nachete Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 estas son algunas de mis primeras fotos de fuegos artificiales con mi camara nikon d80 , 18-135, ya habia echo mis practicas con una camara digital sencillita que tengo, y aproveche las fiestas del pilar para practicar con la nueva, creo que abra algun defectillo pero ese dia me fui bastante contento con el trabajo conseguido , que os parece , un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Dios mio!! Yo he intentado mil veces hacer fotos de ése tipo y nunca me han salido. Espero que ahora con la cámara nueva (no la compacta) y el trípode pueda hacer alguna; eso sí, difícil superar la primera... Hasta la composición de colores es perfecta. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Yo también le tengo muchas ganas a los fuegos artificiales y "als correfocs" permitirme que me exprese un momento en catalán pero es que en castellano no tengo ni idea de como se dice y correfuegos me suena fatal. Pués eso que tendré que esperar a las fiestas de la Mercè 08! que hacen concurso de juegos y son brutales.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola Nachete, la primera de los "Fuegos Artificiales", te ha salido de Lujo. Me gusta. Saludos. Antonio M.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Me encantan... espero hacerlas así cuando hayan fuegos artificiales donde vivo... felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola nachete! Muy buenas fotos. Qué tiempo le diste de exposición? Me parece en torno a los 10 segundos. Llevo hecho unas cuantas y lo más difícil es encuadrarlos porque muchas veces se expanden tanto que te salen del cuadro, y si abres ángulo, no tienes mucho detalle porque el resto es negro casi total. Subo el ejemplo más pequeño (de kb) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Buenas fotos. Dinos como las hiciste porfa (datos exif). Es un tema que tengo pendiente, el de los fuegos artificiales, y ya me va picando el gusanillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola Nachete: me gusta sobre todo la primera, está clavada, la segunda te ha faltado tiempo de esposición y en la tercera los fuegos perfectos pero las torres se caen exageradamente, enhorabuena por las fotos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Me gustan muchisimo, espero que lleguen por aqui los tiempos de las berbenas para probar. Seria interesante y de gran ayuda que pusieras los exif de las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Hola nachete! Muy buenas fotos. Qué tiempo le diste de exposición? Me parece en torno a los 10 segundos. Llevo hecho unas cuantas y lo más difícil es encuadrarlos porque muchas veces se expanden tanto que te salen del cuadro, y si abres ángulo, no tienes mucho detalle porque el resto es negro casi total. Subo el ejemplo más pequeño (de kb) hola avarand, fijate que curioso, en contra de lo que todo pensamos , de dejar una exposicion larga para los fuegos artificiales, es al reves, yo hacia eso, y no sacaba una buena ni a tiros, yo hice lo siguiente; deje el objetivo en su maxima apoertura, puse el modo bulb y conecte el mando a distancia de la camara, la forma de disparar es muy rapida, no llega a medio segundo, justo cuando hace explosion pulsas el disparador y acto seguido el segundo disparo, sabes que el modo bulb , tienes que pulsar 2 veces para capturar la imagen, por eso es importante el disparador manual prueba esto que te he dicho ,veras como te sale. en cuanto al encuadre, ya sabemos que es super dificil, pero siempre tiran varias series a la misma altura , los primeros no los cazamos nunca, pero nos dan tiempo para una rectificacion rapida. espero ayudarte, un abrazo ..Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 datos_foto_n_1.txtdatos_foto_n__3.txt[attach ent=3965:datos_foto_n_2.txt]datos_foto_n_1.txt Buenas fotos. Dinos como las hiciste porfa (datos exif). Es un tema que tengo pendiente, el de los fuegos artificiales, y ya me va picando el gusanillo. Saludos. ahi os mando los datos exif, espero que os ayuden , gracias por vuestros mensajes, esto te anima un monton, aqui me teneis para lo que querais vale? un abrazo. NACHO datos_foto_n_2.txt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 [ en el caso de que no podais abrir estos archivos, os lo puedo mandar a vuestro correo si quereis , me mandais vuestra direccion y os los mandare encantado vale?, como ya sabeis , soy nuevo en esto y no se si los he subido bien, si alguien me lo puede explicar , pues los volvere a poner ok? un abrazo. NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Preciosas, tambien es un tema pendiente que tengo (y siendo Valenciano, que nos gusta mas la polvora que un caramelo ha un niño y encima pertenezco a una falla, no tengo perdón) siempre me salen subidas de luz o oscuras o movidas, con mal encuadre, prometo practicar, que falta un mes para FALLAS. Me gustan mucho nachete, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Preciosas, tambien es un tema pendiente que tengo (y siendo Valenciano, que nos gusta mas la polvora que un caramelo ha un niño y encima pertenezco a una falla, no tengo perdón) siempre me salen subidas de luz o oscuras o movidas, con mal encuadre, prometo practicar, que falta un mes para FALLAS. Me gustan mucho nachete, saludos muchas gracias manu, si te puedo ayudar en algo , ya sabes. un abrazo NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 joder que fotazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 estas son algunas de mis primeras fotos de fuegos artificiales con mi camara nikon d80 , 18-135, ya habia echo mis practicas con una camara digital sencillita que tengo, y aproveche las fiestas del pilar para practicar con la nueva, creo que abra algun defectillo pero ese dia me fui bastante contento con el trabajo conseguido , que os parece , un abrazo. Hola Realmente bonitas, estupendas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.