Jump to content

El Rayo

Grigi-D80

Publicaciones recomendadas

Excelente foto, me encantas ver las fotos de rayos, son impresionantes... pero me quedo en eso, "ver las fotos", porque le tengo pavor a la electricidad, a los rayos y lo que menos miedo me dan, son los truenos, pero sé lo mortal de los rayos!!!. Es un riesgo, vi un reportaje de un Fotógrafo-Científico que cuando se agachó a recoger una de sus "reflex" a un costado de su "cámara principal ya montada en el trípode", el rayo cayó en dicha cámara+trípode y tuvo "muchísima suerte" al "sobrevivir de dicho episodio".

Saludos y enhorabuena por la foto.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!! Impresionante!

Yo una vez intente hacer una serie de tormenta electrica, pero no tuve exito! Claro que era cuando todavia tenia la reflex de carrete, tendre que volver a probar con la digital, que sobre la marcha vas viendo resultados! Ahora falta esperar que el tiempo cambie, porque pro aqui, tanto sol ya aburre! ;)

Enlace al comentario

post-3987-1201610875.gifpost-3987-1201610875.gifGracias.

el color no es exactamente con esa intensidad si era rojizo y lo que hice fue saturarla para remarcar más justamente los rayos..

los datos de como las saque son:

f/11

15 segundos

ISO 800

18 mm

y les cuento que lo estoy aprovechando para mi gráfica personal durante este año.. se los adjunto

Enlace al comentario

asi etc.. hasta diciembre... por lo menos hasta marzo les dejo jaja

Que envidia, yo siempre he querido fotografiar rayos pero la verdad es que no he tenido suerte nunca, aunque he visto que has puesto una exposicion de 15'' y claro a mi no se me habia ocurrido hacer eso, siempre iba a la caza del rayo pensando que tendria que tirar de obturador rapido (no soy foto-noctambulo, aunque me gustaria aprender), voy a probar con exposiciones largas a ver que tal.

Saludttt.

Enlace al comentario

Hola Grigi-D80

Buena foto, y con los datos técnicos más todavía....15 segundos es hilar fino y con el 18 mm es estar cerca, cerquita. Enhorabuena.

Llevo hecho unas cuantas fotos de tormentas, me encantan, pero de noche...y con el carrete era mucho más fácil....si digitalizo alguna la subiré. Yo hubiera cambiado la tonalidad del cielo hacia el azul oscuro o violeta....más clásico pero más dramático.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...