Setnakht Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola, no soy nada experto en paisajes, estoy empezando a dar mis pequeños pasos en la fotografia de naturaleza, espero criticas para poder mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Sólo hay una cosa que no me gusta: el tronco de la esquina superior izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 me di cuenta al hacer la foto pero no lo evite pensando que quedaria bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 me di cuenta al hacer la foto pero no lo evite pensando que quedaria bien desde mi punto de vista, quedaría bien si dejase caer alguna rama dentro del encuadre, pero de esta manera es un "algo" que cruza por la esquina, que nos distrae y que no aporta nada al paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 vale esta bien saberlo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta mucho el efecto seda que te ha quedado. Los colores también son buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 De siempre me gustaron este tipo de fotos y esta no sera menos queda bien de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...