Grigi-D80 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Gente, les dejo una foto que me gustó como quedó, despues de unos cuantos disparos obviamente.. espero que suban otras similares saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Excelente foto, me encantas ver las fotos de rayos, son impresionantes... pero me quedo en eso, "ver las fotos", porque le tengo pavor a la electricidad, a los rayos y lo que menos miedo me dan, son los truenos, pero sé lo mortal de los rayos!!!. Es un riesgo, vi un reportaje de un Fotógrafo-Científico que cuando se agachó a recoger una de sus "reflex" a un costado de su "cámara principal ya montada en el trípode", el rayo cayó en dicha cámara+trípode y tuvo "muchísima suerte" al "sobrevivir de dicho episodio". Saludos y enhorabuena por la foto. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Impresionante fotografia, menuda tormenta electrica, es impresionante el poder de la naturaleza. Enhorabuena por la foto!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios aunque por lo que me decis tauri. ahora voy a pensar dos veces antes de fotografíar uno denuevo... ja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Espectacular foto, Grigi, nos podias explicar un poco como la hiciste, datos exif etc ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 WOW!! Impresionante! Yo una vez intente hacer una serie de tormenta electrica, pero no tuve exito! Claro que era cuando todavia tenia la reflex de carrete, tendre que volver a probar con la digital, que sobre la marcha vas viendo resultados! Ahora falta esperar que el tiempo cambie, porque pro aqui, tanto sol ya aburre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Que pasada!!! El color del cielo era así? A mí me pasa como a RoldixBCN. Lo intenté con película y fue un desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Impresionante fotografia muy bien conseguida. Menudas tormentas hay por tu precioso pais. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Muy buena, impresionante. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gracias. el color no es exactamente con esa intensidad si era rojizo y lo que hice fue saturarla para remarcar más justamente los rayos.. los datos de como las saque son: f/11 15 segundos ISO 800 18 mm y les cuento que lo estoy aprovechando para mi gráfica personal durante este año.. se los adjunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Perdonen tengo así gasta diciembre de 2008 pero veo que no es facil subir muchas fotos juntas.. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 asi etc.. hasta diciembre... por lo menos hasta marzo les dejo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 asi etc.. hasta diciembre... por lo menos hasta marzo les dejo jaja Que envidia, yo siempre he querido fotografiar rayos pero la verdad es que no he tenido suerte nunca, aunque he visto que has puesto una exposicion de 15'' y claro a mi no se me habia ocurrido hacer eso, siempre iba a la caza del rayo pensando que tendria que tirar de obturador rapido (no soy foto-noctambulo, aunque me gustaria aprender), voy a probar con exposiciones largas a ver que tal. Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Los rayos son un reto para mí... Pero a ver donde te pones que no te mojes... jeje Además ahora no llueve y hay que hartarse de paciencia. No obstante, lo intentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 VAYA!!!!!!!!! pedazo de foto, es impresionante la verdad y muy bonita. por cierto el calendario tambien es muy bonito ya veo que te encantan los rayos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola Grigi-D80 Buena foto, y con los datos técnicos más todavía....15 segundos es hilar fino y con el 18 mm es estar cerca, cerquita. Enhorabuena. Llevo hecho unas cuantas fotos de tormentas, me encantan, pero de noche...y con el carrete era mucho más fácil....si digitalizo alguna la subiré. Yo hubiera cambiado la tonalidad del cielo hacia el azul oscuro o violeta....más clásico pero más dramático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.