Jump to content

Una de clavelinas

mobu

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Que camara utilizas?

Una pregunta, ¿cómo haces para que salga el fondo negro? yo he visto varias fotos que el fodo sale azul y otras con el fondo negro ¿como lo haces?

Está sacada con una compacta, con sus añitos a cuestas.

La luz ambiente la controlas con la velocidad. La luz del flash con el diafragma. Velocidades altas tienen como resultado fondos oscuros. Esta regla es muy general y en realidad influyen más factores como profundidad, distancia al sujeto, tipo de toma, etc.

La verdad es que yo no he hecho fotos submarinas porque me dá miedo meter la cámara en el agua, me parece que esas carcasas se van a estropear o algo y me voy a quedar sin cámara con lo que cuesta una

Ese miedo es muy humano, jeje y todos los que metemos una cámara debajo del agua lo tenemos muy presente. Pero hay que superarlo ........ no camara debajo del agua, no foto. :D

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto, cuando la he visto (no me he dado cuenta de que estaba en el foro submarino) me he dicho, jooooder que flor!! pero visto que es fotografia submarina, tiene mas merito todavia, una foto genial.

Un saludo

Enlace al comentario

me he dicho, jooooder que flor!!

Pues no es una flor. Es un animal :o

Las clavelinas son animales marinos bentónicos que pertenecen al grupo de las ascidias. Son filtradores y se alimentan de planctón y partículas en suspensión.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...