Jump to content

D50

Jaume25

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si fuese posible encontarla y el precio adecuado, es posible que me decidiera a comprarla con el fin de aprovechar las ópticas que tengo de la F4 (20 mm 2.8 35-70 mm 2,8 y 80-200 mm 2.8) pero que no tienen motor de enfoque interno, claro.

No alcanzo a entender porqué le dieron tan poca vida a esta cámara que, a mi modo de ver, es la mejor para seguir con el material que he comentado.

Saludos y gracias.

P.D. a pesar de tener una F4 no soy profesional, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo diría que es casi imposible encontrarla nueva... y además están muy demandadas porque, como dices, fueron sustituidas por un producto inferior, la D40, sin motor de enfoque.

Quizá te interese irte a por una D90, que ahora mismo es el modelo más bajo en producción con motor de enfoque. O a por una D80, que aunque descatalogada, tal vez sea más fácil encontrar una unidad nueva (pero tampoco es fácil)... o bien acudir al mercado de segunda mano.

Enlace al comentario

Como te dice HermetiC es casi imposible. D80 sí es posible. Hace una semana quedaban aquí http://www.accesoriosdenikon.com/ofertas.php

Estate atento que de vez en cuando vuelve a aparecer como disponible y para ser nueva no es un precio desorbitado. Se trata de la página del distribuidor (Finicon) en España. Tienes unos objetivos cojonudos que no debes desperdiciar.

En cuanto a la D50 te doy la razón de que es una cámara fantástica. Ya tiene sus limitaciones (gran parte solventadas por la D80) pero a la que se puede sacar mucho partido. En el catálogo de Nikon estuvo unos 2 años, más o menos un período normal hoy en día. Otras han estado menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...