Jump to content

Vivo en un mar de dudas

Delta

Publicaciones recomendadas

y si sale dentro de unos meses que pasaria.. a ti que te quiten lo bailado y lo que hubieras disfrutado con ella esos meses no te lo quita nadie..y la d90 no dejara de ser buena camara aunque saquen una mas moderna..y en caso de apuro siempre se puede vender de segunda mano si quisieras renovarla dentro de unos meses..es como los coches o televisores a toda hora estan sacando modelos nuevos al mercado pero si tu ya tienes uno te da igual que saquen o no..no vas a estar renovando cada dos por tres teniendo uno bueno en casa..decidete y disfruta con la d90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me decido a comprar la d90 con el 18-200 no saldra una mas moderna verdad??

Si pensaramos asi, en todos los temas que tengan que ver con la tecnología estaríamos esperando toda la vida. Realmente desconozco si la cambiarán pronto o no, pero con el tiempo que tiene y la tirada que esta teniendo no creo que sea cuestion de meses.

Enlace al comentario

Yo creo que la que ha de sustituir a la D90 no saldra antes de un año, quizas algo mas y el cambio mas notable sera la mejora del video, diferecias fotograficas pocas algun pixel mas y alguna chorradita, el gran cambio fue de la D80 a la D90 es muy pronto para que la evolucion de la D90 sea un cambio demasiado grande, por eso digo que donde hay margen de mejora es en el video.saludos

Enlace al comentario

y si sale dentro de unos meses que pasaria.. a ti que te quiten lo bailado y lo que hubieras disfrutado con ella esos meses no te lo quita nadie..y la d90 no dejara de ser buena camara aunque saquen una mas moderna

Pues mira si saldria dentro de 1 mes el sustituto me compraria la d90 a muy buen precio no crees? a eso me referia no a que la camara dejara de ser un pepino

Muchas gracias

Enlace al comentario

Como pienses lo mismo en todo lo relacionado con la tecnologia...... entonces, supongo que no tendras movil, verdad??? :thank_you::(

Comprate la d90 y si sale la d95 dentro de 6 meses, pues lo que comentan: "que te quiten lo bailao"

salu2

Enlace al comentario

Como he dicho la sustituta no saldra antes de un año y sera algo mas cara, asi que si espers unos meses a que bae pues te queda bastante para cambiar de maquina, piensa que si compras la D90 tienes un activo, porque es una gran maquina y eso hce que se deprecie menos que otras.saludos

Enlace al comentario

bueno delta supongo que no tendras televison porque estan sacando modelos a toda hora..supongo que tambien iras a pie con tanto modelo de coche que sale al mercado.. y para que vas a comprar ropa si dentro de un tiempo sacaran ropa mas moderna..podria seguir con ordenadores.moviles y mil cosas mas..si te gusta te la compras y disfruta con ella y como decia si sacan una mejor dentro de unos meses y la quieres..pues vendes la d90

Enlace al comentario

bueno delta supongo que no tendras televison porque estan sacando modelos a toda hora..supongo que tambien iras a pie con tanto modelo de coche que sale al mercado.. y para que vas a comprar ropa si dentro de un tiempo sacaran ropa mas moderna..podria seguir con ordenadores.moviles y mil cosas mas..si te gusta te la compras y disfruta con ella y como decia si sacan una mejor dentro de unos meses y la quieres..pues vendes la d90

TIO O NO ME EXPLICO BIEN O ES QUE NO ME QUIERES ENTENDER

Pues mira si saldria dentro de 1 mes el sustituto me compraria la d90 a muy buen precio no crees? a eso me referia no a que la camara dejara de ser un pepino

ESO ES A LO QUE ME REFIERO DE TODAS FORMAS YO PEDIA CONSEJO NO SERMONES QUE YA SOY MAYORCITO, PARA LOS SERMONES.

DE TODAS FORMAS GRACIAS POR NADA

Enlace al comentario

Yo pensaba que sacarían la sustituta para estas navidades, pero por lo que decís parece que no. Opino que deberías atacar, si no, nunca compraríamos nada.

un saludo

A NO QUE ME LA COMPRO ES SEGURO VAMOS SI SUEÑO CON ELLA Y TODO JEJEJEJEJEJE Y NO ES DISCUTIR ES CAMBIAR PARECERES Y ACLARAR MALENTENDIDOS YO POR SUPUESTO NO TENGO NADA CONTRA DRAGO FALTARIA MAS SI E DICHO ALGO QUE TE MOLESTO LO SIENTO DE VERAS

UN SALUDO

Y ESPERO QUE ME AYUDEIS CON LAS DUDAS QUE TENGA CUANDO LA COMPRE

QUE SERAN MILES JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...