Delta Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Ahora que me decido a comprar la d90 con el 18-200 no saldra una mas moderna verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Ahora que me decido a comprar la d90 con el 18-200 no saldra una mas moderna verdad?? Creo que no, hace poco que salio la d5000. De todas formas esa incertidumbre la vas a tener siempre. Anímate, es una pedazo cámara. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 y si sale dentro de unos meses que pasaria.. a ti que te quiten lo bailado y lo que hubieras disfrutado con ella esos meses no te lo quita nadie..y la d90 no dejara de ser buena camara aunque saquen una mas moderna..y en caso de apuro siempre se puede vender de segunda mano si quisieras renovarla dentro de unos meses..es como los coches o televisores a toda hora estan sacando modelos nuevos al mercado pero si tu ya tienes uno te da igual que saquen o no..no vas a estar renovando cada dos por tres teniendo uno bueno en casa..decidete y disfruta con la d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Ahora que me decido a comprar la d90 con el 18-200 no saldra una mas moderna verdad?? Si pensaramos asi, en todos los temas que tengan que ver con la tecnología estaríamos esperando toda la vida. Realmente desconozco si la cambiarán pronto o no, pero con el tiempo que tiene y la tirada que esta teniendo no creo que sea cuestion de meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Yo creo que la que ha de sustituir a la D90 no saldra antes de un año, quizas algo mas y el cambio mas notable sera la mejora del video, diferecias fotograficas pocas algun pixel mas y alguna chorradita, el gran cambio fue de la D80 a la D90 es muy pronto para que la evolucion de la D90 sea un cambio demasiado grande, por eso digo que donde hay margen de mejora es en el video.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 y si sale dentro de unos meses que pasaria.. a ti que te quiten lo bailado y lo que hubieras disfrutado con ella esos meses no te lo quita nadie..y la d90 no dejara de ser buena camara aunque saquen una mas moderna Pues mira si saldria dentro de 1 mes el sustituto me compraria la d90 a muy buen precio no crees? a eso me referia no a que la camara dejara de ser un pepino Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Siempre saldrá algo mejor. La tecnologia es así. Hoy es cojonuda, mañana obsoleta. Ves a por la D90 y no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con todos los demas. Es una pedazo de camara. El que salga otra nuevo no quiere decir nada, ni va a realizar mejores fotos. Las fotos buenas las harás tu, y tu camara que quedará obsoleta cuando tu estes por encima de ella. Animo que te lo vas a pasar pita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Como pienses lo mismo en todo lo relacionado con la tecnologia...... entonces, supongo que no tendras movil, verdad??? Comprate la d90 y si sale la d95 dentro de 6 meses, pues lo que comentan: "que te quiten lo bailao" salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Como he dicho la sustituta no saldra antes de un año y sera algo mas cara, asi que si espers unos meses a que bae pues te queda bastante para cambiar de maquina, piensa que si compras la D90 tienes un activo, porque es una gran maquina y eso hce que se deprecie menos que otras.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Ahora que me decido a comprar la d90 con el 18-200 no saldra una mas moderna verdad?? D70 en el 2004 D80 en el 2006 D90 en el 2008 ...antes de un año no creo y lo demás ya te lo han dicho los compañeros, no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 bueno delta supongo que no tendras televison porque estan sacando modelos a toda hora..supongo que tambien iras a pie con tanto modelo de coche que sale al mercado.. y para que vas a comprar ropa si dentro de un tiempo sacaran ropa mas moderna..podria seguir con ordenadores.moviles y mil cosas mas..si te gusta te la compras y disfruta con ella y como decia si sacan una mejor dentro de unos meses y la quieres..pues vendes la d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 bueno delta supongo que no tendras televison porque estan sacando modelos a toda hora..supongo que tambien iras a pie con tanto modelo de coche que sale al mercado.. y para que vas a comprar ropa si dentro de un tiempo sacaran ropa mas moderna..podria seguir con ordenadores.moviles y mil cosas mas..si te gusta te la compras y disfruta con ella y como decia si sacan una mejor dentro de unos meses y la quieres..pues vendes la d90 TIO O NO ME EXPLICO BIEN O ES QUE NO ME QUIERES ENTENDER Pues mira si saldria dentro de 1 mes el sustituto me compraria la d90 a muy buen precio no crees? a eso me referia no a que la camara dejara de ser un pepino ESO ES A LO QUE ME REFIERO DE TODAS FORMAS YO PEDIA CONSEJO NO SERMONES QUE YA SOY MAYORCITO, PARA LOS SERMONES. DE TODAS FORMAS GRACIAS POR NADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 lo dejaremos estar.. todos somos mayorcitos para estas tonterias..pero si pides consejo la gente da su opinion..y si no distingues un sermon de una opinion no se..bueno esta olvidado y si te decides a comprarla pues enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Venga chicos discutir un poco mas que sino es muy aburrido. ¿No habeis visto como se han repartirdo este fin de semana en el mercadillo?, jejejeje, es broma. Vamos a comportarnos como adultos. Bueno Delta comprate ya la camara y comentanos que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo pensaba que sacarían la sustituta para estas navidades, pero por lo que decís parece que no. Opino que deberías atacar, si no, nunca compraríamos nada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo pensaba que sacarían la sustituta para estas navidades, pero por lo que decís parece que no. Opino que deberías atacar, si no, nunca compraríamos nada. un saludo A NO QUE ME LA COMPRO ES SEGURO VAMOS SI SUEÑO CON ELLA Y TODO JEJEJEJEJEJE Y NO ES DISCUTIR ES CAMBIAR PARECERES Y ACLARAR MALENTENDIDOS YO POR SUPUESTO NO TENGO NADA CONTRA DRAGO FALTARIA MAS SI E DICHO ALGO QUE TE MOLESTO LO SIENTO DE VERAS UN SALUDO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS CON LAS DUDAS QUE TENGA CUANDO LA COMPRE QUE SERAN MILES JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 ni yo contra ti delta..disculpa y asunto zanjado..y a por ella antes que se acaben..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Ehhhhhhhh no os paseis los dos que voy a pensar que sois de la otra...del lado osc... Vamos que disfrutes la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.