Jump to content

Cambiar mi D70 por...

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Estoy desde hace tiempo, dia si, y otro día no, en comprar una D90.

Solamente me frenan los impulsos, el comprobar que la D70 me dá unas magníficas fotos.

Mi temor sería el que lo que pueda hacer la D90, no sea tan abismal la diferencia entre las dos cámaras.

Me arrepentiría y me sentiría muy mal, después de hacer esta inversión, comprobar que los resultados no son tan distantes.

A ver si alguno de vosotros, me hace rascar el bolsillo conveciéndome de debo comprarla YA.

Aparte de todo este tema, me huelo que Nikon está maquinando alguna novedad para llenar el hueco entre la D90 y la D300s.

Nada mas.

Salud para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero igual te seria mas recomendable unos cristales que cubran tu tipo de fotografia( eso si tienes pensado seguir en nikon...y esperar mas adelante a un cuerpo superior al de la d90), pero sinceramente el cuerpo de la d90 le da un buen repaso a la d70... es una pasasa de camara, muy configurable , equipada y con muy buenos resultados , yo estoy super contento y mira que he tenido camaras como canon 350d, olympus e-510, pentax k10, canon 20d, nikon d90, olympus e-3, nikon d700 y actualmente repito con la d90 , solo la nueva pentax k7 me haria cambiar de bando...

Enlace al comentario

De la D70 a la D90 hay 4 años, que en nikon digital representa bastante.

Vas a encontrar un cuerpo más pequeño, pero mejor diseñado que el de la D70.

A isos altos sí que es mucho mejor. Ya la D50 le dio un repaso a la D70 teniendo el mismo sensor. El de la D90 es un cmos con el doble de mpx y sí es mejor. Bastante mejor. Aunque depende de qué fotos hagas puede que no veas la diferencia.

Si no lo tienes muy claro invierte primero en objetivos o accesorios y exprime lo que puedas la cámara. Es lo que yo estoy haciendo hasta ahora y no me arrepiento.

Enlace al comentario

si con la d70 estas contento supongo que con la d90 lo estarias mas.. es mejor camara y mas moderna en todo y la d70 la guardas como segundo cuerpo

Sé que la D90 es mucho mas cámara. Soy consciente de ello.

Mi preocupación es de que si la compro, y luego comparo la calidad (que seguro será mejor), y no hay una gran diferencia, me sentiré muy mal por haber hecho esta inversión.

Entendéis mi postura?.

Me podéis asegurar de que por ejemplo una toma de un paisaje, la definición de la D90 será tan, tan abismal.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Alguien dirá que por ejemplo un Renault Clio, te lleva a todos los lugares que quieras, y que con un BMW también, pero... Aqui voy yo. El placer de conducir, varía por la calidad y el confort. Pero la visión al exterior desde los dos vehículos, es la misma.

No sé si me explico.

Perdonad esta "parrafada"

Enlace al comentario

Sé que la D90 es mucho mas cámara. Soy consciente de ello.

Mi preocupación es de que si la compro, y luego comparo la calidad (que seguro será mejor), y no hay una gran diferencia, me sentiré muy mal por haber hecho esta inversión.

Entendéis mi postura?.

Me podéis asegurar de que por ejemplo una toma de un paisaje, la definición de la D90 será tan, tan abismal.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Alguien dirá que por ejemplo un Renault Clio, te lleva a todos los lugares que quieras, y que con un BMW también, pero... Aqui voy yo. El placer de conducir, varía por la calidad y el confort. Pero la visión al exterior desde los dos vehículos, es la misma.

No sé si me explico.

Perdonad esta "parrafada"

Hombre, si ya te estas planteando el cambio es porque quieres dar otro paso a mejor y entiendo tú postura a la perfección, yo personalmente creo que cambiar la D70 y pasarte a la Nikon D90 sería un cambio muy acertado. Por supuesto hay que partir de la idea de que con cualquier cámara se pueden hacer magníficas fotos pero es que estamos hablando de un salto suficientemente considerable como para que no pueda haber margen de error o insatisfacción...por ejemplo hay varias diferencias a favor de la D90 como por ejemplo: que es algo más manejable, el enorme LCD, el mucho mejor comportamiento a ISO alta, el sensor más moderno, la posibilidad de grabar videos, la resolución, etc.....no sé, yo me aventuraría a decir que creo que no te arrepentirás con el cambio.

