Jump to content

Boda a f/1.0

A.Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si.. y tambien sirve para demostrar el MONUMENTAL viñeteo que tienen ese tipo de objetivos.

Es una opción muy legítima hacer un reportaje de este estilo (con profundidad de campo CERO).. pero creo que un objetivo mas "normal" tipo f:2.8 y un software adecuado de desenfoque.. se pueden conseguir cosas parecidas

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustan...es otra manera de plasmar una boda....cierto que en algunas fotos hay ciertos destellos luminosos que a mi particularmente no me gustan...(supongo que estaran echos a drede...) pero me gusta.....quiza hay fotos en las que con profundidad de campo quedarian mejor a mi gusto pero por lo general ha quedado muy bonito el reportaje.

Enlace al comentario

Pues a mi me parecen muy buenas las fotos, que maravilla de objetivo!! Y el viñeteo le da a las fotos un toque más bueno, no sé, a mi me gustan

Si, claro!! por eso la gente echa pestes del 70-200VR... por el viñeteo que da ese toque tan "bueno" a las fotos!

Evidentemente que las fotos están bien. Pero con un objetivo no tan abierto (f:2.8) hubiesen quedado igual!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Si te gustan las fotos a f/1.0 echadle un vistazo a este tipo, es muy bueno: http://www.flickr.com/photos/moaan/sets/72157594314975922/

Saludos.

Muchas gracias, me parecen unas fotografías extraordinarias.

Si os han gustado como a mi las anteriores, fijaos lo que se puede hacer con una lente de apertura f/0.75

http://hannu.mallat.fi/oddities/rayxar/rayxar.html

Menuda porquería :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario