Xulio Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Hola a todos! Qué software me recomendáis para hacer "stitching"? (y qué verbo se utiliza en español?) ;-) La cosa es cómo juntar varias fotos que tomas para después crear una panorámica. Me he bajado el autostitch, pero los resultados son bastante cutres. No sé si es por que es la versión de evaluación, pero he probado a juntar 3 fotos y la resolución, etc, dejan bastante que desear... Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 A mí el que más me gusta y es el que utilizo, es el Panorama Maker, en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Yo uso PTGui. Me parece de lo más completo. Puedes dejar que él haga todo o lo puedes hacer tú. Y los resultados son muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 (y qué verbo se utiliza en español?) ;-) Yo arrejunto El arrejunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Tengo un amigo que dice que una prima de su mujer que vive en guadalajara usa el Panorama Factory, segun me cuentan una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perturbao Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Has probado a cambiarle la configuracion por defecto de autostich? igual el problema viene por ahi. Yo las que he hecho con autostich han quedado presentables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Yo arrejuntoEl arrejunta... stitching = costura ( o eso he encontrado ) Pero prefiero arrejuntar, que costurar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asj Publicado 4 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Lo dicho el PTGui , va muy bien, esta en ingles pero es muy intuitivo . Tambien va muy bien el Autopano Pro . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolax Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Autopano Pro,muy bueno.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Si tienes Photoshop, incluye el Photomerge para hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Yo tambien uso PanoramaMaker muy sencillo y da buenos resultados. Al menos mucho mejores que el Photomerge del CS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 qué nivel que tenéis... yo nunca he arrejuntao nada de eso, debe ser dificil. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 qué nivel que tenéis... yo nunca he arrejuntao nada de eso, debe ser dificil. RITA Jajajaja si es una ironia casi que ni la pillo. Si no lo és, que va es facilisimo quiero foto X1,X2,X3, siguiente, siguiente y listo. Lo unico que debes tener en cuenta son algunos parametros. Lo ideal es tirar en manual fijando los valores velocidad/apertura y enfocar en manual o quitar el autoenfoque despues de enfocar. Luego puedes tener mil otras cosas en cuenta (por ejemplo la hyperfocal), pero vamos estas son las importantes. Mira si es facil que me salio esta panoramica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Panorama Factory es una maravilla de soft. Si quieres es totalmente automatico y si no tienes opciones como es cambiar la exposicion de la foto,etc... Altamente recomendable ya que he unido las mismas fotos con Photoshop y no hay color a favor de Panorama. suerte juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.