mobu Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 No estoy totalmente seguro, pero creo que es la clavelina lepadiformis Si no es así, me podéis sacar del error. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Creo que si, que tienes razón y es una clavelina lepadiformis Muy interesante, muy buena foto! La mayoría de las que he visto están en rocas, no recuerdo haber visto ninguna sobre una ¿gorgonia? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 me confunde un poco el color de la corona circular en uno de los sifones, pero es lo más parecido a las colonias de lepadiformis que se ven por aquí. Esta, no recuerdo muy bien, pero creo que estaba en un coral duro. Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Es muy bonita, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias por pasarte Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Una bella composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias por pasarte y comentar anthias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaki67 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 del nombre ni idea ,pero la foto es espectacular,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 colores y nitidez brutal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Encima de hacer semejantes fotazas os sabeis esos nombres tan raros jeje. Enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 os sabeis esos nombres tan raros el problema es no es tanto el nombre en si como que coincida nombre con elemento en questión. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davsar Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Que bonita!! Que camara utilizas? Una pregunta, ¿cómo haces para que salga el fondo negro? yo he visto varias fotos que el fodo sale azul y otras con el fondo negro ¿como lo haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tópica Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la foto. La verdad es que yo no he hecho fotos submarinas porque me dá miedo meter la cámara en el agua, me parece que esas carcasas se van a estropear o algo y me voy a quedar sin cámara con lo que cuesta una pero me dá mucha envidia (sana) de ver lo que ponéis por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 increible definición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 muy bonita y buena nitidez. Veo mucho dominio en esta categoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Que camara utilizas?Una pregunta, ¿cómo haces para que salga el fondo negro? yo he visto varias fotos que el fodo sale azul y otras con el fondo negro ¿como lo haces? Está sacada con una compacta, con sus añitos a cuestas. La luz ambiente la controlas con la velocidad. La luz del flash con el diafragma. Velocidades altas tienen como resultado fondos oscuros. Esta regla es muy general y en realidad influyen más factores como profundidad, distancia al sujeto, tipo de toma, etc. La verdad es que yo no he hecho fotos submarinas porque me dá miedo meter la cámara en el agua, me parece que esas carcasas se van a estropear o algo y me voy a quedar sin cámara con lo que cuesta una Ese miedo es muy humano, jeje y todos los que metemos una cámara debajo del agua lo tenemos muy presente. Pero hay que superarlo ........ no camara debajo del agua, no foto. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Que buena foto, cuando la he visto (no me he dado cuenta de que estaba en el foro submarino) me he dicho, jooooder que flor!! pero visto que es fotografia submarina, tiene mas merito todavia, una foto genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 me he dicho, jooooder que flor!! Pues no es una flor. Es un animal Las clavelinas son animales marinos bentónicos que pertenecen al grupo de las ascidias. Son filtradores y se alimentan de planctón y partículas en suspensión. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Veo que te acabas de registrar tetsusho. Bienvenido y si te gusta este apartado del foro no dejes de pasarte por aqui. Hay muy buenos fotosub que están colgando fotos muy chulas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.