Jump to content

fuegos artificiales

nachete

Publicaciones recomendadas

2247664670_3f64ed9c67_b.jpg2246870269_534345a327_b.jpg2246870685_ca768e5827_b.jpg

estas son algunas de mis primeras fotos de fuegos artificiales con mi camara nikon d80 , 18-135, ya habia echo mis practicas

con una camara digital sencillita que tengo, y aproveche las fiestas del pilar para practicar con la nueva, creo que abra algun defectillo

pero ese dia me fui bastante contento con el trabajo conseguido , que os parece , un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le tengo muchas ganas a los fuegos artificiales y "als correfocs" permitirme que me exprese un momento en catalán pero es que en castellano no tengo ni idea de como se dice y correfuegos me suena fatal.

Pués eso que tendré que esperar a las fiestas de la Mercè 08! que hacen concurso de juegos y son brutales.!!!

Enlace al comentario

Hola nachete!

Muy buenas fotos. Qué tiempo le diste de exposición? Me parece en torno a los 10 segundos. Llevo hecho unas cuantas y lo más difícil es encuadrarlos porque muchas veces se expanden tanto que te salen del cuadro, y si abres ángulo, no tienes mucho detalle porque el resto es negro casi total.

Subo el ejemplo más pequeño (de kb)

post-4161-1202415178.jpg

Enlace al comentario

Hola nachete!

Muy buenas fotos. Qué tiempo le diste de exposición? Me parece en torno a los 10 segundos. Llevo hecho unas cuantas y lo más difícil es encuadrarlos porque muchas veces se expanden tanto que te salen del cuadro, y si abres ángulo, no tienes mucho detalle porque el resto es negro casi total.

Subo el ejemplo más pequeño (de kb)

hola avarand, fijate que curioso, en contra de lo que todo pensamos , de dejar una exposicion larga para los fuegos artificiales, es al reves,

yo hacia eso, y no sacaba una buena ni a tiros, yo hice lo siguiente; deje el objetivo en su maxima apoertura, puse el modo bulb y conecte el mando

a distancia de la camara, la forma de disparar es muy rapida, no llega a medio segundo, justo cuando hace explosion pulsas el disparador y acto

seguido el segundo disparo, sabes que el modo bulb , tienes que pulsar 2 veces para capturar la imagen, por eso es importante el disparador manual

prueba esto que te he dicho ,veras como te sale. en cuanto al encuadre, ya sabemos que es super dificil, pero siempre tiran varias series a la misma

altura , los primeros no los cazamos nunca, pero nos dan tiempo para una rectificacion rapida. espero ayudarte, un abrazo ..Nacho

Enlace al comentario

datos_foto_n_1.txtdatos_foto_n__3.txt[attach

ent=3965:datos_foto_n_2.txt]datos_foto_n_1.txt

Buenas fotos.

Dinos como las hiciste porfa (datos exif).

Es un tema que tengo pendiente, el de los fuegos artificiales, y ya me va picando el gusanillo.

Saludos. ;)

ahi os mando los datos exif, espero que os ayuden , gracias por vuestros mensajes, esto te anima un monton, aqui me teneis para lo que querais

vale? un abrazo. NACHO

datos_foto_n_2.txt

Enlace al comentario

[

en el caso de que no podais abrir estos archivos, os lo puedo mandar a vuestro correo si quereis , me mandais vuestra direccion y os los

mandare encantado vale?, como ya sabeis , soy nuevo en esto y no se si los he subido bien, si alguien me lo puede explicar , pues los volvere

a poner ok? un abrazo. NACHO

Enlace al comentario

Preciosas, tambien es un tema pendiente que tengo (y siendo Valenciano, que nos gusta mas la polvora que un caramelo ha un niño y encima pertenezco a una falla, no tengo perdón) siempre me salen subidas de luz o oscuras o movidas, con mal encuadre, prometo practicar, que falta un mes para FALLAS.

Me gustan mucho nachete, saludos

Enlace al comentario

Preciosas, tambien es un tema pendiente que tengo (y siendo Valenciano, que nos gusta mas la polvora que un caramelo ha un niño y encima pertenezco a una falla, no tengo perdón) siempre me salen subidas de luz o oscuras o movidas, con mal encuadre, prometo practicar, que falta un mes para FALLAS.

Me gustan mucho nachete, saludos

muchas gracias manu, si te puedo ayudar en algo , ya sabes. un abrazo NACHO

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
2247664670_3f64ed9c67_b.jpg2246870269_534345a327_b.jpg2246870685_ca768e5827_b.jpg

estas son algunas de mis primeras fotos de fuegos artificiales con mi camara nikon d80 , 18-135, ya habia echo mis practicas

con una camara digital sencillita que tengo, y aproveche las fiestas del pilar para practicar con la nueva, creo que abra algun defectillo

pero ese dia me fui bastante contento con el trabajo conseguido , que os parece , un abrazo.

Hola

Realmente bonitas, estupendas fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...