maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 buenos días foreros, nikonistas, algunos grandes amigos...... quería compartir con vosotros mis 3 premios recibidos al participar en el que ha sido mi primer concurso, y no el último............ la verdad que es que presente sin ánimo, unos días antes de que cumpliera el plazo y con pocas ganas la verdad........ pero he de reconocer que es de lo más emocionante que me ha pasado gracias a mi D60, y siento una satisfacción enorme al ver que mis fotos llegan a trasmitir algo..... el concurso lo organizaba la Asociación de Ciencias Medioambientales de Castilla la Mancha en colaboracion con dos entidades más, y era sobre la naturaleza en la Ruta del Quijote, cada uno podríamos mandar 3 fotografías, siendo un total de 67........ uffffffff, que me lío.......... aquí os dejo mis obras!!!!!!!!! aaaaahhhhhh!!!!! con los euros recibidos me comprare el Tamron90!!!!!! 1º PREMIO Una fría tarde de invierno, paseando por la sierra de los molinos de mi pueblo, Campo de Criptana; he intentado reflejar captando esta imagen, lo que queda de un gran gigante...no sólo son ruinas, si miramos bien la sombra, se proyecta la figura de lo fué en sus días.... 2º PREMIO Fotografía tomada al atarcerder en una salida al campo para evadirme de todo, relajarme y perderme por paisajes perdidos, sin jaleos, sin estrés, sin ruidos....disfrutando de la soledad, del silencio, de la maravilla de nuestra llanura manchega. (Tomada en el paraje del puente de San Benito, donde en sus días corría el famoso Záncara, a 9km. de Criptana). ACCESIT Lagunas de Salicor, espacio protegido donde anidan diferentes especies de aves, cercano al término de Chito. Es muy difícil fotografiarlas, conforme te ven llegar, te observan, tienen miedo, huyen, se pierden en lo más lejano, sólo si eres muy rápido y silencioso, harás alguna toma... la verdad es que ha sido algo muy importante para mí! un fuerte abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 ¡¡¡FELICIDADEEEESSSSS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues que sea enhorabuena y que lo disfrutes, sobre todo la satisfacción personal que se debe sentir, es lo que tiene La Mancha, que aparte de haber "mucho pan, mucho aceite y mucho tocino..." , hay gente como tú que sabe ver algo más en las llanuras interminables. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena maritere!!!! Un concurso y todo el podio para ti... IMPRESIONANTE. En cuanto a las fotos, la primera me gusta el encuadre y la importancia que le das al viejo molino en ruinas. Yo personalmente el blanco y negro lo veo contrastado pero no lo suficiente, aunque es una cosa muy muy personal. Me gustan las fotos muy contrastadas y más todavia los blanco y negro. De la segunda me gusta mucho esa combinacion de colores que van desde el marron de la tierra hasta el azul del cielo, pasando por los rojizos y anaranjados tipicos del atardecer. Que junto con esas nubes desordenadas y no muy espesas le dan una fuerza especial al horizonte. Sobre la tercera, comentar que es la dificultad de captar la instantanea la que le da ese interés o asombro que debe de transmitir una buena foto. Me gusta mucho como has congelado las salpicaduras del agua, cosa nada facil. Y ademas al estar a contraluz y el que el pajarillo solo sea una silueta le da un toque muy sutil. De las 3, la del pajaro es la que menos me gusta por la tematica, pero como te he dicho prima el captar el momento. ¿A cuanta velocidad disparaste en la del pajaro? Lo digo porque despues de verla en grande veo las salpicaduras congeladas, pero se podrian haber congelado más todavía con mas velocidad, auque podría darse el caso que las condiciones de luz no te permitieran disparar más rapido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 27 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena !!. Buen trabajo ..... y eso que andan diciendo por ahí que te pasas el día en no sé qué cafetería.... :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena maritere!! te lo mereces, están geniales Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena!! Buena la primera sobre todo para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo ya te felicite en persona y me encanta haberte podido acompañar en la recogida de premios, lo pasamos genial¡¡¡¡ De todas formas aprovecho para felicitarte de nuevo. primero por tus fotografías que son geniales sobre todo la primera, me encanta ese B/N y esa sombra del molino que