Antonio VK Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Este es el correo que me ha enviado esta persona a mi Flickr: ¿Que harías en mi caso o que consejo me daríais? Gracias. La foto es ésta De: xxxxxxxxx xxxxxxx Asunto: Tu foto "Las Cuatro en raya" Hola Antonio, acabo de ver tu foto "Las Cuatro en raya" - es fantástico! Una pregunta: me darías permiso de usar la foto en un concurso interno de mi trabajo? Te cuento: yo tb soy flickero aficionado y trabajo de informática en una multinacional alemana. Como todos aquí saben de mi affcion, me han pedido de hacer fotos de algunas obras de referencia donde están instalados productos nuestros. Es para un concurso interno, donde se presentan estas obras y se elgien los mejores - los mas significativos luego se publican en un calendario de la empresa o tal vez incluso se usan para publicidad. No me pagan naa por esto, lo hago por afficción y enfin, es una buena manera de fortalezer mi puesto, cosa que en estos tiempos de crisis es bastante importante. Como yo mismo no paso por Madrid, he mirado si encuentro alguna foto que seria interesante, y he visto el tuyo. Dinero no te puedo ofrecer, pero por supuesto pondria el nombre del autor de la foto- y si al final la eligen por el calendario te pasaria un ejemplar. Gracias de antemano xxxxxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues eso ya es decision tuya...... Puedes hacer una buena accion.... sin nada a cambio seguramente.... o decirle que vaya el a tirar la foto..... Eso depende del cariño que le tengas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...