Tmoline Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 A ver que opinais de la foto. Yo personalmente estoy satisfecho de la composición y de la expresión, pero muchos ojos ven mejor que sólo dos. Sólo lamento que no conocía el formato RAW en ese momento. Gracias de antemano a vuestras opiniones. 70mm - f 2,8 1/20 - iso 1600 - original en jpeg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Tmoline, antes que nada, tienes una hija preciosa. Respecto a la foto muy bien la expresión de Anna, pero tiene demasiado ruido y me sobra la rodillita. . Yo acabo de hacer un recorte para evitarla y la he pasado un filtro que tengo para limpiarla un poco y creo que queda bastante bien. Perdona que te la haya tocado. Si te molesta, la quito ahora mismo. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Tmoline, antes que nada, tienes una hija preciosa. Respecto a la foto muy bien la expresión de Anna, pero tiene demasiado ruido y me sobra la rodillita. . Yo acabo de hacer un recorte para evitarla y la he pasado un filtro que tengo para limpiarla un poco y creo que queda bastante bien. Perdona que te la haya tocado. Si te molesta, la quito ahora mismo. Un abrazo, Pablo joder gor,enseñame ese truqui para quitar el ruido que yo o paso fatal con mis escandalos!...gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gorka, no es magia, de verdad. Es una programillo que baje hace años y que se llama Noiseware standard edition. Trata de buscarlo en la red, porque de ahí lo saqué. Si no fuera porque los correos que tengo no dejan enviar proramas con .exe, no tendría inconveniente en enviárelo, porque de verdad que es bastante efectivo. Si se te ocurre alguna otra manera de hacertelo llegar, no dudes en decírmelo. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Enhorabuena por esa preciosidad de niña que tienes y por la expresion que has captado, coincido con "las reformas" de Pablo, quiza yo no habria recortado por la izquierda... vaya !! muy interesante el noiseware... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Tmoline, antes que nada, tienes una hija preciosa. Respecto a la foto muy bien la expresión de Anna, pero tiene demasiado ruido y me sobra la rodillita. . Yo acabo de hacer un recorte para evitarla y la he pasado un filtro que tengo para limpiarla un poco y creo que queda bastante bien. Perdona que te la haya tocado. Si te molesta, la quito ahora mismo. Un abrazo, Pablo Gracias a todos por vuestras opiniones. A mi se me cae la baba con mi hija, pero claro soy su padre y ya se sabe. Gor, maestro, en absoluto me molesta, al contrario me gusta tu versión. De hecho tengo otra con ese encuadre pero no se, como que la rodilla me explica además la pose que tenía y es la que más me gusta. Lo importante para mí es sobre todo su expresión. Está ajena a mí concentrada viendo la TV, y esa es una expresión facial que pone mucho ante cualquier cosa nueva que le interesa. Lo que encuentro espectacular es lo del filtro. Ya mismo lo busco y me lo bajo de internet. Es que en esa época no conocía el formato RAW, y alucinaba con la posibilidad de hacer fotos casi sin luz. Me acababa de comprar la D200. La foto estaba un poco subexpuesta, y con el photoshop la he corregido un poco de niveles, pero claro me hace todavía más patente el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gorka, no es magia, de verdad. Es una programillo que baje hace años y que se llama Noiseware standard edition. Trata de buscarlo en la red, porque de ahí lo saqué. Si no fuera porquelos correos que tengo no dejan enviar proramas con .exe, no tendría inconveniente en enviárelo, porque de verdad que es bastante efectivo. Si se te ocurre alguna otra manera de hacertelo llegar, no dudes en decírmelo. Un saludo, Pablo muchas gracias pablo!no hace falta que me lo manmdes,voy a ver si lo encuentro y me lo bajo...gracias,un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 La fotografia ha quedado muy bien,com bien dices por su expresion,la modelo preciosa con esos ojazos. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 El Programilla que comenta GOR lo he encontrado sin problemas pero a la hora de instalarlo, mejor despues de instalarlo no lo puedo abris, perdonar por la ignorancia, pero lo instalais tal cual o hay que meterlo en alguna carpeta del PS???? No veo la forma de poder abrirlo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Felicidades tienes una hija guapisima valla hojazos La expresión de la niña es fantastica i con el retoque de Gor ha quedado de pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 El Programilla que comenta GOR lo he encontrado sin problemas pero a la hora de instalarlo, mejor despues de instalarlo no lo puedo abris, perdonar por la ignorancia, pero lo instalais tal cual o hay que meterlo en alguna carpeta del PS???? No veo la forma de poder abrirlo..... Montxo, yo lo tengo tal cual. Bien es cierto, que tuve que buscarme un crack, porque sino solo me valía para una temporada, pero no tiene nada que ver con PS. Es un programita que solo ocupa 2,41 MB, pero claro no entiendo porque no te lo deja abrir. Si a alguien se le ocurre como se puede enviar, sin que te lo rechace el correo por ser .exe, que me lo diga y trato de enviároslo. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Pues la verdad Pablo no se porque no va........ Tengo varios filtros guardados en la carpetas del PS y no hay problema incluso alguno como programa propio pero este no quiere...... Si lo comprimes como RAR no te deja mandarlo.......???? Ya me diras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Perdona por la paliza Pablo, pero creo que el problema va a swer que mi ordenador Tiene el sistema oiperativo <Vista e igual no va bien con el, algunos programas no se llevan nada bien, lo probare en uno con XP ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 El retrato me parece fantástico, muy bueno. Como dice Gor, el ruido incomoda y el encuadre pide un recorte por abajo. Para mi gusto es estupendo, Tmoline te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 El retrato y la expresion me gustan, pero el ISO es muy alto en mi opinion para un retrato. Yo no uso nunca mas de ISO 200 para retratos (400 Maximo si no queda mas remedio), y siempre uso flash indirecto para la luz. Si tienes una pantalla blanca pues mejor que mejor, y sino pos apuntando el flash para arriba. Por lo demas la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Coincido con la mayoría. Preciosa modelo y buena foto....y con el "toque" de Gor, queda soberbia. La expresión y el momento....sencillamente perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Es muy bonita la niña la verdad y la foto también, aunque mejor como te la ha dejado Gor, sin el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas