Jump to content

Que comprar con la Nikon D300s

Estebiño

Publicaciones recomendadas

Una cámara como la D300s viene equipada con todo.. y encima ésta trae video HD....

Que mas quieres pedir que traiga, que haga las fotos sola?

Creo que lo único que le has de poner es una tarjeta de memoria, mucha ilusión por hacer buenas fotos... y ya está!!.... Lo que puedas necesitar accesorio ya lo irás viendo con su uso!!

Un saludo el Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría tambien un objetivo.

Justo lo que estaba pensando al leer la primera parte del post. Un objetivo seria interesante, ademas de la tarjeta de memoria. El resto ya depende de lo que uno vaya a hacer. Flash pues un SB900 le iria que ni pintao, jejeje.

En cuanto a que es lo que nos falta cuando desempaquetamos una D300s por ejemplo como comentas Estebiño, pues yo creo que nada. Si te compras una camara es porque se supone que es la camara que te apetecia comprar, que necesitas, que se adapta a tus necesidades o al menos se supone que necesitas, asi que no te falta nada mas que conocer la camara y tirar fotos, que para conocer 100 % la camara hace falta su tiempo, lectura del manual, intercambio de impresiones etc.

Enlace al comentario

¿La D700? :D

Hola mblancove, creo que la D700 no la usaría mucho. Además me comentaron que con la compra de la D300s me regalarían la D3X. Creo que es debido a una promoción de lanzamiento o algo así :rolleyes: :)

Una cámara como la D300s viene equipada con todo.. y encima ésta trae video HD....

Que mas quieres pedir que traiga, que haga las fotos sola?

Creo que lo único que le has de poner es una tarjeta de memoria, mucha ilusión por hacer buenas fotos... y ya está!!.... Lo que puedas necesitar accesorio ya lo irás viendo con su uso!!

Un saludo el Oso

Pues a eso me refería tarjetas con mas capacidad, unidad de alimentacion. Se venden packs? :)

Si me dices que haces fotos sola ya no la quiero. Que para eso ya tengo el móvil :)

Un saludo Oso.

O dos, que tiene doble tarjetero... ya sabes, CF y SD.

Yo le pondría tambien un objetivo.

Supongo que usare una para vídeo y la otra para fotos. Alguna recomendación?

Pero si a la cámara no le pongo objetivos... hombre yo supongo que por el visor algo veo. Pues con eso ya me llega para fotografiar :)

Saludos HermetiC.

Objetivos, flashes, etc.

En este mundillo siempre hay algo en lo que gastar. Entra en un buena tienda de fotografía y te volverás loco por comprar. Verás que la mitad de las cosas que te enseñan "las necesitas".

Mi mujer me lo tiene prohibido. Dice que soy peor que cuando entra ella en la zapateria. Siempre sale con algo... mejor dicho siempre me carga con algo.

Justo lo que estaba pensando al leer la primera parte del post. Un objetivo seria interesante, ademas de la tarjeta de memoria. El resto ya depende de lo que uno vaya a hacer. Flash pues un SB900 le iria que ni pintao, jejeje.

En cuanto a que es lo que nos falta cuando desempaquetamos una D300s por ejemplo como comentas Estebiño, pues yo creo que nada. Si te compras una camara es porque se supone que es la camara que te apetecia comprar, que necesitas, que se adapta a tus necesidades o al menos se supone que necesitas, asi que no te falta nada mas que conocer la camara y tirar fotos, que para conocer 100 % la camara hace falta su tiempo, lectura del manual, intercambio de impresiones etc.

El SB900 despues del 70-200mm Que es lo mismo que decir "tengo para rato"

Supongo que algun libro mas pequeño que las instrucciones me podriais aconsejar. :)

Enlace al comentario

Supongo que algun libro mas pequeño que las instrucciones me podriais aconsejar. :rolleyes:

Yo creo que el mejor manual para iniciarse y el más barato (ya que viene con la camara) son las instrucciones, aunque a priori puede parecer un poco farragoso. Ademas no hace falta leerselo en un dia, jejeje, un poquito hoy + un poquito de practica, mañana otro poquito más y más practica + dejarse caer por el foro y preguntar lo uno no sepa.

Enlace al comentario

Yo creo que el mejor manual para iniciarse y el más barato (ya que viene con la camara) son las instrucciones, aunque a priori puede parecer un poco farragoso. Ademas no hace falta leerselo en un dia, jejeje, un poquito hoy + un poquito de practica, mañana otro poquito más y más practica + dejarse caer por el foro y preguntar lo uno no sepa.

Desde pequeñito siempre abría todas las cosas y luego preguntaba. Creo que con la D300s tendré que modificar mis costumbres.

Un saludo swimmer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...