escael Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 aunque llevo algún tiempo leyendo estos foros ahora me decido a subir mi primera imagen. espero sus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 aunque llevo algún tiempo leyendo estos foros ahora me decido a subir mi primera imagen. espero sus comentarios saludos bonita toma me quedo con los colores y el encuadre enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Pues te has estrenado de lujo. El color está precioso, tanto del cielo como el reflejo del agua, y el encuadre y la composición muy bueno. Esas dos líneas rectas que forman el muro y el horizonte la hacen muy atractiva. Quizás sobre la caña de pescar que se ve a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Preciosa foto! Sobre todo el color y la nitidez conseguidas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muy buena nitidez y encuadre si señor y el color de cielo anaranjado precioso :) Te felicito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Bonita foto y bonito encuadre con esos reflejos en el agua y ese cielo tan bonito. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 aunque llevo algún tiempo leyendo estos foros ahora me decido a subir mi primera imagen. espero sus comentarios saludos Bienvenido al foro amigo Escael, bueno como te han dicho los compañeros te pasaste con el debut!!!, felicidades por tan hermosa toma, espero poder seguir disfrutado de fotos así!!!. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Una foto muy bonita enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me uno al "coro" bella foto si señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Felicidades Has pescado la luz, el encuadre... todo. Bonita foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 gracias a todos los que han comentado, estoy gratamente sorprendido por tantos buenos mensajes, eso alienta para seguir trabajando, muchas gracias nuevamente y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me encanta , que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya , lo que mas me mola es el encuadre ,lo has clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Un encuadre con una escena y colores sencillamente impresionantes. Muy buen estreno, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 ¡¡Pues si debutas así que nos vas a enseñar cuando lleves un año!!? Genial, me gusta mucho y la encuentro9 muy equilibrada en todos sus parametros. Felicidades y sigue deleitandonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 La foto esta muy buena, personalmente a mi me sobra un poco a la derecha y me falta un poco a la izquierda, por ahi tambien intentaria en la proxima correrme un poco para la derecha y voltear un poco mas la camara a la izquierda como para ver que tal me contraponen los edificios contra la imagen del pescador. Son ideas que se me ocurrieron al ver la foto nomas, lo que si borraria la segunda cana que asoma a la derecha por que distrae del pescador principal Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Simplemente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me parece preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Preciosa fotografia , enhorabuena y sigue asi. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Preciosa foto , muy bien el encuadre y el colorido con esas tres franjas claramente separadas , aunque yo recortaría el edificio de la izquierda y clonaría la caña de la derecha , creo que quedaría más limpia y sin nada que distraiga la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muy chula!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas