Jump to content

hay D90 sin hot pixel...?

kew

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que estaba ilusionado con la d90 y el jueves

me traje una del CI.

Tras probarla tenia un hot pixel rojo....digo uno porque no la probé

mucho.

El viernes me la cambian por otra y resulta que esta tiene un monton.

Probando con la tapa puesta, foto negra, por ejemplo a iso 1600

y a una velocidad de 1/1.3 salian 19.

Total que hoy la en devuelto y no he querido traerme otra porque

paso de hacer mas pruebas.

La verdad que tras probar la D90 he quedado encantado con la camara

y quiero una D90 pero con el sensor en condiciones.

Y yo me pregunto.......existen D90 buenas....? Porque mis euros si lo son.

En fin esperaré a otra partida por si mejora.

Eso si......chapó con el CI.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resulta que estaba ilusionado con la d90 y el jueves

me traje una del CI.

Tras probarla tenia un hot pixel rojo....digo uno porque no la probé

mucho.

El viernes me la cambian por otra y resulta que esta tiene un monton.

Probando con la tapa puesta, foto negra, por ejemplo a iso 1600

y a una velocidad de 1/1.3 salian 19.

Total que hoy la en devuelto y no he querido traerme otra porque

paso de hacer mas pruebas.

La verdad que tras probar la D90 he quedado encantado con la camara

y quiero una D90 pero con el sensor en condiciones.

Y yo me pregunto.......existen D90 buenas....? Porque mis euros si lo son.

En fin esperaré a otra partida por si mejora.

Eso si......chapó con el CI.....

Saludos.

¿Chapó con el CI? Yo creo que te están intentando vender cámaras con problemas y casi seguro que intentarán encasquetársela a otro después de ti. No me parece mucho chapó por el CI. Creo que últimamente su comportamiento se parece bastante al de cualquier bazar, eso sí con garantía Finicon. Con los precios que tienen no le veo ninguna ventaja a comprar en el CI respecto a hacerlo en Andorra, donde hay tiendas con Finicon.

Enlace al comentario

¿Chapó con el CI? Yo creo que te están intentando vender cámaras con problemas y casi seguro que intentarán encasquetársela a otro después de ti. No me parece mucho chapó por el CI. Creo que últimamente su comportamiento se parece bastante al de cualquier bazar, eso sí con garantía Finicon. Con los precios que tienen no le veo ninguna ventaja a comprar en el CI respecto a hacerlo en Andorra, donde hay tiendas con Finicon.

Las camaras eran nuevas...nuevas, o crees que no miré eso...........

Si se la encasquetan a otro no se pero a mi No.

Digo "Chapo" porque en ningun sitio creo que tendria esa tranquilidad al

comprar, yo por eso pago la diferencia de precio en estas cosas.

O que pasaria si estas fuesen de Andorra como dices.

Saludos.

Enlace al comentario

Las camaras eran nuevas...nuevas, o crees que no miré eso...........

Si se la encasquetan a otro no se pero a mi No.

Digo "Chapo" porque en ningun sitio creo que tendria esa tranquilidad al

comprar, yo por eso pago la diferencia de precio en estas cosas.

O que pasaria si estas fuesen de Andorra como dices.

Saludos.

Supongo que te la cambiarían por otra. Lo que no se es quien correría con los gastos de mensajería y el tiempo que se va a perder.

Lo bueno del CI es que si quieres el dinero te lo dan y punto. Sin problemas.

Con mi d90 no quiero hacer la prueba de los puntos calientes. No se los veo pero seguro el día que haga la prueba a donde primero se me van a ir los ojos sera a los dichosos puntos :)

Suerte,

Enlace al comentario

pues con la mia, comprada por internet, no tuve ningún problema...

... y me sorprende leer en este foro tantos problemas con el corte inglés. yo nunca tuve ni un problema con ellos, en nada. es más, la atención y facilidades que dan, no las dan en ningún otro sitio (a la hora de recoger algo q no funcione bien, y darte otro igual o mejor)

Enlace al comentario

La mia comprada en el CI a la primera sin hot pixels. Esto es como todo, al que le sale buena no dice nada, y a los q le sale mala no paran de quejarse, por lo que la impresión que dá es que la mayoria salen malas, y no creo que sea así.

todas las camaras a isos altos y exposiciones largas tienen hot pixels!! TODAS la mia a 200 ISO no tiene ninguna, incluso en exposiciones de menos de 10" apenas se ve alguno... peeeerroooo a partir de esos 10 segundos brotan como setas!!! aqui un ejemplo

ifc1dw.jpg

debo preocuparme??

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Serría muy interesante que la gente ponga a que ISO y velocidad hace la prueba.

Yo he hecho tres:

ISO 1000, 30" : 0 pixeles calientes.

ISO 2000, 30" : 5 pixeles calientes.

ISO 3200, 30" : 19 pixeles calientes.

Esto recien comprada. Estoy seguro que con los años se multiplican: en la anterior digital (CanonPS45) pasé de 0 (ISO400, 1": lo másimo para que no actuase automaticamente la reducción de ruiso) a 19 en pocos años.

Probará a otros ISOS y velocidades menores, pero sería raro encontrar más que a ISO 3200 y 30", que es lo mas desfaborable para el sensor (sin contarl el bulb...)

¿Perocupado? No mucho. Desaparecen con la reducción de ruido, y afectarían a menos del 0,1% de las fotos que haga. Claro, que probaré con ISO 3200 a 1/40, que hago muchas fotos así para interiores sin flash.

Enlace al comentario

A la mia le he hecho todo tipo de pruebas comentadas en los foros incluso con el deadpixel y no me sale ninguno en el sensor, pero en la pantalla si tiene uno, está muy esquinado y no me molesta en absoluto, tarde semanas en darme cuenta de que estaba ahí, por eso ni me planteé cambiarla, ahora te digo con el sensor he tenido suerte. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ayer fui a mirar una Canon G11 y acabe con una D90 con el objetivo 18-200 VR II y leyéndoos he mirado detenidamene las fotos que hice y vi un puntito de color blanco en el mismo sitio y en todas. Tome una en negro y ahí si que se ve bien.

03px.jpg

01px.jpg

Siguiendo tu enlace miré lo de los .nef y me ocurre igual que a ti, descubriste de que era o lo solucionaste?

Saludos

Enlace al comentario

Eso es un pixel caliente de color verde. Yo he tenido TRES D90 y las tres acabaron teniendo pixeles calientes. Pensé en ir a por una D300 pero he visto fotos de esa cámara con el mismo asunto... total, que al final he pasado de todo y me quedé aquella que tenía el dichoso pixelito en la zona donde menos me molestaba y con el tiempo he aprendido a (casi) olvidarme del tema.

Eso sí, el pixel caliente no es estático. Un día puede aparecer y otro desaparecer, aunque suelen tardar mucho en irse y como te toque uno rojizo en todo el centro de la foto como me sucedió con una de las D90, es insufrible.

En las mías aparecía a ISO800 y velocidades de 1/50 y menores. Que salgan pixeles calientes a ISOs mucho más altas y sobretodo, con largas exposiciones, es lo más normal del mundo, para eso ya trae la propia cámara el reductor de ruído a ISOs altos y exposiciones largas... aunque el otro día hice varias fotos de más de 30 segundos, a ISO 200 (fotos nocturnas, claro), algunas incluso de más de 3 minutos, y salieron con cero pixeles calientes a pesar de tener los reductores de ruído apagados en la cámara. Pero estoy seguro que si le subo mucho el ISO, empiezan los problemas.

Enlace al comentario

HOla:

La mía la compré en Andorra, via internet con garantía Finicom, y nunca vi ninguno, y le hice la prueba a oscuras y con la tapa puesta y 0 hot pixels, subiendo isos, la prueba completa y luego pase el programita ese que comentaban en el post y 0.

Eso sí probé hacer la prueba con la tapa puesta y la luz encendida y no la hizo bien, lo comento por si las moscas alguno lo hizo con la tapa y la luz encendida, no se alarme.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola:

Como la he comprado hace poco todavía estaba a tiempo de devolverla, así que me he animado a hacerles las pruebas, tanto la foto en negro como el test con el ordenador y nada de nada. Probablemente aparezcan con el tiempo y como decís a partir de determinados Isos, en todo caso es cuestión de suerte. De todas formas, salvo que me la hubiera encontrado en un lugar realmente molesto, me hubiera costado separarme de la cámara porque estoy encantado con ella.

Enlace al comentario

Tranquilos que haberlas haylas, como las meigas.

Bueno, en realidad son más frecuentes que las meigas xD

En mi caso, he pasado por una D5000 y otra D90 con pixeles vivos en lugares bastante molestos (en la D90 además no funcionaba el botón ok). Fui a que me la cambiaran y esta 2º D90 simplemente perfecta, incluso a ISO3200 y la reducción de ruido desactivada no sale ninguno, y que siga así, no veas las alegrías que me está dando :9lovenikon:

Pero lo que dice Toroco, porque estaban en un lugar muy evidente y molesto, que si no ni le hago caso.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

A mi me pasa lo mismo, pero no es "el pixel", el tema es que a largas exposiciones(mas de 30 sec, incluso inferiores) Me aparecen por lo menos una docena de variados colores, azules, rojos, blancos. Ya veo que no hay soluciones y estou pensando en ir a por la garantia a ver que me dicen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...