ROCKET Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) Nikon D2X + Nikkor 70-200mm @ 105mm 1/320 - f9 -0.7EV - Iso 100 Cuando volamos entre nubes, los pilotos solemos decir que 'siempre hay un hueco para un piloto honrado', y parece que la tripulación de este A340-300 de Virgin Atlantic ha encontrado el suyo sobre Ockham mientras espera turno de aproximación a la pista 27R de Londres Heathrow. Salu2, Ismael Editado 3 de Septiembre de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pone los pelos de punta, tanto el momento como la foto en sí que es impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Yo conozco a un piloto de iberia, amigo de mi amigo con el que he pasado unos buenos ratos, nos ha enseñado fotos increibles y videos. Ese punto de vista exclusivo me encanta, y digo , como salen tan bien las fotos detras del cristal del avion?. Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Encuadre perfecto para lo que quieres enseñar. Yo tembien me pregunto lo mismo en cuanto a la limpieza de la toma, ¿sacas la cabeza por la ventanilla? :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Nikon D2X + Nikkor 70-200mm @ 400mm 1/320 - f9 -0.7EV - Iso 100 Cuando volamos entre nubes los pilotos solemos decir que 'siempre hay un hueco para un piloto honrado' y parece que la tripulación de este A340-600 de Virgin Atlantic ha encontrado el suyo sobre Ockham mientras espera turno de aproximación a la pista 27R de Londres Heathrow. Salu2, Ismael Amigo Rocket te felicito por la toma me parece muy buen y también me intriga la limpieza de la toma a través de un cristal, como lo haces???. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 es increíble, un ángulo muy difícil de tomar para los simples mortales y bueno por fin son tan limpios los cristales o tienes algún truco? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pone los pelos de punta, tanto el momento como la foto en sí que es impecable. Gracias Artec, me alegra mucho que te guste. Salu2, Ismael ¿...cómo salen tan bien las fotos detras del cristal del avion?. Preciosa foto Yo tambien me pregunto lo mismo en cuanto a la limpieza de la toma, ¿sacas la cabeza por la ventanilla? :) Saludos. Me intriga la limpieza de la toma a través de un cristal, como lo haces???.PEDRO... Son tan limpios los cristales o tienes algún truco?. saludos Gracias Tony, Bacardi, Plampertti y Escael por pasar y comentar la foto, veo que a todos os intriga la nitidez de la toma, pero no tiene truco ni elaboración, evidentemente no abro la ventana (ojalá pudiera!), así que enfoco y disparo. Eso si, a no ser que la boca del objetivo esté pegada al cristal no puedo pasar el zoom de 100mm porque las 7 capas de cristal que llevan las ventanas de la cabina y la calefacción de las mismas hacen que cualquier foto con mucho zoom (+ de 100mm) acabe desenfocada. También infuyen mucho la luz del momento y la calidad de la lente. Con el 70-200 estoy consiguiendo fotos cristalinas que resultaban imposibles con el Nikkor 80-400 ó el Sigma 100-300. Después basta con jugar con el 'Equilibrio de Color' para eliminar la dominante azul que caracteriza a todas las fotos tiradas desde una cabina al exterior y dejar la fotografía tal y como se vería sin ventana entre la cámara y el avión. Os dejo un par de enlaces a temas ya publicados con fotografías desde cabina: - Encuentro en los Pirineos - Surfeando Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Una composición muy bonita. La nitidez, luz y el color de la toma son impresionantes, siempre teniendo en cuenta desde donde la haces. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Impresionante para el resto de los mortales, como todas las tuyas FELICIDADES!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Espectacular imagen dentro de lo que nos tienes acostumbrados, muy buena la foto sinceramente. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto. Esto del piloto automático es genial (es broma). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Espectacular rocket. No me canso de ver tus fotos. Llevo poco tiempo por aqui pero cada vez que veo algun post tuyo ya me voy preparando. Me encanta la fotografia y los aviones y a lo mas que llego es a spotear un poco aqui en Malaga, pero me tengo que pillar un tele en condiciones a ver si la cosa mejora. Repito, espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto.Esto del piloto automático es genial (es broma). Un saludo. No creas que es broma que es verdad, acaso piensas que hoy en dia el piloto mueve el avion haciendo fuerza, tiando del mando como en las pelis, dile dile Ismael como funciona eso del Joystick para intentar hacer una maniobra. He visto los links que has puesto, me siguen encantando esas fotos por encima de los montes nevados, y la del surf es una pasada. Esto de las fotos os gusta mucho a los pilotos, como te dije, el que yo conozco tambien va siempre con su camara, Carlos de Elche (Alicante) compañero tuyo de Iberia, que esta que no caga con su Pentax, y tengo ganas de verle y enseñarle mi D700 nueva :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pero mira que eres fino cuidando los ajustes y la eleccion de los encuadres de la fotos. Tienes un buen ojo admirable colocado en un puesto privelegiado. Gracias por dejarnos compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 24 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Magnífica, en tu línea. Y magníficos los títulos, los comentarios y el sentido que le das a cada una de tus obras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Una composición muy bonita. La nitidez, luz y el color de la toma son impresionantes, siempre teniendo en cuenta desde donde la haces.Mi felicitación y un saludo. Gracias Makaruc, me alegra que te guste. Salu2, Ismael. Impresionante para el resto de los mortales, como todas las tuyas FELICIDADES!. Muy amable Daikiri. Un abrazo, Ismael. Espectacular imagen dentro de lo que nos tienes acostumbrados, muy buena la foto sinceramente.Saludos compi. Muchas gracias por tu comentario Fgr. Salu2, Ismael. Me gusta mucho la foto.Esto del piloto automático es genial (es broma). Un saludo. No, no, sin broma, el piloto automático es un inventazo...! Aunque en este caso iba volando a mano el Comandante para ajustar un poco más los virajes y así conseguir la foto. Salu2, Ismael. Espectacular rocket. No me canso de ver tus fotos.Llevo poco tiempo por aqui pero cada vez que veo algun post tuyo ya me voy preparando. Me encanta la fotografia y los aviones y a lo mas que llego es a spotear un poco aqui en Malaga, pero me tengo que pillar un tele en condiciones a ver si la cosa mejora. Repito, espectacular. Un saludo Gracias Franz, puede que el Domingo día 6 me acerque por Málaga a ver el Festival Aéreo. En cuanto a la foto y el comentario sobre mis post, me hace sentir muy orgulloso y con ganas de seguir subiendo fotos al foro. Salu2, Ismael. No creas que es broma que es verdad, acaso piensas que hoy en dia el piloto mueve el avion haciendo fuerza, tiando del mando como en las pelis, dile dile Ismael como funciona eso del Joystick para intentar hacer una maniobra.He visto los links que has puesto, me siguen encantando esas fotos por encima de los montes nevados, y la del surf es una pasada. Esto de las fotos os gusta mucho a los pilotos, como te dije, el que yo conozco tambien va siempre con su camara, Carlos de Elche (Alicante) compañero tuyo de Iberia, que esta que no caga con su Pentax, y tengo ganas de verle y enseñarle mi D700 nueva :) Menudo pepinazo la D700, es la que usa en este momento mi amigo el Cte. Villegas y alucino con el bajo nivel de ruido en fotografías tiradas a Isos altos... :) ...pero sigo con la D2X porque el factor de multiplicación de 1.5x me viene de fábula para el tipo de fotos que suelo tirar. Para los interesados en el mundo de la aviación, abrí un hilo el pasado Mayo que se hizo bastante popular en Noticias 3D en el que respondo las preguntas que me hacen los foreros de manera clara y sencilla sin entrar en tecnicismos ni complicaciones. Lo digo porque quizá a alguno os interese visitarlo AQUÍ Salu2, Ismael. Pero mira que eres fino cuidando los ajustes y la eleccion de los encuadres de la fotos. Tienes un buen ojo admirable colocado en un puesto privelegiado. Gracias por dejarnos compartirlo. Un placer verte por aquí Gassman y no lo es menos compartir las fotos con gente tan agradecida. Un abrazo, Ismael. Magnífica, en tu línea. Y magníficos los títulos, los comentarios y el sentido que le das a cada una de tus obras.Saludos. Gracias Carbayon, como ya he dicho en más de una ocasión, creo que cada foto tiene su historia y contarla ayuda al espectador a 'entenderla' mejor. Eso si, a veces la inspiración no viene y me tengo que aguantar las ganas de enseñaros alguna hasta que le de forma al relato. Un abrazo y gracias otra vez por pasar. Ismael. PD: ¿Qué fue de la galería de 'Lo Mejor de Nikonistas...'? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola ROCKET, creo que ademas de unas fotos de alucine, tienes un ojo fotográfico fuera de lo común, Enhorabuena, seguiré viendo tus fotos me mantienen motivado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Como de costumbre te mando mi agradecimiento por poner estas fotos que los simples mortales no podemos hacer.... yo estuve apunto sino fuera sido por la miopia de empezar los estudios para piloto pero bueno mas se perdio en cuba Por cierto yo voy el domingo a malaga tambien seria muy dificil vernos ya que comentan que se esperan 300.000 espectadores,espero que no sea asi porque sino en la malagueta no cabemos tantos jajaj Si tienes alguna informacion privilegiada del evento y la puedes comentar se te agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por esas fotos tan buenas e ilustrativas que subes al foro. He pasado por tu Web y por el blog y me ha encantado. Muchas fotos y muchas explicaciones de tu trabajo. Bueno, lo dicho: Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 la verdad es que yo tambien estaba intrigado por la nitidez...alucinante de todos los foreros...creo que las mejores fotos son tuyas...creo que tienes una de un ojo de hipopotamo que es acojonante...soy fan tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Buena foto, se nota que eres fotografo no aficionado sino de altos vuelos ;-) . Ademas muy bien explicada (y con unos cuantos enlaces interesantes en el hilo). Bonito encuadre y luces, con el color de la campiña inglesa por debajo de las nubes. Espero seguir disfrutando de esta tomas a vista de piloto (para los que no podemos ni soñar con una oficina así). Saludos Marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bonita fotografía y muy interesantes tus respuestas sobre aviación, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Espera que me compre el Airbus 300 que me venden de segunda mano y veras. Fantastica foto, nitida y con ese contraste de color entre tierra y nubes. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Otra magnifica foto Ismael......... He visitado tu pagina y desde luego eta entre mis favoritas..... Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 espectacular, el momento, la foto de muchísima calidad felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas