Jump to content

Tetxu desde Barcelona

Tetxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy de Barcelona y tengo 22 años. Sigo este foro desde hace ya tiempo y me habéis sido de mucha ayuda.

Empecé a entrar en el mundo de la foto hará unos 4 años con una d70. Hice el salto en diciembre con la d300. En estos últimos meses he realizado una beca en la sección de fotografía del diario La Vanguardia. La verdad es que de momento gasto más con la fotografía que gano. Pero mi objetivo es poder vivir un día de ello. Soy joven y todavía tengo muchísimo que aprender. Espero poder contar con vuestra ayuda y vosotros con la mía.

Vivo en Barcelona hasta junio (me mudo a Flandes), así que a ver si me puedo apuntar a alguna kedada :rolleyes:

Si tenéis tiempo, podéis echar una ojeada a mis fotos de la galería de flickr.

http://www.flickr.com/photos/tetxubcn/

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! que curioso.....ya habia entrado en tu Flickr de casualidad!!!! Supongo que mirando contactos de algun contacto, no se....pero ya te habia visitado!!

Te agregare, y te ire comentando! :rolleyes:

Jeje! Bueno, pues nos vemos por flickr, por el foro y a ver si me puedo apuntar a algunda kdd... si el trabajo me lo permite... bufff!!

Saludos y gracias a todos por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web