trompe Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Os dejo unas fotillos del Cable Car del San francisco retocadas con Lightroom, a ver que os parecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buenas, me parecen preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buenas, me parecen preciosas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho.. enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buenas , Trompe, especialmente la primera. Me gusta el procesado en b/n que le has hecho, el encuadre y la composición. Por ponerle un pero, yo le hubiera dado mayor profundidad de campo. Los edificios del fondo, para mi gusto, quedan un poco desenfocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Gracias a todos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gustan, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 me quedo con la primera, es preciosa. como dicen, de pelicula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Están chulas, pero les pasa lo mismo que a las que pude hacer yo en su día, o hay gente un poco de por medio o hay coches que no pegan ni con cola. Un sitio para volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 También estoy más con la primera, muy bonito ese blanco y negro, la segunda un tratamiento que no me va mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta mas la primera, yo utilizo LR, ¿la foto esta hecha en BN?, o, utilizas Grayscale de LR, ¿puedes poner los datos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta mas la primera, yo utilizo LR, ¿la foto esta hecha en BN?, o, utilizas Grayscale de LR, ¿puedes poner los datos?Gracias Gracias, Están hechas a color y pasadas a escala de grises, lo unico que una vez pasada juego con la luz de relleno, los negros, el contraste, el brillo y a veces con el balance de blancos o la luminosidad de los colores, si la foto la pasas solo de color a escala de grises se queda muy " plana " sin vida... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy buena la 1 foto de composición y revelado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Sin duda, la primera es con la que me quedo... por la composición, simetría/equilibrio, y luminosidad Buena toma y bonito viaje, jejeje Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola compañero, me gusta como has trabajado el retoque a B/N de las fotos, coincido con otros en que es la primera la que más me gusta de las dos, lo que me ronda por la cabeza es como hubiese quedado con la profundidad de campo más corta, esto es con los edificios del fondo más difuminados (si me gustaria más o estoy diciendo una barbaridad). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me encanta como has trabajado la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La primera me encanta ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmch Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 la primera impacta¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenas, estoy con la mayoria, me gusta mucho mas la primera, la segunda es una pena que haya tanta gente subida, pq el tratamiento también me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Vista en casa, monitor de verdad , me reafirmo. El fondo es magnifico. Y el bn realza las sombras de la toma de un modo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias a todos, me alegro os gusten ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Increibles! Tendrías que presentar una de ellas a la foto de la semana. Mi voto lo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Increibles! Tendrías que presentar una de ellas a la foto de la semana. Mi voto lo tienes. Gracias pero ... ¿ como se hace eso ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias pero ... ¿ como se hace eso ??? Metete en la página web de nikon, arriba de esta página tienes el link. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy lindas mis mas sinceras felicitaciones , me encanta sobre todo los efectos de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas