Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Que raro ¿A alguien más con Mac Pro con 4, 6, 8 o 12 núcleos le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Pues no se..... es hasta posible que fuera un problema de la traduccion?? Has probado el nx2 bajandotelo desde nikon USA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldekap Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 A mi me ocurre lo mismo. Tengo un mac pro de 4 núcleos con 4GB de ram y el capture actualizado a la última versión 2.2.6. Siempre se me cierra inesperadamente cuando realizó grandes selecciones con el pincel. Si realizo pequeñas selecciones no se me cierra (degradados, etc.). Todo lo demás funciona correctamente. La verdad que fastidia bastante, hay que ir guardando poco a poco. o esperar al nx3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 A mi igual que a los anteriores, con MacPro. Qué lástima, con lo buen programa que es y que vamos a tener que pasarnos a Adobe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 A mi me ocurre lo mismo. Tengo un mac pro de 4 núcleos con 4GB de ram y el capture actualizado a la última versión 2.2.6. Siempre se me cierra inesperadamente cuando realizó grandes selecciones con el pincel. Si realizo pequeñas selecciones no se me cierra (degradados, etc.). Todo lo demás funciona correctamente. La verdad que fastidia bastante, hay que ir guardando poco a poco. o esperar al nx3. Exacto, por lo que retoco niveles algunas cosilla mas y zumbando a Photoshop. Lo del pincel, como que no le gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas... A mi lo que me está pasando es que cada vez que trabajo con selecciones (pintar en verde) se me acaba colgando el programa. Tenía pte hacerme con la versión de pago, pero si la cosa sigue así... pués me volveré a camera raw. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 La lástima es que ningún otro programa revela mejor los NEF y con más detalle y suavidad en las pieles que NX2 (de momento). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Que raro ¿A alguien más con Mac Pro con 4, 6, 8 o 12 núcleos le pasa? El mío es "solo" imac, sin pros ni núcleos :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Da igual, con 16 GB de RAM también se cuelga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Pues yo tengo un Imac Intel Core 2 duo (de los blancos) y tambien se me cerraba, pero desde que actualize a la 2.2.6 parece que va bien, igual de lento para algunas cosas que antes, pero por lo menos no se me cierra. De todos modos solo llevo unos dias con la actualización en cuanto lo pruebe mas a fondo ya os contare .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mi también se me cierra la aplicación cuando estoy trabajando con las mascaras .mi equipo es Mac pro 8 núcleos y 4gb RAM . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pues ya somos dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 +1 Mi equipo un iMac 27" con procesador i7 y 8 Gb de Ram..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Despues de varios dias dandole caña y haciendo un montón de pruebas, por fin puedo decir que se acabaron los cierres inesperados, asi que en mi caso actualizar a la 2.2.6 ha sido la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 El mío sigue igual, CIERRES. MacPro (con todos sus núcleos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Habéis probado con la actualización de Snow Leopard 10.6.6?. Yo ayer sin abusar de pinceles, no se me colgó, esta tarde con mas tiempo le daré mas caña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues yo me acabo de pasar a un Quad Core de cuatro núcleos, ni siquiera he instalado el programa, todo pasado a traves del asistente de migración (una de las maravillas de Apple por la que cualquier usuario de Windows mataría), y no sólo funciona perfectamente, sino que me ha sorprendido la velocidad a la que lo hace... va a toda pastilla, y eso que aún estoy con los 4 GB de RAM de serie... verás cuando le suba a 16. Así que no es un problema del Quad Core... a ver si damos con el motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Desde la actualización no he tenido ningún cierre inesperado, (toquemos madera). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues por desgracia para mi, anoche se colgo 2 veces. Lo cual me parece logico, ya que el problema mno es de Apple si no de Nikon y este no se ha actualizado. Hay otro hilo dende se pregunta si hay problemas con Capture y los Mac Pro, pues bien hay gente a la que le funciona perfectamente y otros como es mi caso que con un Mac Pro con 8 nucleos se nos cuelga cuando le das caña a la foto o usas mucho los pinceles. Será cuestión de esperar ya que para los NEF Capture es una maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi se me cuelga constantemente si trabajo con selecciones... Una putada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Seguimos "colgados"...???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Y tan colgados........ Es imposible trabajar con selecciones. Yo salvo cada minuto, minuto y medio el trabajo para no perderlo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 He montado Capture NX2 en un viejo PC (Pentium 3) con Windows XP, y no he conseguido colgar el Capture. Tanto le cuesta a Nikon subsanar el problema para que funcione en los MacPro? No tiene nadie algún amigo en Nikon para que aceleren el tema?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Aqui seguimos, sin poder usar el Capture NX2...y esperando respuesta del Servicio de Soporte Técnico Nikon...¿?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 POSIBLE SOLUCION MOMENTÁNEA: El captureNX2 .2.6 o la anterior versión 2.2.2 funcionan bien en los mac pro con el Snow Leopard antiguo... Si instalo en un disco duro interno el Snow Leopard antiguo(que me gustaría saber que versión exacta) y le instalamos el capture... podremos utilizar BIEN el captureNX2... no? La solución que veo yo es meter 3 discos duros en el Mac Pro, el primero con la versión actual del Snow Leopard, el segundo con nuestras fotos. el tercero con la version anterior del Snow Leopard con el captureNX2 .... Si?¿ Alguien le parece que me equivoco? es posible?Digo yo... si con el Mac... si le instalas windows con boot camp.. que no lo e echo... al encender el mac te pregunta con que sistema arrancarlo.. supongo que con los dos macXos te preguntara lo mismo.. o a las malas inicias presioando alt creo y seleccionas el disco duro de arranke no?.... a las muy malas sakas el primer disco duroXDDD Ufff, yo prefiero seguir como estoy mientras se soluciona, a mi se me cierra 1 entre 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.