Jump to content

Anna


Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que opinais de la foto. Yo personalmente estoy satisfecho de la composición y de la expresión, pero muchos ojos ven mejor que sólo dos. Sólo lamento que no conocía el formato RAW en ese momento.

Gracias de antemano a vuestras opiniones.

 

70mm - f 2,8 1/20 - iso 1600 - original en jpeg

post-2339-1201557810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmoline, antes que nada, tienes una hija preciosa.

Respecto a la foto muy bien la expresión de Anna, pero tiene demasiado ruido y me sobra la rodillita. . Yo acabo de hacer un recorte para evitarla y la he pasado un filtro que tengo para limpiarla un poco y creo que queda bastante bien. Perdona que te la haya tocado. Si te molesta, la quito ahora mismo.

 

Un abrazo,

 

Pablo

 

post-1061-1201561987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmoline, antes que nada, tienes una hija preciosa.

Respecto a la foto muy bien la expresión de Anna, pero tiene demasiado ruido y me sobra la rodillita. . Yo acabo de hacer un recorte para evitarla y la he pasado un filtro que tengo para limpiarla un poco y creo que queda bastante bien. Perdona que te la haya tocado. Si te molesta, la quito ahora mismo.

 

Un abrazo,

 

Pablo

 

post-1061-1201561987.jpg

joder gor,enseñame ese truqui para quitar el ruido que yo o paso fatal con mis escandalos!...gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorka, no es magia, de verdad. Es una programillo que baje hace años y que se llama Noiseware standard edition. Trata de buscarlo en la red, porque de ahí lo saqué. Si no fuera porque

los correos que tengo no dejan enviar proramas con .exe, no tendría inconveniente en enviárelo, porque de verdad que es bastante efectivo. Si se te ocurre alguna otra manera de hacertelo llegar,

no dudes en decírmelo.

 

Un saludo,

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmoline, antes que nada, tienes una hija preciosa.

Respecto a la foto muy bien la expresión de Anna, pero tiene demasiado ruido y me sobra la rodillita. . Yo acabo de hacer un recorte para evitarla y la he pasado un filtro que tengo para limpiarla un poco y creo que queda bastante bien. Perdona que te la haya tocado. Si te molesta, la quito ahora mismo.

 

Un abrazo,

 

Pablo

 

Gracias a todos por vuestras opiniones. A mi se me cae la baba con mi hija, pero claro soy su padre y ya se sabe.

 

Gor, maestro, en absoluto me molesta, al contrario me gusta tu versión. De hecho tengo otra con ese encuadre pero no se, como que la rodilla me explica además la pose que tenía y es la que más me gusta. Lo importante para mí es sobre todo su expresión. Está ajena a mí concentrada viendo la TV, y esa es una expresión facial que pone mucho ante cualquier cosa nueva que le interesa.

Lo que encuentro espectacular es lo del filtro. Ya mismo lo busco y me lo bajo de internet. Es que en esa época no conocía el formato RAW, y alucinaba con la posibilidad de hacer fotos casi sin luz. Me acababa de comprar la D200.

La foto estaba un poco subexpuesta, y con el photoshop la he corregido un poco de niveles, pero claro me hace todavía más patente el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorka, no es magia, de verdad. Es una programillo que baje hace años y que se llama Noiseware standard edition. Trata de buscarlo en la red, porque de ahí lo saqué. Si no fuera porque

los correos que tengo no dejan enviar proramas con .exe, no tendría inconveniente en enviárelo, porque de verdad que es bastante efectivo. Si se te ocurre alguna otra manera de hacertelo llegar,

no dudes en decírmelo.

 

Un saludo,

 

Pablo

muchas gracias pablo!no hace falta que me lo manmdes,voy a ver si lo encuentro y me lo bajo...gracias,un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Programilla que comenta GOR lo he encontrado sin problemas pero a la hora de instalarlo, mejor despues de instalarlo no lo puedo abris, perdonar por la ignorancia, pero lo instalais tal cual o hay que meterlo en alguna carpeta del PS????

 

No veo la forma de poder abrirlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Programilla que comenta GOR lo he encontrado sin problemas pero a la hora de instalarlo, mejor despues de instalarlo no lo puedo abris, perdonar por la ignorancia, pero lo instalais tal cual o hay que meterlo en alguna carpeta del PS????

 

No veo la forma de poder abrirlo.....

 

Montxo, yo lo tengo tal cual. Bien es cierto, que tuve que buscarme un crack, porque sino solo me valía para una temporada, pero no tiene nada que ver con PS. Es un programita que solo ocupa

2,41 MB, pero claro no entiendo porque no te lo deja abrir. Si a alguien se le ocurre como se puede enviar, sin que te lo rechace el correo por ser .exe, que me lo diga y trato de enviároslo.

 

Un saludo,

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato y la expresion me gustan, pero el ISO es muy alto en mi opinion para un retrato. Yo no uso nunca mas de ISO 200 para retratos (400 Maximo si no queda mas remedio), y siempre uso flash indirecto para la luz. Si tienes una pantalla blanca pues mejor que mejor, y sino pos apuntando el flash para arriba.

 

Por lo demas la foto me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...