GB y para colmo no tener ninguna otra tarjeta de respaldo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) Hay otro vendedor en ebay/España que se llama Spainmemory, con precios bastante asequibles.Tengo una duda. Me he comprado una D300, y he jubilado mi D50. En las instruccciones Nikon dice que acepta tarjetas de hasta 8 Gb, pero me vendría bien una mayor, por el sitio a donde me pretendo ir. ¿Alguien sabe si acepta por ejemplo la Sandisk CF Extreme III de 16 Gb? En varios foros parece que dicen que sí, pero me gustaría tener la certeza, no me pase como con la D50, que sólo aceptaba de 2 Gb. ¡Menos mal que la de 4 Gb la compré en España, y la devolví! Muchas gracias por la ayuda (a [email protected] si es posible). Hola, Yo tengo una Sandisk Extreme III 30mb/s de 16gb y va perfecta. Ojo! q hay 2 modelos, el antiguo (a 20mb/s) y el nuevo q pone especificamente en la tarjeta 30mb/s Tb me compre una Extrem IV de 4gb y no noto diferencia de velocidad ni tirando en rafaga unas 20 fotos seguidas en raw Yo como soy un despistado, prefiero tener una tarjeta de 16gb de garantia dentro de la camara que 4 de 4g desperdigadas por bolsas o mochilas (q al final igual pierdo una), eso si cuando paso las fotos al PC formateo la tarjeta en la camara. Tb hay software de recuperacion si la tarjeta tuviera algun problema q te lo regalan cuando me compre la Extrem III 16gb Desconfio de eBay en el tema tarjetas, me la compraria en tienda fisica o en Internet en un sitio de confianza. AQUI tienes una comparativa de velocidad de diferentes tarjetas con la D300 Salu2 Editado 24 de Julio de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Yo estoy utilizando las Lexar Pro UDMA de 300x. Tengo ya dos de 4gb, y de momento, estoy muy contento con su rendimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Yo te recomendaria que compres varias de 4, aunque pueda ser un poco mas incomodo, siempre existe la posibilidad de que se dañe la tarjeta, es mejor perder 4GB que 16GB y para colmo no tener ninguna otra tarjeta de respaldo. Saludos Muchas gracias, pero como soy algo despistado e impaciente.....prefiero llevar una tarjeta grande (de 16Gb) aunque no quita que lleve alguna otra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hola,Yo tengo una Sandisk Extreme III 30mb/s de 16gb y va perfecta. Ojo! q hay 2 modelos, el antiguo (a 20mb/s) y el nuevo q pone especificamente en la tarjeta 30mb/s Tb me compre una Extrem IV de 4gb y no noto diferencia de velocidad ni tirando en rafaga unas 20 fotos seguidas en raw Yo como soy un despistado, prefiero tener una tarjeta de 16gb de garantia dentro de la camara que 4 de 4g desperdigadas por bolsas o mochilas (q al final igual pierdo una), eso si cuando paso las fotos al PC formateo la tarjeta en la camara. Tb hay software de recuperacion si la tarjeta tuviera algun problema q te lo regalan cuando me compre la Extrem III 16gb Desconfio de eBay en el tema tarjetas, me la compraria en tienda fisica o en Internet en un sitio de confianza. AQUI tienes una comparativa de velocidad de diferentes tarjetas con la D300 Salu2 Muchas gracias por la duda, y por la página, ya la conocía. Aquí dice que sí, que la D300 funciona con 16 Gb. Me pasa como a tí, que prefiero llevar una tarjeta grande dentro de la cámara. Además me dá miedo meter y sacar mucho las tarjetas, pues los contactos son delicados, y cuando las tienes que cambiar nunca estás en las mejores condiciones...... (En mitad del polvo, de un río.....) La página que os he comentado, tiene tienda en ebay, pero tiene tienda física en España...... Y acabé en ella porque buscaba una tarjeta de 16 Gb o de 8 Gb, pero vas al "C.... ......" por ejemplo y te dicen "no´si no traemos tarjetas de más de 4 Gb" , "no, si no existen de 16 Gb....." Bueno, perdón por el rollo, y muchas gracias por las rápidas respuestas.....;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Solo