Ahora bien, tampoco es mala opción invertir el dinero en un objetivo de buena calidad y quedarte con la D70.....pero como digo si ya estás échandole el ojo a la D90, yo personalmente haría el cambio generacional porque la verdad es que es una gozada y actualmente sin entrar en el terreno de las cámaras profesionales, la D90 es de las mejores opciones que hay ahora.

un saludo, espero haber ayudado algo :)

Enlace al comentario

Entendéis mi postura?.

Hay factores subjetivos que cada uno valora a su modo.

Yo te aconsejo que la compres en el corte ingles. La pruebes durante una semana y decidas. Ya se que esta mal, que no es ético pero en si el corte ingles te da esa opción sera porque estadisticamente les compensa.

Por uno que la deje habrá varios que se la lleven.

Suerte,

Enlace al comentario

Hoa mi opinion es que leyendote deduzco que el unico motivo para plantearte el cambio de modelo es la calidad de imagen, no te importa tanto si el visor es mas luminoso o si el tamaño del cuerpo es mas comedido o si el lcd es mayor y con mayor definicion, asi que toda la inversion seria para ganar en calidad de imagen y por tanto tu expectativa es obtener un supersalto de, un salto de 800 euros de calidad de imagen, yo creo que la d90 da mayor calidad que la d70 pero no se si tanta es la diferencia para que justifiquen 800 eurazos, yo quizas invertiria en objetivos pata negra que sguro que haran tus delicias y sacaras aun mucho partido la a la d70, tuya es la decision.saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes Miguel.... yo hice exactamente el mismo cambio hace muy, muy poquito...malvendí el cuerpo de mi D70 (a pesar de tener mas de 4 años, todavia le quedaba un año de garantia y tenía 18.000 fotos o asi..) y me compré la D90. Estoy super contento del cambio, noto una gran diferencia entre una y otra, pero mi opinion no sirve mucho porque solo soy un simple aficionado que no entiendo mucho de esto.... El cambio lo hice porque gracias a Dios economicamente no me venía muy mal, y sacando algo por la D70 y comprando la D90 a nombre de mi empresa (me hacia falta una para la empresa y además me desgravé el iva) la inversion real no fué muy alta... Pero créeme que te entiendo perfectamente... para el uso que le doy de simple aficionado, mas de una vez pienso que es demasiada maquina para mi... (si no llegué a sacarle todo el jugo a la D70, imaginate a ésta)...

Por lo que debe quedar en una decision personal. Si economicamente puedes y te "apetece" darte ese lujo... seguro que notas la diferencia, porque como tu mismo reconoces, en cuanto prestaciones y tecnlogía va un mundo entre una y otra... y segurísimo que acabas satisfecho del cambio... Pero si te planteas si verdaderamente te es necesario el cambio... seguirás con la D70 hasta dentro de mucho tiempo porque tambien es muy buena cámara...

Meditalo bien y decide... pero desde mi punto de vista, sea lo que sea lo que has decidido no le des mas vueltas... pues siempre en esta vida tendras un "¿¿y si no hubiera hecho esto o lo otro...??". Una vez que lo hayas pensado bien, tómatelo como lo mejor que pudiste hacer y listo.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, yo te aconsejo que la cambies. Es mucha la diferencia que vas a notar entre ambas cámaras.

Yo hice el cambio en julio desde una D80 y no hay color. La D70 no la he usado nunca, pero me imagino que la diferencia será aun mayor.

La principal ventaja que le vas a encontrar es el rendimiento en isos altos. La D90 tiene mucho menos ruido, más agradable y mucho más facil de corregir con cualquier programa.

Un saludo y que aciertes con tu decisión.

Enlace al comentario

Hola Miguel, yo te aconsejo que la cambies. Es mucha la diferencia que vas a notar entre ambas cámaras.

Yo hice el cambio en julio desde una D80 y no hay color. La D70 no la he usado nunca, pero me imagino que la diferencia será aun mayor.

La principal ventaja que le vas a encontrar es el rendimiento en isos altos. La D90 tiene mucho menos ruido, más agradable y mucho más facil de corregir con cualquier programa.

Un saludo y que aciertes con tu decisión.

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Cuando la tenga, os lo haré saber.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...