Ixone Fly Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenos dias; Soy nueva en el foro y me presento, me llamo Ixone y soy natural de Vitoria,actualmente residiente en Palma de Mallorca. Tras una larga dura decision sobre que camara comprarme ya que soy una amante de la fotografia, ya que viene de mi padre, he decidido pasar de las camaras convencionales a una camara mas avanzada. Tras estudiar el mercado y las recomendaciones de mis amigos y ya que a mi padre tambien le gustaba Nikon, me he decidido por la Nikon D5000. Me han recomendado que la coja con el 18-55 y luego algo mas como un 55-105 o 55-200, ya que con el 18-55 en unos meses me quedaria corta. He chequeado en muchas tiendas por españa e internet, y sale mas economico comprarla en andorra. He chequeado la web que todos recomendadis Andorravision y luego una tienda que se llama Tagora, que tambien he leido que es recomendada y que hay gente que compra en ella insitu o bien por internet. Navegando un poco mas he encontrado otra web : http://www.comercchamen.com/tienda/index.p...1&ref=ref-5 Los precios tambien estan muy bien, y veo que dan garantia finikon, que es lo que todos recomendais. Me gustaria saber si esta tienda es de fiar, ya que les he pedido que me manden los precios,ya que de las camaras que me interesan estan sin precios. Ando tambien siguiendo otras 2 webs que como decis que son de fiar me fio de ellos. Muchas gracias a todos por adelantado Ixone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola las camara en las que no pone precio es porque no las tienen en stock creo yo.Andorravision y preciosdeandorra son de confianza.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Ten en cuenta lo que dice Hermetic aquí, a la hora de comparar el precio de los kits. No sé si te resultaria mejor pillarla con el 18-105mm VR En Andorra también tienes Fotocinecolor y mira bien lo de la garantía. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixone Fly Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchas gracias por la informacion, no conocia la web de preciosdeandorra y he encontrado un muy buen precio del pack que ando buscando. Chequeando un poco mas en internet he encontrado otra web que tiene buenos precios: http://www.menfis-and.com/electronica/foto...ikon/nikon2.htm Alguien la conoce?Es de fiar o no es buena? Veo que dan garantia finikon asi que por esa parte esta muy bien, y son 5 años. Pero la pregunta son buenos? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixone Fly Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchas gracias por la informacion, no conocia la web de preciosdeandorra y he encontrado un muy buen precio del pack que ando buscando. Chequeando un poco mas en internet he encontrado otra web que tiene buenos precios: http://www.menfis-and.com/electronica/foto...ikon/nikon2.htm Alguien la conoce?Es de fiar o no es buena? Veo que dan garantia finikon asi que por esa parte esta muy bien, y son 5 años. Pero la pregunta son buenos? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchas gracias por la informacion, no conocia la web de preciosdeandorra y he encontrado un muy buen precio del pack que ando buscando. Chequeando un poco mas en internet he encontrado otra web que tiene buenos precios: http://www.menfis-and.com/electronica/foto...ikon/nikon2.htm Alguien la conoce?Es de fiar o no es buena? Veo que dan garantia finikon asi que por esa parte esta muy bien, y son 5 años. Pero la pregunta son buenos? Muchas gracias Nunca la habia oido, ni he leido nada de ella en este foro. Busca entre las recomendadas, no te la juegues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 va a salir un kit de d90+18-55vr+tarjeta memoria nikon 8gb+bolsa nikon a 899€ en tiendas, por si a alguien le interesa, a partir del 1 diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 va a salir un kit de d90+18-55vr+tarjeta memoria nikon 8gb+bolsa nikon a 899€ en tiendas, por si a alguien le interesa, a partir del 1 diciembre Pues me parece caro. No será con el 18-105?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Pues me parece caro. No será con el 18-105?? no, es como he escrito y es en tiendas fisicas (mas bien grandes almacenes) no en internet por si alguien prefiere comprarlo en mano yo la voy a pillar ahi porque tengo un buen descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixone Fly Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Una consulta mas, ya ando en la fase de decidir mi compra, la camara esta clara, pero ahora ma entra el dilema. Me han recomendado que me compre un 18-105 o 18-55 y 55-200. Chequeando las webs recomendadas me he encontrado que con el 18-105 me sale por 839 y con 18-55 55-200 por 845. Por cual me recomendariais que me decidiera? es que veo que puedo tener algo mas por solo 6euros Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Una consulta mas, ya ando en la fase de decidir mi compra, la camara esta clara, pero ahora ma entra el dilema. Me han recomendado que me compre un 18-105 o 18-55 y 55-200. Chequeando las webs recomendadas me he encontrado que con el 18-105 me sale por 839 y con 18-55 55-200 por 845. Por cual me recomendariais que me decidiera? es que veo que puedo tener algo mas por solo 6euros Gracias por vuestra ayuda Pues depende de tus necesidades y de si quieres ir cambiando de ojetivo o no. Si te decides por el 55-200 que sea VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 no, es como he escrito y es en tiendas fisicas (mas bien grandes almacenes) no en internet por si alguien prefiere comprarlo en manoyo la voy a pillar ahi porque tengo un buen descuento Me he confundido, no sé cómo entendí que era la d5000. Si es la d90 la veo bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me he confundido, no sé cómo entendí que era la d5000. Si es la d90 la veo bien de