Charly Mula Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Bueno ahi van las mias, menuda competicion de fotos Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6 7 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buenas fotos!!!! Me gusta la segunda con la Sagrada Familia del fondo. Por cierto, ¿desde donde son las tomas de la primera y segunda foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Creo que al compañero charly le tocó una de las pocas plazas para spotters, se disparaba desde un barco, eso es abusar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy buenas las 2 primeras sobretodo me gustan muchisimo!!! A pesar de la neblina que habia desde el mar, el primer plano esta nitido y la Sagrada familia al fondo un puntazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas fotos!!!! Me gusta la segunda con la Sagrada Familia del fondo. Por cierto, ¿desde donde son las tomas de la primera y segunda foto? Buen reportaje, si señor. La 1ª y 2ª, destacan del resto, por tener un punto de vista diferente. Saludos Creo que al compañero charly le tocó una de las pocas plazas para spotters, se disparaba desde un barco, eso es abusar!! Saludos Hay que tener amigos hasta en el infierno :) :) , efctivamente las tomas estan tomadas desde el agua, pero ni mucho menos como spotters acreditado, éstos si que tenian una situación privilegiada, nosotros tuvimos que respetar la linea de seguridad ( aprox. 2 Km. ) que la G.C. y los Mossos nos obligaban a respetar continuamente, a eso le añades el estado de la mar y la calima que se veia en la montaña y te aseguro que no fué fácil sacar las cuatro fotos que hicimos, aún así estoy muy satisfecho del resultado y me agrada que os guste. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy buenas las 2 primeras sobretodo me gustan muchisimo!!! A pesar de la neblina que habia desde el mar, el primer plano esta nitido y la Sagrada familia al fondo un puntazo!!! Buenos días Jordi, espero que las tuyas hayan salido bién, ya sabes que no fué fácil la labor, pero valió la pena la experiencia del viaje ¿ no te parece ?, me alegro que te hayan gustado. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas las fotos compi, seguro que lo pasaste de puro lujo. Aquí en Sevilla veo dificil este tipo de cosas jajajaja, el Guadalquivir da para mucho pero no para tanto. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas las fotos compi, seguro que lo pasaste de puro lujo. Aquí en Sevilla veo dificil este tipo de cosas jajajaja, el Guadalquivir da para mucho pero no para tanto. Saludos amigo. Buenas tardes Fernando, fué un espectaculo grande y con muchaaaaaaa gente, en Sevilla teneis la Semana Santa con la " espantá " y eso. :) Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas fotos amigo Charly y que envidia "sana" del sitio en el que estabas...enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas fotos amigo Charly y que envidia "sana" del sitio en el que estabas...enhorabuena.Saludos. Gracias por pasar Raelser, he visto tu reportaje y me ha gustado, en cuanto al sitio donde estaba es la ventaja de tener barco, aunque como he dicho antes la distancia era muy grande y estaba con el 70-200 con dupli TC-20 y con el barco moviendose por la mala mar era un milagro poder enfocar algo decente. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Si señor!! Unas tomas muy buenas!! Las de la sagrada familia espectaculares!! Yo tambien quiero un barquito xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Ya me he fijado nada mas verlas que charly estaba en un barco. Si la Red Bull hubiera empezado antes hubiera disfrutado de un sol mejor colocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy bueno el reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Si señor!! Unas tomas muy buenas!! Las de la sagrada familia espectaculares!! Yo tambien quiero un barquito xD Ya me he fijado nada mas verlas que charly estaba en un barco. Si la Red Bull hubiera empezado antes hubiera disfrutado de un sol mejor colocado. Muy bueno el reportaje. Saludos Gacias a todos por pasaros, el sábado estuve en la azotea de un hotel afotando, pero la intención del domingo era sacar los aviones con los edificios emblematicos de BCN de fondo, torre Agbar, Collserola, Tibidabo, Torres de Fecsa, Sagrada Familia etc.... pero sólo pude hacer éstas que veis debido a las condiciones que ya he comentado antes, en fin otro año será, por cierto para la próxima vez aceptaré " invitados " para afotar desde el agua, eso si las cervezas y los cubatas a cargo vuestro. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buenas, lástima que no fueran de más cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buenas, lástima que no fueran de más cerca. Eso hubiera querido yo pero la G.C. y los Mossos se enpeñaban en que no fuera así, habia una linea de seguridad que habia que respetar, gracias por pasar. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Enhorabuena por las fotos y mas a la distancia en la que dices que las hiciste, la de la Sagrada Familia esta total, con un poco de suerte el año que viene sin grúas, la 6 por el efecto del tele y la compresión de planos da la sensación que esta esquivando el helicóptero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Juer, que angulos mas privilegiados. Yo soy otro de los tantos ''miles de millones'' xDD que se tragaron toda la multitud de la playa. Pero bueno, esto tb tiene su lado positivo. Muy buen ambiente habia. Las fotos son impresionantes ''company'' si el año que viene quedan plazas en tu barco... yo me encargo de la bola disco y las birras xDD 1 saludo y enhorabuena por las capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Enhorabuena por las fotos y mas a la distancia en la que dices que las hiciste, la de la Sagrada Familia esta total, con un poco de suerte el año que viene sin grúas, la 6 por el efecto del tele y la compresión de planos da la sensación que esta esquivando el helicóptero . Saludos :) Juer, que angulos mas privilegiados. Yo soy otro de los tantos ''miles de millones'' xDD que se tragaron toda la multitud de la playa. Pero bueno, esto tb tiene su lado positivo. Muy buen ambiente habia.Las fotos son impresionantes ''company'' si el año que viene quedan plazas en tu barco... yo me encargo de la bola disco y las birras xDD 1 saludo y enhorabuena por las capturas. Gracias por pasaros y comentar mis fotos, para el año que viene si se hace el Red Bull vamos a montar un sarao del carajo en el barco, eso si con un super objetivo para llegar bien que la G.C. no se anda con bromas Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Joer.. pues fuímos un motntón del foro por lo que estoy viendo... podríamos haber quedado... no hay organización Buenas tomas!!! con las Sagrada Familia, !Que puntazo! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Joer.. pues fuímos un motntón del foro por lo que estoy viendo... podríamos haber quedado... no hay organización Buenas tomas!!! con las Sagrada Familia, !Que puntazo! Saludos!! Pues es verdad hubieramos organizado una KDD y arrasamos, gracias por pasar MAT las tuyas si que son un puntazo jodio. :) Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas