Dany P. Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Tiene una pinta exquisita, pero si pudieras subirla en mayor tamaño para poder disfrutarla seguro que todos te lo agradeceríamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Tiene una pinta exquisita, pero si pudieras subirla en mayor tamaño para poder disfrutarla seguro que todos te lo agradeceríamos.Un saludo. Perdón, no me di cuenta de que la habia subido tan pequeña...aqui está a un tamaño mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy chula. A mí me gusta como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Simplemente espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy bonita foto. Me gusta mucho la iluminación que has conseguido, un equilibrio perfecto entre el primer pilar del puente y el edificio del fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Una preciosidad, si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Vaya motivo, iluminación, nitidez y composición. Me encanta como te ha quedado la foto. Felicidades por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Preciosa. El encuadre perfecto y los colores me parecen muy acertados, sobre todo el tono dorado del agua. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La has clavado ¿Podrías poner los datos de la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por los comentarios, me habeis sacado los colores..jeje La verdad que el lugar se presta para las fotos nocturnas, Budapest es preciosa de noche, con muchos lugares para fotografiar y con una luz perfecta. Alguien me ha pedido los datos de la foto, son éstos: NIKON D60 TIEMPO EXPOSICION: 10 SG. APERTURA: F/20 ISO: 200 FOCAL: 32.0 MM. TRIPODE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Increible, menudos colores y vaya nitidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pues sí, exquisita. Me gustan mucho la nitidez y el color de la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisis Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy bonita, estupendo color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy bonita, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Dany P, bonita composición, la foto me gusta, pero en mi opinión algunas luces, especialmente las de las dos torres están ligeramente, sobreexpuestas, por lo menos a mi me lo parece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 muy bonita ... te ha quedado "bordada" saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Genial! Que mas puedo decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Chapeau.......a mi me gustaria mas definida aun ,respecto a luces y colores un 10.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Esta es otra de las fotos que saqué al puente, con una panorámica más amplia y a mi gusto con mejor iluminación que la anterior.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy bonita felicidades. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.