precio si, es la d90, ahora mismo ese pack esta a 999 pero el 1 de diciembre baja 100 euros, yo lo quiero pillar y compar aparte el 55-200vr y un poco mas adelante el 70-300 de tamron, al final creo que merece mas la pena la 90, total si es por el peso son 60 gramos de mas solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Vaya lio. Yo también estoy en la misma situación: D80, D5000 o D90. Lo que quiero es una cámara decente y pienso que como estoy acostumbrado del ultra zoom que tiene mi actual Olympus compacta, tendré que comprar un objetivo todoterreno. La quiero para monte, salidas... y cargar con varios objetivos... Así que he pensado esto: D5000 cuerpo y un objetivo todoterreno. Los kits están a buen precio pero este igual es mejor: Uno de los mejores precios en internet la he encontrado en Duke: D5000 cuerpo pos 539. Objetivo Sigma 18-200 estabilizado a 299€ en Duke. Sabeis si en esta tienda tienen garantía Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Duke da gartantia europea, por lo demas es una tienda muy seria con una muy buena atencion al cliente.Yo pregunte por email una cosa y me llamaron desde las palmas dandome todo tipo de detalles, mas tarde compre ahi un flash y me llego en 2 dias y todo perfecto.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Duke da gartantia europea, por lo demas es una tienda muy seria con una muy buena atencion al cliente.Yo pregunte por email una cosa y me llamaron desde las palmas dandome todo tipo de detalles, mas tarde compre ahi un flash y me llego en 2 dias y todo perfecto.saludos El precio es el que te cobran en la web o te cobran algun impuesto mas tipo IVA, IGIC (impuesto canario), o tienes que rezar para que no paren el paquete en la aduana? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 El precio que te cobran es el de la web el impuesto canario ya esta incluido, en mi caso solo me cobraron 15 euros en gastos de envio, yo antes de comprar me lei estas paginas de opinion de tiendas online y a esta la ponian por las nubes asi que compre y muy contento.Si pones en el google duke opinioes ciao veras muchas opiniones de gente sobre esa tienda.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixone Fly Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas tardes a todos, Sigo con mi indecision de que camara comprarme, ya que he visto muy buenas ofertas por la D90, y claro me gustaria saber si valdria la pena pagar un poco mas por la D90. Se que estoy en el foro de la D5000 pero claro ya que tenia abierto este post, aprovechaba el post. Muchas gracias a todos por la sinceridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Es una decision muy dificil, yo en realidad estoy con ese mismo dilema, cada dia me levanto pensando comprar una de las dos, si aun no la he comprado es por esta misma indecision, bien es cierto que en las ultima semanas se ha acortado la diferencia de precio entre las dos y eso no hace mas que aumentar mis dudas xd.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheperudete Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 pues yo tengo problemas en encontrar la d5000 con el 18-105 os agradeceria algun enlace en tiendas de fiar con este kit. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixone Fly Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Yo es que estoy como tu marcopolo, al bajar los precios me ha quedado la duda y por eso no me he decidido por cual comprarme, jejeje. A ver si alguien nos echa una mano y nos saca de esta incertidumbre. Para ti cheperudete, esta tienda es de confianza, pero actualmente no tienen el kit que tu quiere, pero yo lo he visto. Tambien puedes comprarte por un lado el cuerpo: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1238 y por otro lado el objetivo: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1305 Esta muy bien de precio y ademas lo tienes con garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonLA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B181588/cid/10013/refId/esbase/ aqui lo tienes, la d5000 con el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonLA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B181588/cid/10013/refId/esbase/ aqui la tienes, la d5000 con el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo la vendo por si hay algun interesado, 460€ puesta en casa. Se vende con objetivo Nikkor 18-55 VR + 2 Filtros UV + Filtro Polarizador + Batería extra + Parasol + Tarjeta de memoria de 2GB. Incluye caja, factura y garantía hasta Enero 2012. Entrega en mano en Madrid o alrededores. Si quieren pueden probarla antes de comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo25 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Muchas gracias por la informacion, no conocia la web de preciosdeandorra y he encontrado un muy buen precio del pack que ando buscando. Chequeando un poco mas en internet he encontrado otra web que tiene buenos precios: http://www.menfis-and.com/electronica/foto...ikon/nikon2.htm Alguien la conoce?Es de fiar o no es buena? Veo que dan garantia finikon asi que por esa parte esta muy bien, y son 5 años. Pero la pregunta son buenos? Muchas gracias Hola Ixone Fly, Yo compré la cámara físicamente en la tienda Menfis en Andorra en Enero 2010, trato impecable, asesoramiento técnico muy correcto y a día de hoy mi D5000 "ni un estornudo". También compré un Sigma 18-200 OS HSM como objetivo polivalente que sabemos que no es ninguna birguería pero la verdad es que a día de hoy lo utilizo para mis salidas a la montaña y funciona perfectamente. Por la web no les compré nada pero pienso que es una opción correcta siempre teniendo en cuenta que Fotocinecolor, Tagore, Preciosandorra y Comercial Chamen son los clásicos de Andorra y según parece de fiabilidad más que probada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.