utilizo Sandisk Extreme III -8 Gb, pero importante y aparte de que sean originales es que al introducirla en la camara se las formatee en la misma. Tras 5-10 borrados, conveniente es darle un formateo, siempre dentro de la camara. Todas las tarjetas que he tenido siguen siendo operativas y solo caen en desuso al quedarse pequeñas en capacidad (mantengo varias de 2 y 4 Gb antiguas de repuesto). Como detalle en el ultimo fin de semana (algo no habitual) he disparado mas de 3.300 fotos, volcando como un loco a un disco duro externo de 120 Gb (66Gb usado) y nunca me han dado problemas. Por cierto las Extreme III ponen Made in China, pero deben de estar hechas por los chinos serios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hola, quizás llegue un poco tarde, pero en una cámara compacta de otra marca que tengo utilizaba tarjetas Kingston de 4 y 8 Gb. Nunca tuve problemas. Son SD HC, por lo que el lector de la compu no las lee, tuve que comprar uno externo, en Argentina me costó unos 30 dólares aproximadamente. Cuando las puse en la D80 se portaron 10 puntos. Hice algunas tomas en ráfaga para probar la velocidad y todo bien. Espero que te sirva. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Cuando sepais el nombre de alguna empresa bien sea por Ebay ó por otro web, que vende material falsificado, sería interensante que pongais por aquí el nombre de la misma. De ésta forma se puede evitar que otros compañeros puedan ser estafados, y además si alguno de vosotros ha sido timado, denunciarlo en comisaría si es en España ó a través de la dirección de Ebay si fué el mediador de la compra. Saludos Aquí va una dirección de e-bay en la que compré 2 tarjetas de 8 Gb y no me han llegado. He anulado la compra y Pay Pal me devolverá el dinerito ;- flashunion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHIMET Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola compañeros. Yo para la D-300 he comprado una SanDisk 4 gb. Extreme III y va muy bien, pero también he comprado la SanDisk Extreme DUCATI 8 gb. y la verdad es que disparando a ráfagas se nota bastante. Con esta última las fotos van que se las pelan, ya se que es un poco cara pero la cámara creo que se la merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 (editado) Bueno yo os voy a dar mi opinión y consejo acerca de los sistemas de almacenamiento de memoria para cualquier cámara... En primer lugar deciros que soy ingeniero industrial, y mi trabajo me obliga a tomar (según trabajos) miles de fotografias por semana..., fotografias de detalles e instalaciones en cualquier situación y condiciones de temperatura... ...para mi, tanto a nivel profesional (trabajo), como a nivel amateur (fotografia) es tán importante el sistema de almacenamiento como la propia cámara ( en este caso la óptica)..., Así que comprad lo mejor y contrastad con amigos que tarjetas aguantan más... ...no os dejeis embaucar por la velocidad, y sobre todo por la capacidad total de la tarjeta..., ya que a más capacidad..., más perdida en caso de error. Yo particularmente utilizo tarjetas de 2 Gb y las voy intercambiando. En caso de utilizar tarjetas de 4 Gb, no las lleno. Recordad que en condiciones normales, cualquier tarjeta funciona a la perfección..., es solamente en condiciones extremas (calor, frio) cuando una memoria marca la diferencia... y os aseguro que muchos de vosotros por el simple hecho de estar en la playa o esquiando, estais cerca de los margenes de posible error de la tarjeta... ...yo he tenido muchisimos sustos, hasta que decidí implantar la politica de no escatimar en la seguridad de mis datos... y hasta la fecha duermo tranquilo. ...Os imaginais un Ferrari o un Porsche, con neumáticos Norauto..., seguro que el dia menos pensado acaba en el fondo de un barranco... saludos. Editado 4 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas