Jump to content

Ternura


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita foto y el titulo le viene al pelo, que ojasos tiene la niña. En el fondo se ven muchas imperfecciones , supongo que son pliegues de la tela o no se que es, arreglalo que la foto lo merece.

 

Saludos

 

Gracias por tus palabras, amigo.

Sobre el fondo, es una pared de una fachada y ahí el por qué de las imperfecciones. De todas maneras, te haré caso y lo intentaré arreglar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por la foto compañero. Me gusta un montón el momento que has captado, nada fácil.

LA nitidez, muy buena. El encuadre....no sé, en altura perfecto pero quizás no tan al centro y que se hubiése visto algo más del lomo del perro, puede que hubiése quedado estupendo (es mi opinión).

Coincido con el compañero quique, la mano en otra pose que se vea bien.

 

Aún todo lo comentado, es una estupenda foto y me gusta.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene el malo de la peli, la foto está muy conseguida pero la pose de la niña no me gusta parece que no tenga brazo izquierdo, que tal con sus brazos rodeando el cuello de tan fantástico can.

 

Saludos y salut.

 

Créeme que intenté retratarlos con la pose que comentas pero es que el perro no se quedaba quieto. Al final esta es una de las pocas tomas que pude salvar ya que salian todas fuera de encuadre o movidas.

Gracias por comentar y muchos recuerdos.

 

 

Me ha gustado mucho el tono que le ha dado a la foto y principalmente la nitidez de la foto, que se ve hasta las pestañas.

si no es una molestia podrías poner los datos de la foto y principalmente que distancia la has tirado,es para aprender.

gracias

 

Claro que no es ninguna molestia:

 

Longitud Focal: 48 mm

Modo: Prioridad obturación (S)

Velocidad: 1/125 seg

Abertura: F/6

ISO: 200

Flash: No flash

 

 

el procesado te quedo muy bueno

 

saludos

 

Muchas gracias compañero.

 

A mí la foto me gusta bastante y los ojos de ambos son muy bonitos y bien conseguidos.

 

Yo es que tengo la mania de, para darle énfasis a la mirada, de subirles un poquito el brillo a los ojos. Tan solo 5 o 6 puntos, darle mas sería convertirlos en vampiros ;).

 

Peaso de fotón. Muy buena en todo

Un saludo.

 

Muchísimas gracias.

 

Vaya nitidez la que has alcanzado en la fotografía compañero.

Me gusta muchísimo, un byn muy bueno.

Saludos.

 

Gracias a ti también. La comparé en color pero me gustó mas en ByN y por lo tanto me decanté por ésta..

Saludos

 

Te felicito por la foto compañero. Me gusta un montón el momento que has captado, nada fácil.

LA nitidez, muy buena. El encuadre....no sé, en altura perfecto pero quizás no tan al centro y que se hubiése visto algo más del lomo del perro, puede que hubiése quedado estupendo (es mi opinión).

Coincido con el compañero quique, la mano en otra pose que se vea bien.

 

Aún todo lo comentado, es una estupenda foto y me gusta.

Saludos :lol:

 

Si que me hubiera gustado sacar mas el lomo del perro, ella con los 2 brazos en el cuello, etc.. pero como ya dije no había manera ya que el perro no se quedaba quieto.

Te agradezco tus comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este es mi primer mensaje y saludo de antemano a todos... A mí me encanta la foto, en especial por la expresión de los sujetos. La niña es especialmente cautivadora, son su pelo ensortijado, esas pestañas y esos ojos en los cuales uno se puede perder... la expresión del perro también pareciera decirnos cuánta tranquilidad siente al lado de ella. Maravillosa. Lo único sí sería que ojalá se viera más la mano izquierda de la niña... por lo demás: excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme que intenté retratarlos con la pose que comentas pero es que el perro no se quedaba quieto. Al final esta es una de las pocas tomas que pude salvar ya que salian todas fuera de encuadre o movidas.

Gracias por comentar y muchos recuerdos.

Claro que no es ninguna molestia:

 

Longitud Focal: 48 mm

Modo: Prioridad obturación (S)

Velocidad: 1/125 seg

Abertura: F/6

ISO: 200

Flash: No flash

Muchas gracias compañero.

Yo es que tengo la mania de, para darle énfasis a la mirada, de subirles un poquito el brillo a los ojos. Tan solo 5 o 6 puntos, darle mas sería convertirlos en vampiros :D.

Muchísimas gracias.

Gracias a ti también. La comparé en color pero me gustó mas en ByN y por lo tanto me decanté por ésta..

Saludos

Si que me hubiera gustado sacar mas el lomo del perro, ella con los 2 brazos en el cuello, etc.. pero como ya dije no había manera ya que el perro no se quedaba quieto.

Te agradezco tus comentarios.

 

Un saludo

muchas gracias por contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani muy buena foto ahunque la modelo (que la conocemos ambos) es preciosa sale a la madre por suerte :( si lee el padre esto me mata jajajaajaj, realmente también se parece al papá.

Un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani muy buena foto ahunque la modelo (que la conocemos ambos) es preciosa sale a la madre por suerte :) si lee el padre esto me mata jajajaajaj, realmente también se parece al papá.

Un abrazo

Pedro

 

Hola Pedro. Tu crees que sale a la madre? Yo creo que es clavadita al padre(Eso si, mucho mas guapa, pero mucho! XDDD). Incluso su madre me dijo en su día que era injusto, que se pareciera tanto a su padre y no a ella.

 

No te olvides de darles recuerdos si los ves, yo ya le contaré por email :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Tu crees que sale a la madre? Yo creo que es clavadita al padre(Eso si, mucho mas guapa, pero mucho! XDDD). Incluso su madre me dijo en su día que era injusto, que se pareciera tanto a su padre y no a ella.

 

No te olvides de darles recuerdos si los ves, yo ya le contaré por email :)

 

Saludos

 

Hola Dani la verdad es que hace mucho que no los veo pero dalo por echo que les voy a decir si los contacto , en principio le dije al hijo de mi mujer pues realmente son amigos de el y su esposa, los otros días revisando fotos me encontré que tengo un monton de ellos de cumpleaños donde hemos conicidido cuando han cumplido años mis nietos, claro ... :) en la era de la analógica.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Unas fotos preciosas,,,y la verdad es qe la primera me gustaba más,,aunqe la segunda tiene un dinamismo qe no lo tiene la primera,,,,

 

Saludos

 

David :)

 

Gracias por el comentario, David.

Yo también coincido contigo. La primera me gusta mas. Incluso esta última la tengo también en ByN y me parece que está mejor pero la subí en color para que no fueran demasiado iguales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...