yaiyai Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Fotos del verano, las montañas en su hora magica......podeis comentar lo que querais, algo sacaremos en claro. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Lo único que puedo comentar es la envidia que me da no poder estar allí, la foto es de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias por pasarte Toni, no te puedes imaginar lo que es volver de alli que hace fresquito por las tardes y noches y pasar a no poder pegar ojo por el calor y todo el dia con el aire acondicionado, en fin .... se acabaron las vacas. De nuevo gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Esa zona, que por suerte conozco es preciosa y tu la has capturado de maravilla. Una foto muy bonita, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Cuando la aumento la noto desenfocada y el cielo raro. La escena es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 esa luna te quedo fantástica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La foto es una gozada. Has pillado el sol en su momento (qué bien queda la caliza iluminada por el sol) y además se encontraba allí la luna. Lo malo que pierde mucho con la compresión. Se te pixela toda y en el cielo las transiciones de color se notan mucho (creo que lo llaman "artefactos" a esos píxeles que dan tanto el cante). Por ahí debe de haber tutoriales de cómo comprimirlas correctamente. Saludos, qué envidia de lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Graciasa todos por pasaros y por vuestros comentarios, voy a intentar volver a pasarla a 100k para ver si desaparecen esos artefactos y pixelados, esta sacada con una D90 y el archivo pesa mas o menos 6 megas. De nuevo gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, un lugar impresionante, la veo muy plástica y con buena luz, lo único que no me cuadra es la luna, la retocaste, o era de ese tamaño realmente??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Tienes toda la razón en lo de hora mágica, has elegido un momento perfecto, creo que subiendo un pelín el contraste ganaría una barbaridad. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Os pongo un enlace para que la veais en Flickr sin tantos artefactos por la compresion http://www.flickr.com/photos/railonsop/3878055393/ Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Ahora sí que se ve bién! Preciosa foto. Enhorabuena! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me encanta, anda que no mejora en el enlace, muy chula, otro amante de la montaña para el club Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros, si Inani aqui otro pirado de la montaña, tengo que aprender a comprimirlas sin que salgan cosas raras para no tener que poner enlaces. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me encanta, muy buen momento captaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroru Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre y la iluminación, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Estupenda, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestro comentario y por pasaros a los tres, van siendo buenos recuerdos del verano que se fue....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bella imagen,aunque quizás la contrastaría un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias por tu comentario Juan, no tengo el monitor calibrado y en el portatl es dificil saber eactamente, como se ve en otros en el mio tiene mucho contraste, indudablemente queda mejor muy contrastada. racias de nuevo por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me corroe una sana envidia, me gusta la composición y la veo bien de contraste (mejor en el enlace a flickr). Me encanta ver lo que podeis conseguir con las fotos que enviais a nikonistas (asi sigo aprendiendo de la experiencia de todos vosotros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas