uveñe Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bueno, como podéis ver, me inauguro en el foro. Soy usuario actualmente de otra marca, digamos que aficionado al que le salen algunas fotos decentes, pero me planteo la posibilidad de comprar una D300, de la que se hablan maravillas. Después de leerme unos cuantos post, las dudas me surgen ahora que veo que empieza a descatalogarse. Por eso, os quería hacer la siguiente encuesta: 1.- ¿Te comprarías ahora una D300 nueva? ¿En tienda física o por internet? ¿Sabéis de buenos precios actualizados? 2.- ¿Esperarías a, digamos, navidades, por si surgen ofertas o algo así? 3.- ¿Buscarías una usada en internet? ó 4.- ¿Me espero un tiempecillo, que ya bajarán de precio sustancialmente? Os pido ayuda, porque tengo vista una nueva en 1.300 euros (solo cuerpo, claro), y necesito tenerlo algo más claro. Luego hablarímos de objetivos, que esa es otra... Gracias anticipadas y un saludo de un (ni siquiera) novato nikonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Tal y como esta el dolar no dudaria en comprarla en cualquier tienda de internet por cuatro duros, yo la tuve y no puedo decir nada malo de ella, solo que me pico el gusanillo de algo mas grande, pero es una autentica maravilla, en www.hksupplies.com la puedes conseguir medianamente barata, ahi la compre yo. Ofertas no suelen haber muchas pero teniendo en cuenta que hay una actualizada D300s igual puedes encontrar algun sitio donde se kieran deshacer de ellas aunque poco probable. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias, Anselmo, por el enlace. ¿Sabes algo de coste de aduanas? ¿Y garantía? De nuevo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola uveñe, yo tengo claro que la volvería a comprar, es una buena cámara. Eso sí mira la diferencia con la D300s, pero supongo que saldrán ofertas en algunas tiendas para quitar el stock. Paciencia y miralo. Donde comprarla, en tienda física tienes a quien agarrar de los h... si va mal, y de las tienda de Andorra y Canarias la esperiencia con andorrafreemarket.com, asha-es.com y mayamania.es es positiva, pero cada uno cuenta la feria según le ha ido. En cuanto a lo de las aduanas, yo a China siempre he comprado cosas de poco bulto (tarjetas, disparador etc), y no he tenido problemas. No siendo imitaciones de productos, en la aduana el único problema es que lo paren y tengas que pagar los aranceles, que me suena que alguien me ha comentado que sobre un 19 o 20% sobre la factura, esto seguro que hay quien te lo puede decir con más certeza. De Estados Unidos he leido que paran más cosas. En cuanto a lo de buscar una usada puede no ser mala idea, ya que hay bastante movimiento con el paso al FF. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias, enekotas. Seguiré preguntando por el tema de las aduanas, porque si te ahorras un 20-25% que luego tienes que pagar, pues eso, que haces un pan como unas tortas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Es dificil encontrarla ya nueva, yo estuve buscandola y no en Andorra ni en ebay ni en tienda fisica ( a precios razonables ) y al final me hice con una en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lombardia Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 La cámara es impresinante y merece la pena la compra. En cuanto a las aduanas, si te paran es el 23 % del precio (16 de iva y 7 de aranceles). A partir de enero el 25 % por que sube el iva. En Andorra andan alrededor de 1.100 ultimamente, aunque ya quedan pocas. En los chinos yo he comprado en DCtrade y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo estaba esperando a que saliera la sustituta de la D300 para conseguirla a buen precio. Como las diferencias con la D300s no eran muy sustanciales, todo el mundo ha ido a por la D300 y se ha agotado antes de bajar de precio. Por tanto la situación es que si encuentras una D300, va a ser al precio de hace un año, y bajo mi punto de vista la situación no lo merece. Yo he decidido esperar unos meses a que la D300s se ponga al precio de la D300 y hacerme con ella. Por lo pronto, en alguna tienda de Andorra ya la han bajado el precio con un mes en su catálogo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo tengo una desde 18 de Julio del 2008. Me ha ido fantástica hasta ahora, con unos 11.481 disparos si el contador va bién. Acaba de averiarse el espejo y eso fastidia, pero no creo que sea la cámara. Es que me ha tocado la lotería y tenía que ser así. Por lo demás, una cámara estupenda, compatible con objetivos manuales y tremendamente rápida. Bueno, ya me extenderémás otro día. Un saludo, Carles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Es mu buena, pero yo me espararia a un D400. Sobre todo si estas mas o menos bien con tu camara actual. Creo que habra un saltito importante, en la D400, aunque habra que esperar algun tiempo (un año mas o menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 lo que esta muy claro, es que siempre iran saliendo maquinas nuevas, por lo que estar a la ultima, o es dicifil, o muy caro. Respecto a la D300, yo la compre en Junio en tienda fisica en Barcelona por 1250 euros, y la verdad, es de las mejores compras que he hecho. Es una maquina perfecta que no puede defraudar a nadie. Tambien esta claro que siempre queremos mas, y siempre hay un modelo superior por el que suspirar, pero para alguien aficionado, con este cuerpo va sobrado. Us saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Si no necesitas el video de la D300s sin dudarlo, ya que para que salga la D400 falta bastante, aparte de que es un camaron ( no de los de comer). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me parece que entre todos me voy animando a comprarla. ¿Sabe alguien del tema de las garantías cuando se compra por internet o, más especificamente, en Andorra? Porque parece que es en Andorra donde en general se compra más barato ¿no? Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me parece que entre todos me voy animando a comprarla.¿Sabe alguien del tema de las garantías cuando se compra por internet o, más especificamente, en Andorra? Porque parece que es en Andorra donde en general se compra más barato ¿no? Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos. Lo primero será encontrarla, antes de enamorarte de ella buscala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Para posibles interesados, la semana pasada vi en el fnac de marbella una d300 a 1099 euros, y si te haces socio te regalan un 5% en erticulos de fnac. Creo que era la única que le quedaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola uveñe, yo la compré hace unos 6 meses en una tienda fisica y creo que era la última que quedaba. Mi anterior cámara era la D70 y te puedo asegurar que la D300 es otro mundo. Estoy descubriendo muchas de las posibilidades de esta cámara y te aseguro que no la cambio por ninguna otra, pues es de lo mejor en formato 1,5. No te arrepentirás. Eso si, es mejor aprender su manejo poco a poco que no intentar hacerlo todo en poco tiempo. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Animo Uveñe, que no te vas a arrepentir. Mira si encontraras una de segunda mano con pocos disparos. Yo busque nueva en Andorra y todas las tiendas sin stock y no sabian decirme si la volverian a recivir, asique se la compre a un compañero con 7000 disparos y en garantia del corte ingles. Pon anuncios en los foros que participes diciendo que buscas y vas adelantando el tema, ya que como te a dicho el compañero, hay muchos usuarios de estas camaras que se paran a la FASTASTICA d700. Un abrazo amigo y EX-compañero de marca jajajajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Yo la compraria otra vez sin dudarlo un solo minuto, es una gran camara y con una sensibilidad impresionante a ISOs altas. Yo la cogeria sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Yo la he comprado hace 2 meses y no me arrepiento de nada. Es un pedazo de cámara! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros amables consejos. Finalmente, parece que ya estoy a punto de tener una entre mis manos. Ahora, vamos al hilo de objetivos, que allí hay más tela que cortar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros amables consejos.Finalmente, parece que ya estoy a punto de tener una entre mis manos. Ahora, vamos al hilo de objetivos, que allí hay más tela que cortar... Saludos. Que rapidez, me voy a verte al hilo de objtetivos saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bueno, simplemente decir que ya soy el feliz propietario de una D300 "casi" nueva, con un 18-70 que espero ir mejorando. Vamos, de hecho ya le tengo echado el ojo a un par de objetivos... Un Tokina 12-24 y un 50 F:1,8, que van a caer de inmediato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.