parece reflejar el molino completo..... me encanta y tambien quiero felicitarte por la humildad que has demostrado desde que te enteraste que eras ganadora es una virtud que te engrandece como profesional y persona.... No cambies nunca guapa eres una artista de los pies a la cabeza¡¡¡¡¡¡ Mil besos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenooo maritere!! Salgo un momento a tomar el aire (que buena falta me hacía) y mira!! Cuanto me alegro!! Aunque ya te he felicitado, no podía dejar de hacerlo EN PÚBLICO!!! FELICIDADES DE VERDAD!! Esto es un premio a la progresión y la evolución en la fotografía, a la constancia, y a las ganas de disfrutar en un mundo de sensaciones y creatividad. Pues eso... que salgo un momento para respirar, y vá y me da un golpe de aire!! QUE ME ALEGRO!!!! 1bso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues FELICIDADES........... y a la saca!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Felicidades, lo mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Mi enhorabuena. Muy merecidos los premios. Muy cuidadas y bien presentadas las fotos, aunque las estoy viendo en un pequeño portátil me gusta especialmente la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 gracias a todos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena !!. Buen trabajo :) ..... y eso que andan diciendo por ahí que te pasas el día en no sé qué cafetería.... :) :) Saludos. ja,ja...........si por la cafetería paso todos los días.......para ver a mis amigos!!!!! aunque eso no quita, que vaya a mis cursos, y esté a diario trabajando con mi D60, mis fotos, y el CS4!!!!!!!!! :) Yo ya te felicite en persona y me encanta haberte podido acompañar en la recogida de premios, lo pasamos genial¡¡¡¡De todas formas aprovecho para felicitarte de nuevo. primero por tus fotografías que son geniales sobre todo la primera, me encanta ese B/N y esa sombra del molino que parece reflejar el molino completo..... me encanta y tambien quiero felicitarte por la humildad que has demostrado desde que te enteraste que eras ganadora es una virtud que te engrandece como profesional y persona.... No cambies nunca guapa eres una artista de los pies a la cabeza¡¡¡¡¡¡ Mil besos¡¡¡¡ muchas gracias corazón!!!!!!! sin tu apoyo esto no hubiera sido posible!!! ya lo sabes........ comenzamos en este mundo juntas y ojalá que nos quede mucho por recorrer a las dos..... al día de hoy, casi sin pensarlo, tenemos muchos proyectos en camino!!! y como ganadora de otro áccesit, súbenos tu foto wapa, que yo no lo he echo por que no la tenía!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena......... Dejando el pabellón bien alto..... :) del mundo amarillo :) ... Una buena idea la de reinvertir en "cristalitos".. y a por el próximo premio….. Una vez mas felicidades, de uno que no se pasa por la cafetería, (es que no tomo café....). Pero si tienes un zumito si me paso…jejej Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Ostras Maritere!!!! Todos los premios!!!!! Alguno te va a decir que eres un ansia...... jajajjaja que lo quieres to pa ti.... Mi mas sincera enhorabuena. PD: La que mas me gusta, sin duda, la primera. Es simple pero transmite muchisimio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Felicidades las fotos se lo merecen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Mi más sincera enhorabuena. La foto del accesit en especial, me encanta. aaaaahhhhhh!!!!! con los euros recibidos me comprare el Tamron90!!!!!! Y yo que pensaba que te ibas a pagar unos cubatas o algo en la cafetería.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena, la verdad es que las tres son fantásticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 felicidades enhorabuena desde bilbao se van a deprimir los contrincantes las fotos, como no de premio me gustan la tercera y la primera la segunda tambien me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 La que vale, vale y la que no que se compre una polaroid! Felicidades señorita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 felicidades! las fotos son impresionantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 ¡¡Ñorawenaaa!! ^_^:) Las fotos son muy chulas, y con el cariño que le tengo yo a Ciudad Real... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muchas felicidades. La verdad; es que las tres fotos merecen un premio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 gracias a tod@s!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.