Setnakht Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola, no soy nada experto en paisajes, estoy empezando a dar mis pequeños pasos en la fotografia de naturaleza, espero criticas para poder mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Sólo hay una cosa que no me gusta: el tronco de la esquina superior izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 me di cuenta al hacer la foto pero no lo evite pensando que quedaria bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 me di cuenta al hacer la foto pero no lo evite pensando que quedaria bien desde mi punto de vista, quedaría bien si dejase caer alguna rama dentro del encuadre, pero de esta manera es un "algo" que cruza por la esquina, que nos distrae y que no aporta nada al paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 vale esta bien saberlo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta mucho el efecto seda que te ha quedado. Los colores también son buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 De siempre me gustaron este tipo de fotos y esta no sera menos queda bien de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Enhorabuena por la toma, muy buena a mi humilde parecer, podrías poner los exif?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Como se hace ese efecto del agua, lo he intentado muchas veces pero conla luz del sol me sale toda blanca la foto, saludos P.D. precioso paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 datos de memoria iso 200 f22 1/1.3 me alegro de que os guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Menudo color!!! te ha quedado bien el efecto seda. Pero quizas con un poquito mas de tiempo... Saludos Setnakht. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, si todos los pasos que das son como este... no se donde llegarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Es fundamental para una toma equilibrada, esperar a las condiciones de luz apropiadas. En este caso, al amanecer o al atardecer, esperar a las horas de sombra. Otra cosa muy importante es el interés que puede despertar la foto en el observador (esto es más subjetivo). Yo te recomendaría la visita a foros de naturaleza y los libros específicos (el de José Benito Ruiz es muy apropiado). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bonita foto, coincido con los comentarios anteriores sobre el tronco de la izquierda, tambien creo que hay zonas quemadas en el agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muy lograda, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La composición muy buena, salvo lo comentado del la dichosa rama. Las texturas de las rocas y el agua muy bien. Quizás un degradado iba bien para la parte superior de los árboles. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Este tipo de fotos siempre me gustan, será porque en Alicante son dificiles de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 A mi me parece perfecta! Sólo le falta el sonido del agua... En cuanto al tronco de la derecha... Me gusta. Le añade un toque de realidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas